Foro / Psicología

Me encuentro fatal..mi novio me ha dejado y yo creo q me muero... ...ayuda.!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:11
H
hidaya_5136628
6/9/10 a las 11:56

hola...

os cuento mi historia para que me podais entender un poco...
llevaba 3 años ,(felices para mi) con mi novio,,yo tengo 30 y el 26,aunq eso nunca fue un impedimento,tambien decir q tengo mellizos de 8 años de una relacion anterior y el siempre los ha aceptado,cuidado y criado sin ningun tipo de problemas...
pues hace 13 interminables dias que me dejo..

me dijo q necesita tiempo,q esta muy agobiado q no le gustaba esa vida y q asi no era feliz..he de decir q era un chico super cariñoso conmigo,a todas horas q me queria,dejo de beber y de tomar drogas x mi,dejo todo du mundo atras y durante 3 años fue perfecto...pero se fue,,,y me dejo sola,hundida,sin poder reponerme,y creyendo q la vida se me acaba y nunca lo olvidare ni podre volver a ser feliz...

se supone q cada dia q pasa debo de estar mejor,pero a penas noto la mejoria,,aparte sigo saliendo con nuestros amigos en comun,q son los unicos q tengo y el estar con ellos me recuerda a el ,aunq el no este presente...

hace unos dias vino a recojer sus cosas y me dijo q me queria mucho y me echaba mucho de menos pero q ahora mismo esta muy bien solo,q hace lo q le apetece sin tener q contar con nadie,,q no cierra ninguna puerta pero de momento no puede ofrecerme mas q una amistad..

no se si habra otra,todo el mundo dice q no,pero yo ya no se q pensar..

es verdad q puede q necesite tiempo para estar solo y echarme de menos??

el tiempo hara q se le quite el agobio o que cada vez se acuerde menos de mi??

intento olvidarlo manteniendo el menor contacto posible,,pero no soy capaz de pasar un dia sin pensar ni un segundo en el...

q pensais??? ayuda!!!

Ver también

S
soraia_9812089
6/9/10 a las 15:14

Ay mi niña..
Siento mucho por lo que estás pasando. Pero si se ha ido asi sin más, yo creo que no te merece. Puede ser que haya sido el hombre más bueno del mundo, pero no se ha portado bien contigo yéndose de esa manera. Si de verdad te quisiera se hubiera sentado contigo a hablar e intentar arreglar las cosas de una manera civilizada. Lo que yo pienso es que ya no te quiere como pareja, sino que lo que siente por ti es cariño, y con eso una pareja no sobrevive. Asi que tú piensa que las cosas siempre suceden por algo. Y que se te ha cerrado una puerta, pero seguro que hay por ahí una ventana entreabierta que está esperando a que ttires de ella y la abras del todo. ÁNIMO PRECIOSA, que tú vales mucho y piensa en tus niños, que es lo que de verdad merece la pena en esta vida

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 15:28

Yo te apoyo...
Aunque me este pasando, no lo mismo pero si parecido, te digo que la vida no se acaba, eres joven y has pasado otra etapa dura de tu vida, no te digo que te olvides de el porque es imposible pero si suplantar esos momento de amargura por risas y demás, y los amigos en común que tienes si te quieren intentaran que no lo pases mal y recordártelo lo menos posible, habla con ellos si hace falta. Alomejor quien sabe y con el tiempo el vea que lo ha hecho fue una estupidez (yo estoy deseando que mi ex haga lo mismo jijiji) y te busque o alomejor tu encuentras a alguien mejor y eres feliz, date tiempo y veras que todo pasa!!!

A
ailian_6039608
6/9/10 a las 16:33

No sufras guapa
mira he estado leyendo tu historia, y la verdad es cmo casi todas, la misma mierda, desde aquí te animo a q sigas pq yo me encuentro en una situacion como la tuya y no vale la pena, apoyate en tus amigos, y si son los mismos intenta cambiarlos, dedicate tiempo, ve al gym, si puedes o cualquier distraccion q puedas, he leido q tienes hijos, pues refugiate en ellos, en verles crecer, smos jovenes tia, no vale la pena sufrir por este tipo de niñatos q lo unico q quieren es vivir cmo peter pan y no asumir ninguna responsabilidad, si te fijas en un tio, q sea uno q tenga las ideas muy claras, q no te vacilen, y ahora, voy a aplicarme este consejo q te doy, mucho animo, q podemos!!

S
saily_7976537
7/9/10 a las 11:11

Holaaaa corazonnnn !!!!
No quiero ni pensar por lo que estas pasando pero aunque sea duro lo que te voy a decir todo en esta vida pasa por algo igual no es el hombre de tu vida , ellos por mucho que quieran aparentar a la hora de la verdad son muchoooo mas cobardes que nosotras y se asuntan de las responsabilidades , pero bueno tu ahora tienes que ser fuerte y demostrarte a ti misma que puedes superarlo , no esperes nada de el si por lo que sea se arrepiente de lo que esta haciendo hazte valer por que vales , te voy a pedir que hagas algo y espero que lo hagas , ponte delante de un espejo y mirandote dite " NO VOY A LLORAR , NO SE LO MERECE YO VALGO MUCHO " seguro que te parece una tonteria pero para subirte el animo ya veras como sirve por que te vas a ver guapisima , bueno si necesitas cualquier cosa creo que sobra decirte que estoy aqui si necesitas a alguien que te suba la moral aqui estoy vale
UN BESOTOTE MUYYYYYYY GORDO MUUUAAKKKK (loly)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest