En respuesta a an0N_953328799z
Me pasa lo mismo...
Con la diferencia que es un amigo compartido, de hace mucho tiempo, de infancia. Osea, es mas antiguo amig mío que de él, compartiamos todas las salidas, pero luego que termine mi relacion de 3,6 años con mi ex, con mi "amigo" comenzamos a acercarnos mas sentimentalmente, a pasarlo bien, salir todo el tiempo, quedando, mi ex afuera del circulo amistoso, fin del cuento, hace casi un mes que andamos a escondidas, "queriendonos" mas que dos buenos amigos, y me siento muy confundida porque se que mi ex va a sufrir, y que su amistad puede que fracase o algo así, pero quien contra el amor? si es verdadero, valdra la pena y si no... que importa, es tu ex! no hay vinculo, entre ellos si, eso lo tienen que hablar ellos como hombrecitos... si me gustaria la ex de una muy buena amiga! lo pensaria mil veces... porque o se gana un novio y se pierde una buena amiga, o la amistad no amerita resguardarse del evento... hay que elegir y esa eleccion la hace tu amigo, amigo de tu ex. chau
Y qué pasó al final? sigues con él? valió la pena? Estoy en la misma. Pero aún le tengo cariño a mi ex. Yo lo dejé, una relación de 4 años por qué él se dejó estar y dejó de gustarme en lo sexual. Pero me da pena hacerle daño por un amor que quizás no fructifere y más con su amigo de toda la vida. Cumpliré 30 y ya quiero tener familia. AYUDA!!!