Foro / Psicología

Me enborrache y tuve sexo con mi sobrino

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las :02
A
alba_8080593
29/9/19 a las 19:40

Hola ....yo soy una mujer viuda no soy una niña pero apesar de no serlo , me deje llevar por asi decirlo yo tengo tres sobrinos no llevo una bna relación con sus padres ,por eso trato de ayudarlos y en eso le festejamos al mayor de mis sobrinos su cumpleaños el ya es casado y solo nos vemos en el trabajo ocasionalmente yo lo kiero mucho y bno ,bebimos el día de la fiesta y yo me quede a bailar sola pues tengo un bn de broncas y sin darme cuenta el estaba ahi !! Con migo comenzo a abrasarme y yo lo abrase cuando me di cuenta k es lo k queria forsegie y le repetia k no era correcto k yo lo keria mucho y aun k en fuerza me superaba ... Se k si no ubiera kerido .me uniera hido y no lo ise y a regañadientes lo acepte pues no pude evitar k el quitara mi ropa apesar de k luche .mm no grite ni nada pues su familia estaba en la casa y me preocupe k el tuviera problemas y aun k supe k estaba mal lo acepté pues segun el siempre kiso aserlo con migo pues me vio teniendo sexo con mi pareja y ..bno me siento fatal me siento tann cerda solo .vi k era sexo sin pensar me deje llevar pero no kita k se k la opinion creo!? K el tenia de mi se alla ido al caño aun ami edad k poca cometer errores asi aun sabiendo las consecuenciasMe siento como decia mi papa ,tan pta.
 

Ver también

M
maroa_18538169
30/9/19 a las 5:19

Si fué forzado, fué violación, si accediste consciente entonces sos inmoral y tu sobrino un degenerado.

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 14:14

Gran error.. para mí fue algo que a pesar de que fue un poco accidentado, al final fue de común acuerdo ya que tú misma sabes que lo hiciste conciente y que podrías haber echo algo más si de verdad querrías no haberlo echo.. una inmoralidad de ambos, ahora no queda otra que asumir el error, cargar con la conciencia y tratar de que esto no pase más.. dejo a tu ética y moral la decisión de tener que expresarle a su mujer lo ocurrido. 

N
nivia_766022
15/10/19 a las :02

pues ya paso si te gusto si quedaste satisfecha sigue en lo mismo silo no borrachos los dos debe ser sobrios y asi disfrutan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir