Foro / Psicología

Me enamoró, y cuando lo tengo... ya no siento lo que sentía. decirme algo porfavor !!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:40
V
vida_7977277
9/9/06 a las 1:32

bueno, ya he mandado un comentario sobre un problemilla pero ahora comento otro que tambien me suele suceder.
tengo facilidad de enamorarme, me enamoro muy rapido, podeis pensar que entonces no me enamore realmente... sino que confundo sentimientos... pero no es así, soy enamoradiza, sin mas. pero no sé que me pasa que cuando consigo a esa persona que tanto esperaba... ya no siento lo que sentía, me gusta, lo quiero mucho pero no siento lo mismo que antes. desde que me enamoro... hasta que estoy con el pasa mucho tiempo, y en esa espera no tenía esperanza de que pudiera salir con él, por eso me lo intentaba quitar de la cabeza, pero al final siempre consigo lo que quiero, y cuando estoy con esa persona siento como que la relacion estuviera fria, como si hubiera llegado tarde, como que al tener que esperar y sentir la obligacion de olvidarla me ha hecho quitarmelo un poco de la cabeza y por eso ya no sentir lo mismo.

creo que puede ser porque simplemente el deseo de querer algo que no esta en mi mano me motiva, me atrae, me gusta, y cuando lo tengo cerca siento como que no tengo que luchar por el ni sufrir por el, porque ya lo tengo. que puedo hacer para no encapricharme y enamorarme de verdad !!

Ver también

F
feli_5656552
15/9/06 a las 17:01

Hola
hola no se mucho de estas cosas por que nunca he pasado por esto pero tengo una compañare muy sercana que le sucede esto ,yo pienso que realmente no te gusta nada que simplemente te crear una ilucion de que te gusta y como no lo tines ter aferrras tanto que piensas que estas enamorada y llegas a sufrir tantom por esta persona hasta que logras tenerlo,y cuando es tuyo como que esae encanto desaparese , tines que tratar de evitar esas cosas y poner de tu parte para que puedas lograr enamorarte de verdad o de que rer realmente a alguien por que no te estas dañando solamente a ti sino a tu pareja que a lo mejor el esta seguro de su atracion por ti , a lo mejor esto no te sirve de mucho pero es lo que te puedo decir

A
an0N_815872699z
20/9/06 a las 16:40

Dejate llevar!!!
HOLAAAA!!! A MI ME PASABA IGUAL QUE A TI, SOY SUPER ENAMORADIZAAAAA HASTA QUE UN DIA ME ENAMORE ESTANDO CON MI EX PAREJA DE DURANTE 5 AÑOS, Y ME DEJÓ,..LA VERDAD LO QUE PIENSO DE TODO LO RELACIONADO CON EL AMOR, ES QUE CUANDO EMPIEZAS CONA LGUIEN DESDE EL PRINCIPIO ES COMO QUE TODABIA NO HAS CREADO MOMENTOS NI SITUACIONES COMO SABER SI REALMENRE ESTAS ENAMORADA, YO CREO QUE TU PROBLEMA SINCERAMENTE ES QUE NO TE DEJAS LLEVAR HASTA UN TIEMPO DETERMINADO DE LA RELACION, ES DECIR , CONCOER AL CHICO DE VERDAD Y ENAMORARTE CON EL TIEMPO, NO TE PUEDES ENAMORAR EN UN DIA NI EN UNA SEMANA, YO TE ACONSEJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE ENAMORES A PRIMERA VSITA O MEJOR DICHO HAYA ALGO DE MAGIA CON UN CHICO, NO LO PIERDES DE VISTA Y TEND PACIENCIA Y CONOCELO, SI REALMENTE TE ENAMORA CONSEGUIRAS SENTIRTE LLENA!!!!
UN BESO FUERTE.
a MI ME PASO, REALMENTE DE LA PERSONA QUE MENOS ESPERABA FUE LA QUE ME ENAMORA PERO A BASE DE DIAS, MESES...POKOA POKO PERO ÉL JUGABA UNA PARTE IMPORTANTE EL ENAMORME A MI!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram