En respuesta a leena_9390701
No seas tan amargada
aunque considero que tienes razón en muchas de las cosas que me has dicho creo también que estás muy amargada. Deberías aprender lo q es una crítica constructiva en vez de mofarte de los errores de los demás. Eso, querida se llama intentar no deprimirte con tu triste vida a costa de pensar q la de los demás es peor q la tuya. Besos.
Siempre la misma historia...
murasakisarah solo ha dado su opinion al respecto, no te ha faltado en ningun momento.
Si no te gusta lo que te ha dicho puedes decirlo, pero sin faltar ni insultar.
Yo estoy de acuerdo con ella, tu no quieres a tu marido y tu amante no te quiere a ti.
Habeis echado un par de polvos y puede que en un futuro echeis alguno mas, quien sabe, pero si te amara, si de verdad te amara, se hubiera quedado contigo.
Tu misma has dicho que casarte con tu marido fue un error, y que has abandonado la idea de separarte tras la marcha de tu amante.....eso es muy triste, triste para tu marido pues esta con una persona que no le ama ni le respeta y triste para ti que te quedas con el solo por miedo a no afrontar una vida sin la seguridad de lo conocido.
El unico que gana en esta historia es el amigo de tu marido, que te ha echado unos cuantos polvos y se ha ido de rositas...esa es la verdad.
Quiza sigais juntos toda la vida pero como muchos otros matrimonios lo hareis por no estar solos, por los hijos, por la hipoteca, por el que diran.....etc, etc, pero no por amor.