hola...
os cuento mi historia para que me podais entender un poco...
llevaba 3 años ,(felices para mi) con mi novio,,yo tengo 30 y el 26,aunq eso nunca fue un impedimento,tambien decir q tengo mellizos de 8 años de una relacion anterior y el siempre los ha aceptado,cuidado y criado sin ningun tipo de problemas...
pues hace 13 interminables dias que me dejo..
me dijo q necesita tiempo,q esta muy agobiado q no le gustaba esa vida y q asi no era feliz..he de decir q era un chico super cariñoso conmigo,a todas horas q me queria,dejo de beber y de tomar drogas x mi,dejo todo du mundo atras y durante 3 años fue perfecto...pero se fue,,,y me dejo sola,hundida,sin poder reponerme,y creyendo q la vida se me acaba y nunca lo olvidare ni podre volver a ser feliz...
se supone q cada dia q pasa debo de estar mejor,pero a penas noto la mejoria,,aparte sigo saliendo con nuestros amigos en comun,q son los unicos q tengo y el estar con ellos me recuerda a el ,aunq el no este presente...
hace unos dias vino a recojer sus cosas y me dijo q me queria mucho y me echaba mucho de menos pero q ahora mismo esta muy bien solo,q hace lo q le apetece sin tener q contar con nadie,,q no cierra ninguna puerta pero de momento no puede ofrecerme mas q una amistad..
no se si habra otra,todo el mundo dice q no,pero yo ya no se q pensar..
es verdad q puede q necesite tiempo para estar solo y echarme de menos??
el tiempo hara q se le quite el agobio o que cada vez se acuerde menos de mi??
intento olvidarlo manteniendo el menor contacto posible,,pero no soy capaz de pasar un dia sin pensar ni un segundo en el...
q pensais??? ayuda!!!