He estado con mi ex, 1 año y 3 meses....
Al principio el fue muy obsesivo conmigo, lo quería todo ya y rápido. Verme a todas horas, pasar el máximo tiempo juntos, planear mil viajes, mil cosas... él siempre estaba ahí. Realmente me sentía muy afortunada, no podía creer que después de 3 años soltera y de muchas decepciones de chicos sin querer compromiso, realmente podía aparecer alguien tan perfecto.
Tengo que reconocer que al principio incluso me agobio, pero lo hablabamos y el retrocedía, y seguia ahí siempre. Era celoso y no veia bien que saliera con mis amigas, por lo que al principio para mi fue díficil que llegará a entenedr que tenía mi vida y no podía dejarlo todo por él. Total, inevitablemente y para evitar conflictos, dejé de ver a mis amigas (salvo excepciones cumples o eventos muy señalados), y al tiempo me suplicó que me fuera a vivir con él y pese al descontento de mis padres me fuí.
La convivencia al tiempo fue horrible. Discutiamos mucho al principio, hasta que acabé siendo sumisa. Lo que al principio era... que necesitas? y al dia siguiente el haber ido al ikea, y habermelo puesto a mi gusto.... al tiempo, fue al contrario.
Todo lo hacía mal, ensuciaba, no sabia hacer las cosas y muchas manias por su parte que tenia q aceptar y hacer. Ejemplo.... "dejar caer las últimas gotas del café de la nespresso, para no ensuciar el deposito interior" o.... "llevar SIEMPRE una bandeja al comedor siempre que llevaba comida".... asi os podeis hacer una idea...
Total, era su piso, no llegaba a tener ni voz ni voto en escoger nada... siempre todo debia ser a su gusto y a su manera...llegue a ser sumisa... me adaptaba a lo que el queria y decia.
En cuanto al sexo, tp notaba que tenia ganas de hacerlo... e incluso, al tiempo tp me sentia valorada por él, echaba en falta el "que guapa estás", "eres la mujer mas bella", sentirme única y especial para él.... parecia q tenía q reclamarle mil veces, lo que me hacía saltar por nada y crear discusions absurdas..
Yo me aferraba a lo poco que me daba, era feliz.... que idiota no? Pues yo era feliz...parece mentira, pero lo era...
A todo esto... añadir, que el poco tiempo de estar con él se quedo en paro, por lo que jamás tenía dinero para hacer nada conmigo, pero si tenia para su gran afición del tratlón.... A lo que nos dedicamos los últimos meses era a no gastar estar en casa, y hacer lo mínimo, algo que tb quema la relación.
Yo a todo esto, notaba que la relación no era idílica y que teniamos problemas...pero siempre tuve esperanzas, de que fuera algo temporal, crisis, su situación de no tener trabajo, una hipoteca que le ahogaba... para mi tenía mil cosas buenas, y yo no concibia mi vida sin él.
El desenlace fue, que le pille unos mensajes con una ex compañera de su trabaja (que sabía que se habian atraido mucho pero q jamas paso nada pq ella estaba casada). Total, me lo oculto, y eran mensajes con intenciones de verse mientras yo trabajaba.... etc... total, una decepción horrible, cogi todas las cosas y me fui de su casa. él siempre me nego que no paso nada, que hizo mal, pero que jamás me puso los cuernos... kizás sea ilusa pero me lo creo.
Me fui destrozada y pensando q vendría a suplicarme volver y que todo eso había sido una pesadilla, yo no podia vivir sin el...
Total, él no lucho y me trajo todo a los 3 dias, en bolsas casi de basura..... todo, todo y incluso un sobre con dinero para compensar los gastos que habia tenido en su piso (de muebles, etc,...)
Os podéis imaginar como he pasado todo este tiempo... Obsesionada en él, sin dormir, destrozada, anímicamente por los suelos, engañada, depecionada.... a día de hoy... tengo muchos bajones y sigo día a día luchando por superar esta dependecía... Parece que se ha llevado un cachito de mi...
He estado estos dias leyendo vuestros mensajes, pero hoy, necesitaba exponer mi problema.
Gracias por leerme... creo que me he alargado un poquito 
Mostrar más