Foro / Psicología

Me embaraze,desepcione a mi familia,mi hijo no es de mi esposo, ojala alguien me escuche !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las :05
A
ariela_5476677
8/11/06 a las 20:41

Hola..todas las vacaciones veniamos a houston a visitar a mi abuelita, yo termine mi carrera en tamaulipas de maestra de primaria, cuando termine mis estudios me vine a vivir a houston con el proposito de trabajar aqui, en ese lapzo conoci a CESAR y nos hicimos novios, despues que no encontre trabajo aqui, mis padres maestros en tamps. me consiguieron trabajo y me regrese,seguia teniendo comunicacion con CARLOS y en vacaciones venia a verlo, hasta que una noche escuchando la radio conoci a un locutor llamado ALEX, el cual lo fui conociendo hasta que me enamore de el,apesar de que el tenia novia y yo seguia con CESAR, pues los dos terminamos con la relacion que cada uno de nosotros tenia,yo hiba todas las noches a la estacion de radio comenze a tener problemas con mi familia por mis llegadas despues de las 12 de la noche y pues luego el es locutor siempre rodeado de chavitas, hasta que mejor decidi dejar la relacion, pero sali embarazada!!! fue un golpe muy duro para mi y para mi familia mas, todas mis primas y mis primos incluyendo a mi hermano se casaron por la iglesia y todo pero porque embarazaron o estaban embarazadas asi que eran bodas de 3 o 4 meses de preparacion, ya solo quedabamos 3 primas y ami siempre me dijeron que yo deperdido tenia que salir bien casada, con boda preparada desde 1 año antes, y cuando paso eso no sabia que hacer desepcione a toda mi familia, despues le dije a ALEX que estaba embarazada, pues primero me dijo que nos casariamos y que haber como le haciamos, despues que nadamas nos casariamos por el civil, y bueno todavia eso lo acepte, despues que mejor no,que mejor solo vivieramos juntos, y eso si yo no lo quize y pues mama soltera me daba mucho miedo que no seria ni la primera ni la ultima claro , pero si la primera en mi familia, CESAR se entero de lo que pasaba y me dijo que me fuera con el que el se haria cargo del bb y de mi, que se casaria conmigo,y yo acepte, cobardemente creo que corri del problema, cuando ALEX se entero que yo me hiria del pais ahi fue cuando ya quiso casarse conmigo pero yo ya hiba en camino,pues cuando llegue con CESAR solo nos juntamos, lo que no quise hacer en mexico lo vine haciendo aqui,mientras seguia teniendo contacto via e-mail con ALEX le platicaba lo que yo hubiese querid de mi vida, le dije que ya estaba felizmente casada y que estaba muy bien con mi marido, pasaron 2 años, con la realidad de que yo solo esta juntada, si me llevo bien con CESAR pero falta comunicacion, el dice que me ama, pero no hay detalles, no hay caricias besos solo cuando se lo pido pero de que el salga NUNCA, hasta que me canse y le dije a CESAR que me regresaba a tamp. apesar que estaba frustarada por tener una carrera y no ejercela como mis otras amigas, explote porque me sentia como la sirvienta de CESAR daba todo de mi parte y el igual todos los dias es la misma rutina, hace un año y medio hable con ALEX y le conte todo que ni estaba casada y que ya hiba a regresar, pues demasiado tarde el ya se habia casado por el civil con aquella novia que tenia y de cuando platicamos en 3 dias mas se casaba por la IGLESIA con ella...eso me dejo fria, le dije que me mandara fotos de su boda el no queria pero necesita verlo para terminar con su recuerdo, hasta que vi esa foto con ella vestida de novia, se me partio el corazon de verlo, porque con ella si se caso y conmigo lo penso...cuando CESAR me vio muy decidida a irme ahora fue que me pidio que nos casaramos al mes que ALEX se caso nosotros nos casamos por el civil, con el niño no hay problema que no lo quiera alcontrario lo quiere mucho aqui todos saben que es de el...despues viene la depresion de no haberme casado por la iglesia, se vienen encima las bodas de mis unicas 3 amigas, de mis otras 2 primas que faltaban una salio embarazada asi que solo una se caso "bien" despues aqui una sobrina de CESAR y un sobrino se casaron tambien entonces al ver todos estos preparativos de cerca me deprime mucho, creo que nunca podre casarme por la iglesia y con hijos menos, enseguida que me case me embaraze y ahora tengo un hemosos bb de 5 meses es un amor, pero desde que mi otro hijo tenia un año comenzamos a tener problemas con el , por todo llora y hace sus berrinches en la calle, me desespera y he llegado a pegarle, ya estoy cansada de vivir asi, necesito amor, nos invitaron a platicas matrimoniales pero CESAR dice que eso es solo para los que estan apunto de divorciarse y que nosotros estamos bien... y no es cierto me estoy acabando por dentro , necesitaba sacar todo esto , ya hace 3 aÑos y no haia podido sacar todo este sentimiento... gracias para aquella persona que se haya tomado la molestia de terminar de leer todo.. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS....

Ver también

A
an0N_988411399z
12/11/06 a las 19:37

Hola animo
HE LEIDO TU HISTORIA Y ME PARECE IMPACTANTE SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO QUE LA VIDA TE HA DADO UN HIJO MARAVILLOSO Y SI TIENES ALGUNA ILUSION EN LA VIDA LUCHA POR ELLO, POR TI Y POR TU HIJO

UN BESO

A
aiuri_6025157
29/8/08 a las :05

Hola amiga
mi nombre es daniela y entiendo tu situacion,un hijo no es un algo malo y si kisa no cumpliste tu ilucion de casarte de blanco no es culpa tuya,el papa de tu hijo no te valoro y solamente se sintio amenazado por k tu te hivas,tu pareja actual no te akaricia por k konose la razon de k viven juntos pero kreo k aun puedes demostrarle lo contrario si es k lo kieres y si no,pues puedes empezr de cero y aun puedes casrte por k la iglesia no lo prohibe y el bebe trata de tenerle paciencia...el no te pidio venir al mundo atte.tu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram