Foro / Psicología

Y que si soy tio?algun problema?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:34
Y
yoann_5477141
11/8/11 a las 3:41

Saludos a tod@s, hace poco me inscribi a este foro porque buscaba solucion a un problema.
Me gusto este foro y ahora intento ayudar a la gente en lo que medianamente puedo, pero es que hay mujeres que me preguntan "que haces en un foro de mujeres" o "vamos a avisar a la administradora para que te banee por ser hombre"
Que pensais al respeto??

Ver también

Y
yifei_8713630
11/8/11 a las 18:11

Ignorancia
Hola, yo soy hombre y este es uno de mis sitios favoritos, he hecho muy buenas amigas y me llenan un poco la vida. Pero estamos de todos en este mundo. Si no le has faltado el respeto a nadie y te han dicho eso, es por pura ignorancia y no te preocupes,la mayoria de las chicas aqui son muy buenas.
El genero femenino no existiria sin el genero masculino (y viceversa). Lo frio no existe sin lo caliente. No existiria luz sin oscuridad. No esistiria macho sin hembra, ni abajo sin arriba.
En fin todos somos humanos y el corazon no tiene sexo.
Un abrazo a todas y todos

C
carina_5533200
13/8/11 a las 12:58

Bienvenido, y no hagas caso
Que esas son las que nos hacen perder puntos a todas. Es que hay mujeres que hacen que la lucha de sexos siga en pie, con sus prejuicios y mojigaterias. Luego muchas de ellas van de feministas, y claro que lo son, por que no buscan la igualdad, si no la preponderancia de la mujer sobre el hombre.
No hagas caso, son unas pobres infelices.

V
velina_9871256
14/8/11 a las 22:34

Que tonteria!!!!!!
no les prestes atencion a esas mujeres ya ke lo dicen realmente es una bobada, pues al final este lugar es desahogarse y ayudar a otros con nuestra opinion y es muy bueno ke tu te tomes el tiempo de hacerlo. y por el nombre pues es normal, la verdad es ke no entiendo por ke te dicen eso, asi ke ignoralas y sigue dando tus opiniones, pues realmente son valoradas por muchos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest