Hola, tengo 22 años, siempre he tenido algunas dificultades para relacionarme con la gente o, si bien a veces me sale la vena sociable, nunca logro sentirme comprendida. Se me acerca mucha gente depresiva porque yo tengo mucho sentido del humor y suelo alegrar a los demás muy fácilmente.
Yo no cuento mis problemas a nadie porque antes lo hacía, y la gente está acostumbrada a verme siempre muy alegre y cuando explico un problema me suelen dar la espalda, porque vienen a mí para consumir felicidad...
Más allá de buscar una solución a esto, el problema es que cuando creo un vínculo fuerte con un chico y me escucha como yo quiero que lo haga, aunque sea una sola vez, creo una imagen idealizada de ese chico, y le hablo y le hablo mentalmente todo el día. Esto me ha pasado con tres personas, y de pequeña me pasaba con mi madre. Yo pensaba que lo que me pasaba con estos chicos era que había estado enamorada de ellos y que por eso pensaba en ellos todo el día, pero yo tengo pareja y mi psicóloga me dijo que estas versiones idealizadas de los chicos se van uniendo en una sola, y que estas conversaciones mentales que tengo son con un amigo imaginario personificado cada vez en la persona que me ha comprendido. Dice que se me pasará cuando conozca gente nueva, pero es que me siento fatal de pensar que llevo años hablandole a alguien que nunca ha existido.