Foro / Psicología

Me enamoré de una chica TLP disociativa

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 17:27
Y
yisell_3208945
10/10/18 a las 6:51

quisiera saber si alguien en este foro sabe sobre el tema de los bordeline disociativos y por apego. Me enamoré de una chica,ya llevamos meses conociendonos pero no estamos en una relación, a pesar de que ella me adora y yo también,está con tratamiento y hace poco me dejó conocer a su otro ser que habita en ella,le puso como nombre Black,un ser egoísta,infiel,malvado,sádico y todo lo malo que puede existir,él ayudó a ella a olvidar eventos traumáticos que ella tuvo en la infancia y hasta cuando tenía 21 años,el punto es que ese sujeto,sólo sale cuando ella lo desea o cuando ella está drogada,hace poco le pedí que me deje hablar con él,para poder decirle que nos deje ser felices las dos(ella tuvo que drogarse,al inicio de la conversación fue ella muy linda amorosa pero luego apareció él) él no aceptó,me dijo que yo no le servia,que por mi culpa ella a iniciado terapia y ahora quiere recordar,quiere conocerse,según él dice que cuando ella empiece a recordar,se matará por todas las cosas que hizo, y que por eso quiere evitar que recuerde,porque si se mata ella también muere él,él me comentó eventos que ella había olvidado,algunos eventos.Me comentó también que son 5 seres ahí, él, oniria(amorosa y que lucha por el amor y los sueños que ella anhela) dos más que hacen brujería buena y mala y el último que según él,es muy perverso y asesino(ella sólo reconoce a dos,Black y oniria,debido que a su tratamiento está recordando poco a poco y supongo que poco a poco irá recordando a los demás).No se si esto sea un caso de personalidad múltiple,ella me dijo que el aparece cuando ella lo quiere o cuando tiene mucha ira.Pero a oniria sólo la escucha débil y apenas.El porque llegue ahi fue porque , su psicólogo le dijo que le de riendas sueltas a black,que se complementen,ya que ella es muy inocente y él es un vil.Antes de que ella le de riendas sueltas a black,nuestro amor era distinto,ella me podía sentir,amar, pero con el tiempo de iniciar terapia y al encontrarnos, ella me dijo que me recordaba distinta y era porque black estaba suelto en ella.Me dijo que ya no me sentía igual,y la única forma de salvar nuestro amor era enamorandolo a él,ya que él también decide sobre ella, lo intenté pero el ser es muy hostil,y ahora no sabemos que hacer, no nos queremos dejar ir,aunque se que es lo mejor,él me dijo que me aleje de ella,que a el no le importa el estúpido romance sólo le importa que ella no recuerde.Ultimamente he estado teniendo esperanzas en su otro ser llamado oniria,ella es todo lo contrario a él, pero ella aparece debil.Psicológicamente hablando, creen que ella pueda mejorarse y ser feliz ?ambas anhelamos estar juntas,hasta el tiempo que queda de vida.Yo no sufro ningún tipo de trastorno,sólo busco ayuda para saber si la dejo ir o sigo luchando a su lado.

Ver también

T
tulio_5707139
10/10/18 a las 7:03

Hola 

Y
yisell_3208945
10/10/18 a las 7:21
En respuesta a tulio_5707139

Hola 

Hola que tal

Y
yisell_3208945
10/10/18 a las 16:40

Porque dices eso ?

Y
yisell_3208945
10/10/18 a las 17:27

pero no sólo es él el que habita en ella ,hay 4 más, y una de ellas es la amorosa y por la que lucha por los sueños que tiene.Me gustaría que ella salga de eso,no me gusta verla así 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest