Foro / Psicología

Me enamore de mi tio

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :36
F
fedoua_6390674
20/2/12 a las 17:33

este verano viaje al sur donde me rencontré con cristobal que es el medio hermano de mi madre, hace 15 años que no nos veíamos y la atracción fue instantánea me gustaba demasiado pero era mi tio asi que trate de dejar atras los pensamientos.
Nos seguimos viendo ya que tenemos edades similares el 19 yo 22, el todos los dias me escribe diciendo que esta demasiado loco por mi y eso me perturba por que el me tiene igual pero que hago? no puedo dejar de pensar en el mi abuelo que es su padre se entero y me dijo que no tiene nada de malo, somos seres vivos y somos libres de sentir como queramos. ¿sigo mi instinto o me rijo por la moral de esta sociedad?

Ver también

N
nuane_6433709
24/2/12 a las 4:51

Sabes....
Aveces hay que seguir al corazon y no a la razon...... por lo menos has lo que tu creas correcto no los demas, nadie te deberia decir que hacer, tu has lo que tu creas correcto y mejor, asi seras mas feliz

V
vilius_5689167
1/3/12 a las :36

Hay limites en la vida
QUE VAS A HACER si producto de esa union salen hijos con malformaciones???? Tu abuelo no piensa en eso!!! Las enfermedades de la sangre como la leucemia y muchas otras tienen sur origines en mutaciones geneticas ocasionadas por las mezclas de familia!!! Yo vi un caso de dos PRIMOS 2 grado de consaguineidad tu tia esta en 1 grado de consanguineidad. Los primos tuvieron una amorio y una hija que nacio con una enfermedad de la sangre y han sufrido amargamente!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram