Foro / Psicología

No puedo vivir con los hijos de mi esposo

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 18:10
L
lelia_7459010
2/9/11 a las 2:15

Hace tiempo atras ellos vinieron a vivir conmigo pero fue una tragedia tuve muchos problemas con su hija mayor me hizo mi vida de pareja un yogurt. Y ahora para colmo mi marido se lko quiere traer de nuevo ya estan mas grande pero yo no quiero vivir mas con ellos, tengo temor de volver a lo mismos problemas.

Ver también

La respuesta más útil

L
loren_8133815
26/5/17 a las 18:10

Yo estoy pasando la misma situacion no soporto a los hijos de mi marido, y yo se lo he aclarado desde el principio, pero luego de vivir solos 5 años un dia la madre tuvo un problema mental y vinieron a vivir a mi casa, adios intimidad, alegria, compartir la vida como la haciamos.
en todo siempre estan ellos primero y a mi ya me cansaron tiene 19 y 15 años ya no son bebes para que el lo unico que haga sea pensar en ellos y no en su propia vida y me vive castigando con su indiferencia por no querer a sus hijos y vivimos peleando.
No doy mas que puedo hacer?

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 21:27

Hola
tu ya sabías que tenía hijos.. con lo bueno y lo malo... no?? la vida no es fácil... te gustaría que fuera al rebés...??' si le quieres.. has de aceptar todo... lo que trae. suerte.

Y
yumiko_8062215
5/1/12 a las 16:52

No quiero vivir con el hijo de mi pareja
Estoy contigo y te entiendo perfectamente pq a mi me ha pasado exactamente lo mismo...y peor aun, en los planes no estaba vivir con nosotros un estorbo de 15 years. El vivia con su mama y parece ella no pudo con el y se lo hecho al padre. Nosotros teniamos planes de mudarnos juntos y de buscar apartamento y ahora el se busco uno para vivir con su hijo y ni me lo dijo...me siento perdida, desorientada...NO quiero problemas y se que ese nino los traera al hogar....esa madre irresponsable que tiene no supo manejarlo ahora el toston sera de el y por ende me afectara a mi.... se me vinieron todos los planes abajo...ya no tendremos privacidad, siento que no puedo hacer las cosas como las queria.....de pensar que ese estorbo estara alli se me eriza la piel y se que tendremos muchos problemas con eso....no se que hacer, me siento deprimida....y siento que la vida es tan injusta...tengo coraje conmigo misma por haberme enamorado de un hombre con tantas cosas, hijos y problemas....esto no es lo que yo deseo en la vida......sin embargo hace un tiempo comparti con una persona que si reunia todos los requisitos, un hombre divorciado, con un solo hijo pero ya grande e independiente, me trataba super bien, un hombre mega organizado, excelente papa tambien y sobretodo no un padre ciego si no, me daba mi lugar y respetaba mi posicion y decia que ahora le tocaba el momento a el de ser feliz y de dedicarme el tiempo a mi y a el, pq ya el habia encaminado a su hijo a una educacion y a que fuera un hombre de bien e independiente...en fin tenia todoooo lo que queria, pero sin embargo no pude enamorarme de el...y tuve que terminar la relacion....que injusta la vida que injusta....siempre nos enamoramos del menos indicado....solo espero que ese nino regrese con su mama pronto pero por lo que veo sera imposible....

L
loren_8133815
26/5/17 a las 18:10
Mejor respuesta

Yo estoy pasando la misma situacion no soporto a los hijos de mi marido, y yo se lo he aclarado desde el principio, pero luego de vivir solos 5 años un dia la madre tuvo un problema mental y vinieron a vivir a mi casa, adios intimidad, alegria, compartir la vida como la haciamos.
en todo siempre estan ellos primero y a mi ya me cansaron tiene 19 y 15 años ya no son bebes para que el lo unico que haga sea pensar en ellos y no en su propia vida y me vive castigando con su indiferencia por no querer a sus hijos y vivimos peleando.
No doy mas que puedo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir