Hola,
Mi novio me ha dejado, bueno me ha pedido tiempo que para el caso es lo mismo.
Yo estaba saliendo con un chico pero la pareja estaba casi rota.
Donde yo estaba trabajando entró un chico nuevo, muy guapo, rubito, de piel dorada y ojos azules, tiene 32 años y yo 25.
A mí me empezó a gustar y yo a él, pero claro yo seguia con mi novio.
Un día el chico nuevo de mi trabajo y yo fuimos a comer juntos, ya nos habíamos dicho que nos gustabamos y hablabamos por tlfn durante horas por la noche. Me dijo que si iba a salir de fiesta, le dije que no porque ya le había dicho a mi novio que no iba a salir y me dijo que fuese a su casa y así no nos vería nadie, que me invitaba a cenar y que no intentaría nada conmigo porque respetaba que tenía novio. Entonces acepté y fui a su casa a cenar. La cena fue muy bien y lo pasamos bien, me dijo que preparara unas copas y cuando las estaba preparando se me acercó y me lancé y lo besé. Estuvimos besandonos toda la noche (ya se que hice mal porque engañé al que entonces era mi novio) Cuando salía del trabajo lo esperaba para llevarlo a casa y nos besabamos. El me dijo que me esperaría a que dejase a mi novio.
Un día se me cayó el tlfn en el coche de mi novio y leyó mensajes que me mandó el chico del trabajo, desde entonces lo dejamos.
A las dos semanas empecé a salir con el del trabajo, estaba super feliz, como si estuviese flotando en una nube. Trabajabamos juntos y cuando saliamos del trabajo estabamos juntos también, era maravilloso.
Teníamos una relación maravillosa, a los dos meses de estar saliendo me llevó a su ciudad, me presentó a su familia. Era muy feliz, nunca discutiamos, sólo hemos discutido dos veces en 10 meses, y a los 5 min. era como si no hubiese pasado nada. Se le cumplió el contrato y no le renovaron, esto pasó en octubre y estuvo en mi ciudad hasta diciembre, buscando trabajo en mi misma ciudad para poder estar juntos, pero al no encontrar nada se tuvo que marchar a la suya y nos separan 500km.
Todo iba bien, nos veíamos una o dos veces al mes y estabamos haciendo planes juntos.
El estaba pasandolo muy mal porque con su edad no le apetece estar en casa de sus padres,ya que lleva un montón de tiempo fuera y al no encontrar trabajo se empezó a agobiar muchísimo, me habló incluso de ir a un psicologo.
Hace unas tres semanas cambió su caracter, era menos cariñoso, nunca me decía que me queria (menos cuando se lo preguntaba) y decía que me llamaría y no lo hacía. Yo se lo reprochaba y me decía que no le pasaba nada conmigo que era la situación que lo desbordaba un poco.
Un día ya no podía más y le dije: Qué pasa es que lo quieres dejar?? Me dijo que no, pero que quería un tiempo para pensar si sentía lo mismo o no por mí, que ya no nos veía futuro a los dos juntos. Le dije que si quería que me pidiese vacaciones para ir a verlo y me dijo que no que prefiere estar solo y prefiere que conseve mis vacaciones por si volvemos podernos ir juntos. Que está muy agobiado porque tiene muchos problemas en casa y porque no encuentra trabajo. No entiendo nada!!! De un día para otro deja de sentir lo que sentia???Esto pasó el jueves pasado, me dijo que si me podía llamar el viernes, le dije que sí pero no lo hizo. Yo le llame el domingo, estuvimos hablando (pero no de nuestra situación)me dijo que por la noche me llamaría, pero tampoco lo hizo, lo llame el martes y ni me cogió el tlfn. Creo que he sido un capricho, que cuando las cosas van mal me quita del medio.
He llegado a pensar que está con otra chica en su ciudad, aunque no lo sé.
Desde entonces no me concentro en los estudios, ni en el trabajo, no como, ni duermo, y no hago otra cosa más que llorar. Por qué se comporta así conmigo? Lo necesito a mi lado.