Foro / Psicología

Me enamore de mi Psicólogo.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las :02
E
eniko_20114734
8/6/20 a las 8:20

Hace meses inicie un proceso terapeutico, y lo suspendi por unas semanas porque por la situación de la cuarentena ya no podia pagarlo.

Y tambien, porque empece a sentir mucha atracción por él. Sin embargo, el decidio que continuaramos con el proceso terapeutico y lo del pago lo postergamos hasta que mi situación ecónomica mejore, para no perder los avances que teniamos en terapia, cosa que en verdad le agradezco.

Cuando retome terapia nuevamente con él la atracción ya habia disminuido. Pero nuevamente aparecio, pero esta vez con MAYOR intensidad. Pienso todo el dia en él, quiero hablar con él, y es que su manera forma de llevar las sesiones es muy particular, parece más que estas conversando con un buen amigo.

En fin, las emociones que siento por mi terapeuta, se estan saliendo de mi control, el otro dia estuve a punto de mandarle mensaje por la noche, pero me detuve. El es respetuoso y no pasa los limites.

Siento que en estas dos ultimas sesiones me he enfocado más en agradarle, en verme bonita, en ser coqueta y siento que ya se dio cuenta, aunque no ha mencionado nada del tema y trato de ser discreta. Entonces, lo que estoy pensando seriamente es en dejar las sesiones con él.

Me siento mal, porque el gentilmente me esta apoyando con la sesiones a pesar de que por el momento no puedo pagarle. Se que estoy pasando por transferencia en la terapia, pero no tengo el valor de decirle lo que siento, me da MUCHISIMA pena.

¿Qué deberia de hacer? 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/20 a las 17:29

Es muy dificil dar con un buen psicólogo que te pueda ayudar y que empatice contigo, no lo eches a perder.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 9:34

quitate los pajaros de la cabeza...el solo cumple con su trabajo,solo vas a quedar en ridiculo y adios sesiones...baja a la tierra y razona.

E
eniko_20114734
8/6/20 a las 17:24
En respuesta a m.fernanda.g

quitate los pajaros de la cabeza...el solo cumple con su trabajo,solo vas a quedar en ridiculo y adios sesiones...baja a la tierra y razona.

No es tan facil. Creeme que lo más que quiero es dejarme guiar por la razón y no por emociones. Obvio no le dire, me da mucha verguenza.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/20 a las 17:29
Mejor respuesta

Es muy dificil dar con un buen psicólogo que te pueda ayudar y que empatice contigo, no lo eches a perder.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:07
En respuesta a eniko_20114734

No es tan facil. Creeme que lo más que quiero es dejarme guiar por la razón y no por emociones. Obvio no le dire, me da mucha verguenza.

solo analiza,que el hace su trabajo,por algo cobra y su funcion es escucharte y darte soluciones a tus problemas,asi como lo hace contigo,lo hace con muchas mas mujeres.

E
eniko_20114734
8/6/20 a las 18:15
En respuesta a m.fernanda.g

solo analiza,que el hace su trabajo,por algo cobra y su funcion es escucharte y darte soluciones a tus problemas,asi como lo hace contigo,lo hace con muchas mas mujeres.

Si, tienes razón

J
jiabao_5339611
9/6/20 a las 16:17

Eres consciente de que estás en transferencia con él, eso es un gran paso. Piensas que te atrae porque te sientes escuchada, comprendida, ayudada, etc. no hay tantas personas en el mundo que te hagan sentir así, eso te ha llevado a idealizar la situación, tu mente está en ensoñación, él es tu psicólogo, y el papel que realiza contigo es el correcto, no sobrepasa límites, te trata con absoluto respeto y así debe ser. Sólo le conoces en consulta y solo la cara que ahí te muestras pero en realidad no le conoces, aunque algo de él creas saber, probablemente es una persona muy diferente a la que tienes en tu cabeza, con eso no quiero decir que sea ni mejor ni peor, solo otro. Puedes comentarle lo que estás sintiendo y él, como buen profesional, sabrá comprenderlo y sabrá que decir y/o hacer al respecto para solucionarlo entre los dos.

T
theanonimouser
12/11/23 a las :02

Mejor es dejarlo ir, por tú propio bien, ya encontrarás el amor de verdad, para que el no te lastime.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir