Foro / Psicología

Estamos muy enamorados pero el es mi tio, alguien sabe si es muy cercano?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 6:59
C
chang_9055498
13/3/12 a las 5:07

mi novio es hijo del primo hermano del papa de mi mama, es muy cercano? corremos riesgos con nuestros bebes? aay dioos todos en contra nuestra.

Ver también

C
chang_9055498
15/3/12 a las :26

Vieras que a mi me asusta mas
me asusta que nuestra familia no lo acepte, muchas gracias por tu comentario, me hace sentir mejor.

M
mira_9136489
15/3/12 a las 15:30

No es cecano
Hola por eso no te preocupes porque lo mismo te digo para ti está muy lejano casi como que no tienes nada que ver con el,y si os quereis pues adelante,vamos no creo que la familia se sienta mal por eso porque ni es primo tuyo ni tio ni nada.Luchar por vuestro amor y que no os importe que no estais haciendo nada malo,Ya irás contando aver que tal y mucho animo te doy,besos.

C
chang_9055498
22/3/12 a las 6:24
En respuesta a mira_9136489

No es cecano
Hola por eso no te preocupes porque lo mismo te digo para ti está muy lejano casi como que no tienes nada que ver con el,y si os quereis pues adelante,vamos no creo que la familia se sienta mal por eso porque ni es primo tuyo ni tio ni nada.Luchar por vuestro amor y que no os importe que no estais haciendo nada malo,Ya irás contando aver que tal y mucho animo te doy,besos.

Me alegra
muchas gracias eso me hace sentir mejor. y gracias por tus deseos.

C
concha_5869045
22/3/12 a las 6:59

Si lo es
ES CERCANO...CUANDO TENGAS QUE EXPLICARLE A TUS HIJOS EL PARENTESCO QUE TIENEN, TE VAN A PERDER EL RESPETO! VAN A PENSAR: QUE CLASES DE EDUCACIÓN ME DA ESTA MUJER?? NO ES DE MALA ONDA PERO SIEMPRE HAY QUE PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook