Foro / Psicología

Me enamore

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 18:59
F
felicidadplena1
18/8/18 a las 21:12

Como se hace para olvidar a un hombre que primero no me atraia ni sentia nada por el, pero con el paso de los meses me di cuenta que me enamore de el. Este hombre es mi vecino, y lo tengo de amigo en todas las redes sociales, el me envio las solicitudes, aunque nunca conversamos y no intercambiamos like pero el siempre mira mis historias y yo ultimamente empece a hacer lo mismo con las historias de el.Necesito olvidarme que el existe, porque vuelve el verano y corro muchos riesgos en cruzarmelo nuevamente. 

Ver también

P
pathe_6979730
19/8/18 a las :12
En respuesta a felicidadplena1

Como se hace para olvidar a un hombre que primero no me atraia ni sentia nada por el, pero con el paso de los meses me di cuenta que me enamore de el. Este hombre es mi vecino, y lo tengo de amigo en todas las redes sociales, el me envio las solicitudes, aunque nunca conversamos y no intercambiamos like pero el siempre mira mis historias y yo ultimamente empece a hacer lo mismo con las historias de el.Necesito olvidarme que el existe, porque vuelve el verano y corro muchos riesgos en cruzarmelo nuevamente. 

Él es casado? Tu eres casada? O cuál es el problema para no poder tener una relación con él?

F
felicidadplena1
19/8/18 a las 5:05
En respuesta a pathe_6979730

Él es casado? Tu eres casada? O cuál es el problema para no poder tener una relación con él?

No ninguno tiene pareja. Pero muero de la verguenza por ser rechazada o porque no le interese. Por eso nunca le dije nada.

D
dulkia
19/8/18 a las 18:42
En respuesta a felicidadplena1

Como se hace para olvidar a un hombre que primero no me atraia ni sentia nada por el, pero con el paso de los meses me di cuenta que me enamore de el. Este hombre es mi vecino, y lo tengo de amigo en todas las redes sociales, el me envio las solicitudes, aunque nunca conversamos y no intercambiamos like pero el siempre mira mis historias y yo ultimamente empece a hacer lo mismo con las historias de el.Necesito olvidarme que el existe, porque vuelve el verano y corro muchos riesgos en cruzarmelo nuevamente. 

Es que tú no hace falta que le digas lo que sientes, simplemente habla con él con normalidad y si él se siente atraido por tí, te lo dirá, y si no fuera así, no habría pasado nada ni tú tienes que pasar ninguna vergüenza, ya que no has dicho nada.

L
lianne_7042677
19/8/18 a las 18:59

no han hablado ???? 
no es q te juzge pero como podrias estar enamorada de alguien con quien ni has hablado ..... en persona . no entriendo eso.... quizas el te atrae pero, enamorada ?
o capas a mi me falta parte de la historia nose....  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir