Estoy muy emocionada de escribirles, siempre e querido hacerlo y por cuestiones de tiempo, o por vergüenza no me había registrado pero ahora aquí estoy
Quiero contarles mi historia.
Hace 4 años conocí a un chavo que les juro que desdé el momento en que lo vi me encanto, sus ojos, su cara, su cuerpo, su forma de ser, ¡absolutamente todo!. Una amiga me lo presento y salimos unos días, tuvimos una relación el y yo, estuvimos juntos unos meses y después el termino conmigo, quedamos en plan de amigos pero yo seguía amándolo, poco a poco fuimos tomándonos mas confianza y llevándonos mejor, pero yo seguía sintiendo amor por el no amistad, se convirtió en mi mejor amigo, nos veíamos todos los días, salíamos a pasear, nos llevábamos muy bien . Todo iba perfectamente, de hecho llegue a creer que el había vuelto a interesarse en mi... Conocimos a un chico con el cual el se llevaba muy bien, salíamos los tres , así normal, al cabo de un tiempo noté que el chico tenia celos, y comportamientos raros entre ellos, pero yo no pensaba en nada más que eran buenos amigos y se llevaban así, el tiempo fue pasando y ellos cada vez se llevaban ''mejor'', despidiéndose de besos en el cachete, se cantaban canciones al oído, me hacían a un lado para muchas cosas, me sentía muy mal, pensé que había perdido ya a mi mejor amigo, y yo seguía queriéndolo.
Así paso el tiempo, no dije nada, no hice nada. Un día platique de esto con una amiga, y me dijo que ella también los había notado extraños, como, gay. Luego de esa platica no podía sacarme de la cabeza eso, y estaba claro que no les iba a preguntar.
Un día yo ya había olvidado todo eso totalmente, pensaba que ellos solo eran amigos, y caí en la tonta idea de que el me quería no solo como una amiga, el me dijo que quería hablar conmigo a solas, y yo pues me emocione mucho, de verdad creía que volveríamos, fuimos a un lugar dónde no va mucha gente y el comenzó a hablar, con todos los signos de cuando esta nervioso, lo conozco muy bien, desviaba la mirada, tartamudeaba, se salia del tema, exactamente igual a cuando me pidió salir con el, Nos quedamos callados y dijo " No quiero que cambies conmigo por lo que estoy apunto de decirte", eso lo entendí como que iba a decir que me amaba o algo asi :$ , me tomo las manos y me acerco más a el, yo ya estaba planeando en mi mente como contestarle, estaba muy felíz, lo que tanto habia deseado por fin lo habia conseguido, habia tantos pensamientos en mi mente , me hizo abrazarlo y jurarle que yo no iba a cambiar , pase lo que pasé, se lo prometí, entonces dijo "estoy muy nervioso, pero eres mi mejor amiga y te lo tengo que decir" estubimos unos minutos más en silencío, el empezo a temblar, hasta que finalmente dijo "soy gay", esas palabras fuerón como un disparo para mí, habian cambiado totalmente mi estado de animo, pero no hiba a hacer nada enfrente de el, solo lo abraze y le dije lo que obiamente iba a responder! que lo apoyaba y todas esas cosas. Apartir de ese día me deprimí.
He tratado de olvidarlo, de salir con otros chicos, Claro esta que no puedo alejarme de el, lo amo , es mi mejor amigo, Para acabarla el otro chico se convirtio tambien en mi mejor amigo, de hecho los amo a los dos con la diferencia de que uno es el amor de mi vida :'( se que esto suena muy dramatico pero es la verdad, mucho tiempo he tratado de negarlo y convencerme de lo que es y dejarlo de mirar como lo veo y no puedo, soy felíz cuando me usa para guardar las apariencias, me encanta cada abrazo y cada beso que me da, lo que me dice, cuando me busca, cuando se encela, en fin, yo se que soy muy joven y puedo buscar a alguien más pero sinceramente no creo :/
Y bueno! esta fue mi historía, gracias por darse el tiempo de leerla y les agradeceria que me dejaran un comentario con lo que ustedes piensen o algun consejo.