Me echó de su casa....me aconsejais venganza??
Bueno, la mia es una historia larga de contar, pero intentare resumirla lo mejor k pueda. Todo empezó hara año y medio, k conoci x chat a un hombre mayor k yo(23 años diferencia para ser exactos). el caso es k congeniamos desde el principio, hablabamos casi todos los dias, me demostro ser educado, correcto, etc, pero a la vez muy serio, estricto y extremadamente reservado;he de aclarar k desde el principio yo intuia k no era claro con respecto a su vida personal y privada, pero tampoco keria indagar y siempre le decia k me contara lo k él creyera siempre convenciente k supiera yo.yo cada vez me sentia mas unida a él y k me estaba enamorando. despues de mucho hablar x msn, decidio a los 7 meses venir a verme en persona(nos dista 1.500kms). a los 2 meses nos vimos otro finde, y despues de eso me entero (pk me lo dice)k su (ex-mujer???¡¡) lo echa de casa sin justificacion(???)confesandome tambien k tiene 2 hijas(cosa k me oculto desde el principio, aunke yo lo intuia, pero siempre hice la vista gorda y se lo dejé pasar).el caso es k se viene conmigo a pasar una semana coincidiendo fin de año, y me dijo k el fin de año mas bonito k ha pasado en su vida, k su ex le hizo mucho sufrir y su familia, etc etc etc...despues de fin de año, me dan vacaciones y decido irme unos dias a la casa k tiene en comun con su ex(pero el vive solo alli).ya me pude dar cuenta en esos dias k es un hombre depresivo, atormentado x su pasado y lleno de miedos, pero, como siempre, no kise verlo e hice la vista gorda(ah, he de decir tambien, k cuando le recordaba la mentira de sus hijas, se enfadaba y k si no era capaz de mirar hacia delante..(???).2 meses despues de esto, tuve problemas en mi trabajo, y él me ofrecio pasar una temporada en su casa para despejarme durante un tiempo.asi acepté, y he de decir k en ese tiempo me hizo participe de su entorno laboral(me presento a sus compañeros, incluso a sus 2 hijas, cosa k la mayor no acepto de buen grado ver a su padre con otra mujer, y menos mucho mas joven k el).estuve en su casa un total de mes y medio, y, en todo ese tiempo, al principio, muy bien, me escribia cartas x las mañanas junto con el desayuno preparado etc..me preguntaba constantemente como me encontraba, si era feliz etc...pero luego se comportaba o hacia comentarios k no me cuadraban, como decir.."yo soy como soy, y si no t gusta..ya sabes...coges un avion y de vuelta a casa..."luego decia k era todo una broma, etc..(he de decir tamnbien k el trabajaba x las mañanas, y la casa estaba en medio el campo sin contacto con nadie, y cuando salia trabajar, a veces me llamaba para decirme k llegaria mas tarde, etc..sabiendo k estaba sola, en fin).él tiene un sobrino k parece ser tener muy buen relacion con el(en realidad es la unica persona k le brinda su amistad, pk casi todos sus familiares le dieron de lado, ahora puedo entender el porque), me presento este sobrino a una chica k estaba empezando a conocer, nos hicimos amigas, y, una mañana, hablandole sobre como nos conocimos, le conte todo, mis dudas, mis desconfianza hacia el, etc, la verdad me desahogue con ella...al contarle todo, me dijo cosas k me hizo abrir los ojos.entonces..llego un dia k, entre la soledad k sentia, la impotencia y el saber k le daba tanto y el tan distante a veces(me sentia como un objeto sexual), un buen dia explote.me encerre en mi misma a llorar(en la misma cassa, pero yo en la habitacion), no kise hablar con el, me trague mi dolor durante ese dia, keria salir de alli, y, a la mañana siguiente..le dije k se acabo, k se acabo mi paciencia de perdonarselo todo, y k a el pareciera todo igual, pues su reaccion fue decirme k akella era su casa, y x lo tanto decidia k me fuera...asi hice....con todo el dolor, prepare mis cosas las maletas....con todo el gastos k conlleva..taxi, billete avion..hotel..etc.....me echo sin mostrar la mas minima consideracion¡¡¡el caso es k me trague mi dolor, y , gracias a dios, llegue a mi casa 2dias despues del incidente.a la semana siguiente, estando yo desconectada, veo k me escribe guiones....al dia siguiente, me vio conectada, y me escribio diciendome k no lo odiara, k en persona no kise hablar, y k x lo menos le dijera algo x msn...le hable, con toda naturalidad, correccion, y sin agresividad ni insultos...me dijo k no me reconocia, k lo siente mucho, pero k no iba apermitira tenerme en su casa sin hablarle ni mirarle, x eso me echo.k si aun siento algo x el, lo perdone, k va hacerme feliz, y si no, k el no va a dejar kererme en su vida(de k le sirve, si no voy a estar a su lado?? k cinico¡¡¡¡. el caso es k tiene vacaciones en agosto, y va a venir a pasar unos dias pk dice kiere pedirme perdon en persona, y k lo perdone, y no kedarse con la sensacion de odios ni amenazas, n ada mas k x los buenos momentos compartidos, etc....(tengo k decir k me tiene k devolver ropa k me deje en su casa, mas 100 euros k le preste). sinceramente, ahora me da pena, es un don nadie, k cree llevar la razon en todo, se cree perfecto, y k el mundo esta loco....cuando realmente el atormentado es el.habia pensado en hablar con sus padres, ex mujer y compañeros de trabajo, para, aunke lo conozcan, hacerles saber lo k fue capaz de hacer y la clase de persona tan cruel k fue, (pk claro, no a todo el mundo se lo ha contado, solo a su sobrino, k , x cierto, le dejo de hablar cuando se entero). en fin..... espero haberme explicado bien, y agradeceria puntos de vista , opiniones y consejos. un saludo.
Ver también
Muchas gracias x tu opinion y consejos¡
Te agradezco k me hayas respondido dandome tu opinion. Gracias a la tuya y la de mas personas, pensandolo bien, lo k me pasó fue lo mejor k me pudo pasar, ahora veo un poco mas de luz en todo esto, pk, francamente, lo he pasado mal, hasta el punto de sentirme humillada y despreciada. Hace un rato lo vi en msn(yo en estado desconectado, x supuesto) y pude comprobar k sigue conociendo a mujeres ( lo vi en su perfil), y, sinceramente, no creo k hay muchas dispuestas a compartir algo con alguien tan cinico como el. siento lastima mezclada con dolor, la rabia se me ve evaporando.luego, cuando llego a casa(me aprendi sus habitos cotidianos, muy tristes y solitarios), me envia un mensaje al movil diciendome k disfrute del partido futbol y k no para de pensar en mi, x supuesto, x mi parte, ni una respuesta. con respecto al tema del dinero(k te dejó alucinada), pues si, tiene tantos pagos, hipoteca, abogados, facturas, pasarle dinero a las hijas k estudian, etc, k a mediados de mes, ya se keda sin blanca..y yo, pagando, claro. y con respecto a devolverme lo mio, en agosto sera cuando tiene vacaciones, pero en casa de un amigo durante unos diask tiene pareja k vive aki(????)pk no tiene para costearse hotel(es un muerto de hambre, depresivo , como podras deducir)pero ya ves como es la vida, consegui enamorarme de él, darle lo mejor de mi, siempre le dijo k le gustaba mi cariño y comprension...etc.. y resultó ser un fracasado atormentado. en fin... en mis planes está, 1 cuando venga kedar en un sitio neutral, nada de en mi casa ni en hhotel..kedaremos en una cafeteria, le dejare hablar largo y tendido(como él kiere y tan bien se le da), y cuando acabe, decirle todo lo k pienso de él, se lo hare saber su comportamiento a padres, hermanos, compañeros trabajo, etc..y mis ultimas palabras, k le pasaré la factura del error mas grande de su vida ..cuando menos lo espere...tengo paciencia..lo aprendi de ti....todo eso aderezado con la bebida k tenga entre manos resbalandole x la cara....
Ahora, la implacable, voy a ser yo.
un saludo¡
Agradezco la opinión de un hombre ¡¡
Gracias x tu punto de vista de hombre, aunke sean solo consejos y luego yo decida lo k decida, creeme k me ha ayudado bastante a reafirmarme en mi decision de de mandarlo donde le corresponde,al pasado, como un error del cual he salido mas fortalecida de lo k podia haber imaginado. sinceramente, creo k la diferencia de edad no fue el determinante, pk siempre fui muy madura y congeniamos muy bien, el daño y la crueldad lo puede hacer cualkier persona de cualkier edad, lo único k deduzco ya a estas alturas, es k en ese momento fue presa del miedo, la ira, y de todo el tormento k lleva arrastrando como lastre, el cual le impide avanzar.
k es lo k kiero yo, y cuanto me valoro?? muy buenas preguntas¡ pues hasta hace poco he llegado incluso a despreciarme, a pensar incluso si yo tenia algo de culpa, si me lo merecia, etc..pero, como el ave fenix..he tomado conciencia del tiempo perdido, y he resurgido..con mas fuerza k nunca. a estas alturas, solo tengo una duda..k no sé si llevar a cabo..k me aconsejas?? nadie de sus compañeros trabajo, a los cuales me presentó, les conto la verdad, o sea , k me echó, solo se limitó a decirles "k me fui, pk se niega a contarle todo a todo el mundo"(k gran cobardia x su parte¡)me pongo en contacto con ellos y les desvelo todo??al igual k a su familia, amigos, etc..?en fin, es algo k estoy meditando...
en agosto viene a devolverme lo k es mio...a ver k pasa...desde luego, mi actitud será de lo mas correcta, educada , como le he demostrado siempre.. pero a la vez distante y neutral.
Un saludo.
Aclaro
Yo tengo 28 años, aunke pienso como alguien de más edad, él, 51, pero con el comportamiento de un chaval de 15 años, pero atormentado, deprimido, cobarde y profundamente triste..
pensándolo bien, supongo k todo esto es una leccion de vida para mi.
ha resultado ser un ser miserable, dominado x las mas bajas pasiones ...
k dios o algún ser se apiade de él.
ahora mismo no siento amor ni odio, solo menosprecio y pena.
siendo realistas, yo soy parte responsable de esta situación, x haberla permitido, y no haberla cortado antes de tiempo...pero bueno, supongo tuvo k ser asi.
o la ex mujer(madre de sus hijas) decide algun dia volver con él, o encuentra en su camino alguna mujer dispuesta y capaz de soportarle, sus depresiones, tristezas, orgullo y terkedad... o muy tristemente acabará viejo, solo, y, cuando eche la vista atrás, muy arrepentido...todo..en las mas profunda soledad.
Un saludo a tod@s los k han dedicado parte de su tiempo en leer mi historia y haberme respondido.
Un saludo
Aclaro
Yo tengo 28 años, aunke pienso como alguien de más edad, él, 51, pero con el comportamiento de un chaval de 15 años, pero atormentado, deprimido, cobarde y profundamente triste..
pensándolo bien, supongo k todo esto es una leccion de vida para mi.
ha resultado ser un ser miserable, dominado x las mas bajas pasiones ...
k dios o algún ser se apiade de él.
ahora mismo no siento amor ni odio, solo menosprecio y pena.
siendo realistas, yo soy parte responsable de esta situación, x haberla permitido, y no haberla cortado antes de tiempo...pero bueno, supongo tuvo k ser asi.
o la ex mujer(madre de sus hijas) decide algun dia volver con él, o encuentra en su camino alguna mujer dispuesta y capaz de soportarle, sus depresiones, tristezas, orgullo y terkedad... o muy tristemente acabará viejo, solo, y, cuando eche la vista atrás, muy arrepentido...todo..en las mas profunda soledad.
Un saludo a tod@s los k han dedicado parte de su tiempo en leer mi historia y haberme respondido.
Un saludo
Hay mas...
Bueno, para todos akell@s k han seguido mi historia, decir k ha habido últimas novedades.
Después de una semana y pico dejandome mensajes a traves del msn, y como ha visto k no ha habido respuesta alguna por mi parte, hoy me ha escrito k va a venir en agosto, k como ve k no kiero hablar, me hará saber cuando y donde estará.y k desde ese momento, estará en mi lo k yo kiera.traera mi ropa y mi dinero, pero k si lo he pensado mejor y no kiero verlo en persona, k me lo envia por correo lo mio (???). Me encuentro en un dilema. No sé si darle la oportunidad de vernos en persona para darme lo mio y dejarlo hablar lo k tenga k hablar, o k me lo envie por correo y olvidarme del tema. y si viene aki, en él está lo k kiera hacer...
acepto consejos, gracias.
Un saludo a tod@s.
Hay mas...
Bueno, para todos akell@s k han seguido mi historia, decir k ha habido últimas novedades.
Después de una semana y pico dejandome mensajes a traves del msn, y como ha visto k no ha habido respuesta alguna por mi parte, hoy me ha escrito k va a venir en agosto, k como ve k no kiero hablar, me hará saber cuando y donde estará.y k desde ese momento, estará en mi lo k yo kiera.traera mi ropa y mi dinero, pero k si lo he pensado mejor y no kiero verlo en persona, k me lo envia por correo lo mio (???). Me encuentro en un dilema. No sé si darle la oportunidad de vernos en persona para darme lo mio y dejarlo hablar lo k tenga k hablar, o k me lo envie por correo y olvidarme del tema. y si viene aki, en él está lo k kiera hacer...
acepto consejos, gracias.
Un saludo a tod@s.
Decisión definitiva.
Muy buenas a tod@s ..
para todos akell@s k hayan leido mi peculiar historia personal desde el principio, hoy, con el tiempo y la distancia de pon medio, he decidido dejar definitivamente esa etapa de mi vida atrás, como un capítulo lleno de errores del libro de mi vida.
A partir del dia en k pasó el fatídico hecho en cuestión , seguimos en contacto por msn, yo le keria hablar(ahora lo veo, gran error x mi parte), en ese tiempo (durante este verano), pude comprobar , averiguar, descubrir x cuenta propia muchas mentiras , ocultaciones sobre su vida, familia, ex mujer etc, etc..cosa k, llegado el momento, se lo hice saber hará cosa de un mes, y me reconoció abiertamente todo era verdad lo k habia descubierto sobre su vida, k apartir de ahora, iba a cerrar ese capitulo de su vida, todo su pasado, y k iba a ser sincero consigo mismo, y conmigo sobre todo (hay k decir k, ahora, he descubierto, despues de mucho analizarlo, k es el cinismo personificado, claro, antes no lo veia).
Hace una semana estuvo aki , en mi ciudad(vivimos a 1000 km distancia), x cuestiones de trabajo en casa de un amigo. me estuvo enviando mensajes al movil, k iba a venir, si keria verlo en persona, para pedirme perdon, etc , etc ..yo, x mi parte ..respuesta...CERO.
cansado ya , supongo de mi silencio, me escribio x msn, k espera k algun dia podamos hablar sin rencor, dolor ni resentimientos(el colmo del cinismo¡). otra vez de nuevo x mi parte..respuesta cero.
despues de estar aki una semana y volver a su ciudad, me vuelve a enviar un mensaje al movil diciendome, "ya llegué a casa, un beso".. a mi k me importa k haya llegado?? es k no se da x aludido con mi silencio??, no le respondi, y al rato recibo una llamada con numero privado(me hace pensar k es él, fijo). de eso hace 2 dias....no se mas...y x mi parte ...continuaré en mi linea...
en fin, solo keria desahogarme un poco escribiendo, lo k siento ahora, ahora k el tiempo y la distancia, hace ver las cosas de distinta manera.
con respecto a ese "cruel personaje", porque no llega ni sikiera a la categoria de persona, bueno...no le deseo ni bien ni mal....solo k algun dia pague de modo justo tanta espiral de mentiras, daño y dolor k me causó..
no sé k pensará de mi "desaparación"...me da igual sinceramente..lo hago x mi, para tomar distancias para el bien de mi salud mental.
Agradecería opiniones, consejos, puntos de vista, etc..
Un beso ..