Foro / Psicología

me enamore de mi amigo pero me dijo que es gay

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 3:47
L
liane_6109931
21/12/13 a las 4:45

Hola! Pues bueno he buscado algun tipo de consejo por todo lado, y pues quiero contarles por aqui, por que veo que no me ha pasado solo a mi... Bueno esto paso hace como 2 dias, pero en realidad nuestra amistad comenzo hace como 7 meses, yo en ese entonces no tenia novio, lo conoci en un curso de ingles, suena chistoso pero desde que lo vi me gusto mucho, y el me miraba mucho, me daba algunas "pistas", hasta que un dia se dio la oportunida de conocernos, sali con el y otros amigos del curso, juro! Que desde el primer momento en que el me hablo me encanto, aparte mis otros amigo con los que ibamos me decian que a el se le notaba mucho que yo le gustaba, y la verdad no me considero ilusa, es muy dificil ilucionarme con alguien, pero tampoco tengo sentimientos de roca, bueno fue pasando el tiempo y no faltaba que nuestros amigos nos molestara, comensamos a salir, besitos, cogidas de mano, llamadas como de 10000 horas, detalles que en realidad me enamoraron mucho de el, pensaba que el era el niño que habia esperado por tanto tiempo, tal cual como yo lo buscaba, aunque pasando el tiempo yo decia como por que no me dice que seamos novios?, el siempre insistio con que era mal novio y por eso no me decia, o por que algun dia terminariamos y no queria arruinar nuestra amistad, yo no le puse atencion a eso, y bueno hace dos dias salimos, y yo lo miraba con mi cara de tonta enamorada, ya nos ibamos a regresar y me dijo que me tenia que contar algo muy muy importante, pero que le prometiera que jamas le dejaria de hablar, obvio me asuste, aclaro que yo nunca le dije que me gustaba, se lo demostraba pero jamas se lo confirme como tal, y bueno, me dijo que era gay, yo obviamente al principio no le crei, y le dije que por que decia eso, que por que se habia dado cuenta, el me dijo que desde pequeño a el lo molestaban diciendolo que era gay, el salio de un colegio masculino, pero la verdad yo no creo que lo sea, osea el es muy serio y no es para nad afeminado, al contrario es tal cual como cualquier hetero, osea jamas jamas me imaginaria que el es gay, en fin me dijo que lo habia confirmado con su ex, que el habia tenido novias y que no las queria, que no sentia nada por ellas, yo actue lo mas normal del mundo, y la verdad no estoy en contra de la homosexualidad, pero yo queria llorar en ese monento, pero me resisti y le dije que era algo muy normal, que yo lo queria tanto que no me importaba, he sufrido mucho estos dias, y quisiera pensar que solo esta confundido, trato de aceptarlo pero no, no encuentro razones para q el diga que es gay, tenemos 17 años y pienso que es una edad donde nos podemos confundir, lo amo, es la primera persona por quien siento estoy, y estaba muy emocionada de tener algo con el, y ahora es cuando necesito un consejo, en verdad lo amo mucho, agradeceria mucho sus consejos

Ver también

Y
yanmei_8333001
2/1/14 a las 2:42

Flipante...
Alucino que en tanto tiempo, nadie te haya contestado. ¿Qué clase de foro es este? ¿¿Es que aquí nadie ayuda a los demás?? Que de eso va el foro, ... ..




Perdona, pero es que ODIO que este foro este decayendo porque la gente se meta en él a hacer amiguitos y a los que tenemos cosas serias ni mú.



Pues a ver, espero que me leas, porque sé que escribistes esto hace una semana y tal vez te artastes de esperar una respuesta.
Yo, en tu caso, si tanto adoras a ese chico, supongo que de la vergüenza, me callaria mis sentimientos, pero no sé si eso es lo correcto. Me explico, tal vez, él te dijo eso tan de repente porque sintió que tal vez tú te estabas enamorando y no queria hacerte daño por lo que fuese. O tal vez, es cierto, y es gay de verdad, y te lo dijo tarde por miedo. En cualquiera de los casos, solo puedes hacer dos cosas, chica.

1.- decirle lo que sientes, no guardartelo, porque acabaras llorando por amar a alguien al que no puedes tener.

2.- Callartelo y sufrir por no decirlo.

Claramente así se ve que lo mejor es que se lo dijeras, pero tal vez y tengo experiencia, se lo dices, se asusta, y no vuelves a saber de él. Así que yo creo que deberias decirselo, porque aunque tengas una buena amistad durante mucho tiempo con él, tú te sentiras mal. Diselo, en serio, no dudes... Él te contó que es gay, dile que tú estas o estabas por él. Él sabrá qué hacer, seguro que es un chico maduro si es tan bueno contigo, así que no tengas miedo a decirselo. Al menos no te quedes con esa carga encima. Tal vez te llevas hasta una buena sorpresa

suerte!!

L
liane_6109931
29/1/14 a las 5:57
En respuesta a yanmei_8333001

Flipante...
Alucino que en tanto tiempo, nadie te haya contestado. ¿Qué clase de foro es este? ¿¿Es que aquí nadie ayuda a los demás?? Que de eso va el foro, ... ..




Perdona, pero es que ODIO que este foro este decayendo porque la gente se meta en él a hacer amiguitos y a los que tenemos cosas serias ni mú.



Pues a ver, espero que me leas, porque sé que escribistes esto hace una semana y tal vez te artastes de esperar una respuesta.
Yo, en tu caso, si tanto adoras a ese chico, supongo que de la vergüenza, me callaria mis sentimientos, pero no sé si eso es lo correcto. Me explico, tal vez, él te dijo eso tan de repente porque sintió que tal vez tú te estabas enamorando y no queria hacerte daño por lo que fuese. O tal vez, es cierto, y es gay de verdad, y te lo dijo tarde por miedo. En cualquiera de los casos, solo puedes hacer dos cosas, chica.

1.- decirle lo que sientes, no guardartelo, porque acabaras llorando por amar a alguien al que no puedes tener.

2.- Callartelo y sufrir por no decirlo.

Claramente así se ve que lo mejor es que se lo dijeras, pero tal vez y tengo experiencia, se lo dices, se asusta, y no vuelves a saber de él. Así que yo creo que deberias decirselo, porque aunque tengas una buena amistad durante mucho tiempo con él, tú te sentiras mal. Diselo, en serio, no dudes... Él te contó que es gay, dile que tú estas o estabas por él. Él sabrá qué hacer, seguro que es un chico maduro si es tan bueno contigo, así que no tengas miedo a decirselo. Al menos no te quedes con esa carga encima. Tal vez te llevas hasta una buena sorpresa

suerte!!

Gracias!!
De verdad te agradezco muchisimo, que chevere que alla gente como tu, creeme que desde ese dia no dejo de pensar en lo que paso y puede que no me acostumbre, y pues la verdad no he sido capaz pero tengo planeado decirselo, es algo super dificil pero lo debo hacer, de verdad gracias por que uno entra a este tipo de cosas a buscar consejos de personas.

D
dorica_7260523
29/1/14 a las 19:12

Hola
Hola que mal que te hayas enterado hasta el final que es gay. Si nada mas cuando no son gay y no te corresponden se siente un poco feo ahora con eso que te dijo eso ya se te fueron laas ilusiones con el.

Animate ya encontraras a otro chico que te guste y sea buena onda.

S
sellam_8245356
29/10/14 a las 3:47

Alludenme pliis
me acaba de suceder lo mismo lo conosco ya hace mucho y pues resulta que me enamore de el desde que lo conoci el es super normal hasta supe que le gustaba una mina y todo que despues olvido y el sabe que a mi me gusta pero lo que no entiendo es que estabamos ablando y salio el tema de los gay y me dice yo soy gay y quede en shock ydije es broma y me dice no sii aqui no ah pasado nada como es cgico pero cuando viaje a otro lugar paso de todo y mas que eso y yo nose me dolio mucho no comprendo como desde que lo conoci no me dijo y quede como tonta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir