Foro / Psicología

Mi novio me dejo por otra y lo presume

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 23:59
S
saidou_2955570
11/8/18 a las 19:52

Hola soy nueva recien me inscribi y he estado muy triste mi caso va asi hace como dos dias mi novio me confeso que habia tenido relaciones sexuales con una compañera de la universidad 😔 el y yo llevamos 5 años no lo podia creer me dijo que sentia algo por ella y que ya hace mucho no sentia lo mismo por mi solo que no podia decirmelo ahora solo veo que publica fotos con ella como si nada cosa que ni ella sabia que yo existia segun lo que me dijo es que le dijo a ella que habiamos terminado hace mucho aun sigo pensando en lo mismo y me duele me siento muy mal 😔

Ver también

D
dato_9112310
12/8/18 a las 10:40

Buenos dias, sabemos que una persona puede dejar de sentir por otra, y aun sin haberte engañado hubiera sido duro para ti. Pero la manera que el ha tenido de hacer las cosas no es de ser nada bueno, a parte de cobarde. Y si te tuviera un respeto, sabiendo que lo estas pasando mal, hubiera esperando un poco a poner las fotos de cara a la galeria... que han pasado dos días. Que la chica no lo supiera, puede ser verdad o no, puede que lo diga para quedar ella bien.
Bloquealo de todo lo que puedas para no ver esas cosas, en plan radical. No pienses ni le des vueltas al tema, ya no hay nada que hacer además que no merece la pena. Busca cosas nuevas que hacer en tu vida y céntrate en mirar solo para adelante, el tiempo hará el resto 

S
saidou_2955570
12/8/18 a las 18:33

Gracias 😔 tienes razon a veces tengo ganas de hablarle a esa chica para que se entere lo cobarde e infiel que fue conmigo. Pero tienes razon lo bloqueare y lo tengo que superar

O
olaiz_2793754
12/8/18 a las 20:22

Tranquila amiga si Dios sacó a esa persona de tu vida es x algo no crees ?? Algo mejor te espera ya verás 😊y mando un abrazo y bendiciones 💕

T
tigist_13659711
16/3/19 a las 19:51

A mi me pasó  lo mismo, llevabamos 10 años juntos y ahora en febrero me dejó  diciendome que hace muchos años no me amaba como  pareja. Cuando me dijo todo no queria que yo supiera que era por otra  persona  (una que amiga de la universidad de hace muchos años). No llevaba ni una semana de haber terminado conmigo e incluso yo todavía  vivía en el mismo apto, cuando montó  una foto en el face presumiendo  a su nueva novia, con una sonrisa de oreja a oreja  y super enamorado. Eso me partió  el corazón  porque nunca esperé  eso de él, ni me lo esperaba porque al parecer estabamos cumpliendo  sueños juntos, o al menos eso pensaba yo. Siento muchos sentimientos encontrados como tristeza  extrema,  rabia y mucha decepción porque  fue un cobarde  al esperar  tanto tiempo para decirme que no me amaba y sólo  se atrevió  a decirmelo cuando ya tenia asegurada otra  mujer. Adicionalmente  ella también  es una descarada porque hace 4 años me decía  que sólo  lo veía  como amigo y que su corazón  le pertenecía  a otro hombre. Ahora estoy intentando ser fuerte y pensar en mí,  pero me duele pensar que abusaron de mi confianza. Quisiera saber Mari.v cómo  te ha ido a ti con todo esto y qur me recomiendas hacer para seguir con mi duelo.

T
tigist_13659711
16/3/19 a las 23:28

Y porqué  no, ambos son muy descarados,si hubiera sido otra me hubieran dicho lo que sentían , pero se aprovecharon de la situación y me llevaban engañando desde hace un tiempo, no me dijeron nada porque se estaban aprovechando economicamente de mi... 

T
tigist_13659711
16/3/19 a las 23:59

Tienes  razón,  el que me debía  fidelidad era él 😢

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir