Hace meses inicie un proceso terapeutico, y lo suspendi por unas semanas porque por la situación de la cuarentena ya no podia pagarlo.
Y tambien, porque empece a sentir mucha atracción por él. Sin embargo, el decidio que continuaramos con el proceso terapeutico y lo del pago lo postergamos hasta que mi situación ecónomica mejore, para no perder los avances que teniamos en terapia, cosa que en verdad le agradezco.
Cuando retome terapia nuevamente con él la atracción ya habia disminuido. Pero nuevamente aparecio, pero esta vez con MAYOR intensidad. Pienso todo el dia en él, quiero hablar con él, y es que su manera forma de llevar las sesiones es muy particular, parece más que estas conversando con un buen amigo.
En fin, las emociones que siento por mi terapeuta, se estan saliendo de mi control, el otro dia estuve a punto de mandarle mensaje por la noche, pero me detuve. El es respetuoso y no pasa los limites.
Siento que en estas dos ultimas sesiones me he enfocado más en agradarle, en verme bonita, en ser coqueta y siento que ya se dio cuenta, aunque no ha mencionado nada del tema y trato de ser discreta. Entonces, lo que estoy pensando seriamente es en dejar las sesiones con él.
Me siento mal, porque el gentilmente me esta apoyando con la sesiones a pesar de que por el momento no puedo pagarle. Se que estoy pasando por transferencia en la terapia, pero no tengo el valor de decirle lo que siento, me da MUCHISIMA pena.
¿Qué deberia de hacer?