Hola soy nueva por aqui. Quiero compartir mi historia.
Hace un 1 año y 4 meses conocì a un ex compañero de trabajo de mi esposo. Desde el primer momento en que lo vi me pareció tan lindo fisìcamente. El tiempo fue pasando y cada vez que lo veia fantaseaba en como serìa conversar con el a solas, darle un beso o cosas asi pero inmediatamente pensaba que era una locura y que jamas eso serìa real. El jamas de los jamaces me vio con ojos de nada y yo mucho menos a el siempre hubo un respeto. Solo nos deciamos Hola como estas y ya... solo me reia de sus chistes es muy agradable y divertido. Pero la verdad de ninguna manera hubo alguna muestra de atracción.
Hace dos meses me pillè pensando demasiado en el y se me ocurrió escribirle un mensaje de como estaba. El no sabìa quien era y respondió como si me conociera, como me di cuenta que ni tenìa idea de quien era le dije que era yo. Se quedó sorprendido pensando que algo le habìa pasado de hecho hasta pensó que era que le querìa preguntar algo sobre mi esposo. Me preguntó tantas veces cual fue el motivo de mi mensaje que al otro dia sigo insistiendo en que le dijera que estaba pasando. Me dijo que le pareció extremadamente extraño ese mensaje mio. Insistió tanto que le dije que me atraìa ¡Que vergüenza! Para el la noticia fue un shock. Me decìa que no lo creìa y allì entrè a donde no debìa. Insistió en verme, en hablar sobre el tema. Dije mil veces que no pero mi subconsciente gritaba que si!.
Nos vimos... hablamos y... nos besamos. DIOS toquè el cielo. Eran besos suaves y luego nos veiamos a los ojos. Yo le decìa que era una locura pero luego volviamos a besarnos. Le dije que pararamos y que tenìa que irme. Me dijo que querìa volver a verme le dije que no que olvidaramos todo.
Por supuesto no olvidamos nada tuvimos 5 encuentros donde las miradas, las caricias, los besos era pura dulzura. Un dia me regaló un chocolate para mi fue como que me hubiera dado oro, no lo esperaba el corazón me brincaba de pura alegrìa. Era el cielo y la gloria. Esa manera de besarme, de mirarme, tocarme era... no tengo palabras para explicarlo. Cada vez que nos escribiamos deciamos lo mismo que teniamos que olvidarnos, que ya pero luego teniamos que vernos hasta que hace dos semanas nuestra ultima vez, el me dijo que lo estaba volviendo loco y me dijo que nuestra canción era la de Daddy Yankee (Soy el amante). Realmente cada vez que lo veìa sentia que tenia que parar era mas fuerte, el cariño, la atracción, el deseo y se que tenìa que terminar cuanto antes...
Pero a los dos dias de esa ultima vez fue el quien terminó, me dijo que teniamos que borrar todo.
Guao! Me dolió!!! Pero acepto que era lo mejor, era una locura total, pero la mejor locura de mi vida no me arrepiento de que haya pasado. Ante la sociedad este relato es inmoral pero me pasó que le voy a hacer. He leido miles de relatos donde hay amantes que duran hasta años y yo solo durè dos meses y me terminaron y ya no puedo hacer nada. Que creen ustedes que pasó? Por que terminó? Quizas ya se la respuesta pero quiero un apoyo, no se alguien que me entienda que no quiero olvidarlo jamas. Y muero por buscarlo pero el fue muy claro y puede lastimarme aun mas con su respuesta. No hay noche que no lo sueñe, no hay momento que no lo extrañe.
Gracias por leerme y Abrazos.