Foro / Psicología

Deprimida,sin animos

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 3:29
A
an0N_804489599z
14/8/11 a las 12:42

Ando todo el dia deprimida,desde que me han dado una noticia,nose como asimilarlo y superarlo.
Estuve mucho tiempo tras un chico y resulta ahora que despues de tanta ilusion y despues de no perder las esperanzas,y desperdiciar muchas oportunidades en mi vida importantes,por estar enamorada de este chico.

Ahora resulta que va a ser padre,la verdad que la noticia me ha sentado como jarra de agua fria,y me siento patetica,y muy mal,y con ganas ya de olvidarme del amor,de los hombres y muy mal me siento.

como puedo superarlo y olvidar a esta persona sin darle la menor importancia,2 años de mi vida ilusionada con el y desperdiciados.que horror!!!

Ver también

D
dana_8767674
14/8/11 a las 19:41

Estoy contigo
Mira se que te diga lo que te diga ahora no te va a consolar nada. Yo estuve 11 años con un chico, veia que el no me queria como yo pero intentaba que asi fuera. Decidimos casarnos y me dejo a tres meses despues de vivir juntos dos años y tener piso y todo preparado para la boda. Senti morirme. Nada me consolaba. Tenia el alma helada. Fue horroroso. Pero todo pasa poco a poco. Ese hombre no te merece. Quien te tiene como opcion y no como prioridad no te merece. Animate y dentro que no te apetezca hacer nada , haz lo que mas te guste. Es el consejo que me dieron a mi y poco a poco funciono. Besos y me tienes para hablar todo lo que quieras.

V
velina_9871256
14/8/11 a las 22:02

Animo!
se ke una desilucion puede dolor mucho y aun mas cuando se trata de la persona ke amas, pero eso no significa ke a partir de ese momento veamos solo lo malo, piensa ke en el mundo hay muchos chicos y muchas oportunidades de volverte enamorar, ya que en algun momento encontras a alguien ke te sepa valorar y apresiar como tu te lo merecs, asi ke trata de salir y distraerte eso te ayura a ke poco a poco de olvides de ese mal momento

A
alaine_6090039
15/8/11 a las 3:29


Las mujeres aveces somos algo tontitas (con todo respeto y me incluyo), tenemos las capacidad o desventaja de poder esperar a un hombre grandes cantidades de tiempo, por ejemplo 2 años, a mi me ha pasado lo mismo, y la verdad es lo peor que podemos hacer con nosotras mismas, afuera ahi hombres que seguramente harian demasiadas cosas por nosotras y nos valorarian como lo merecemos.

En cambio los hombres olvidan con más facilidad y si ven que algo no funcionó por ninguna manera, van dejando eso y se concentran en otras personas.

Animo, sal con tus amigos, conoce más gente, pero por favor no pienses más en ese sujeto, ya nada puedes hacer, el tiene ahora sus problemas, su familia debe de hacer su vida y tu no puedes quedarte toda la vida esperandolo, la vida y el tiempo se te pasa y lo pierdes banalmente en una persona que no piensa en ti y que no te tiene como prioridad, en el sentido amoroso se debe ser un poco egoista...

Bueno saludos ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir