En respuesta a sohra_5707787
Estoy enamorada..
con el estudio me incentiva todo el tiempo, no me deja bajar los brazos. de trabajar, tengo muchos proyectos, que hacemos juntos, y algunos sola. y viajar, lo hacemos juntos, no tenemos hijos ninguno de los 2 y por eso nuestra relación es un disfrute todo el tiempo (salimos mucho a pasear, vamos a comer, a bailar, viajamos, y hasta entrenamos juntos) ademas ama a mi familia y se lleva super con mis amigas !! todo es lindo, hasta que aparece el fantasma del celular (por suerte reconoce que tiene un problema) aunque no lo cambia, yo veo que intenta, pero no puede, más de una semana no puede...
No, no estás enamorada
Nadie puede amar a alguien que le trata así, es imposible: será dependencia emocional; o ganas de no dar la razón a quien te quería bien y te advirtió que eso no funcionaría, o lo que sea, pero no amor. El amor muere con la desconfianza y los insultos. También con los zarandeos y el quitarte el móvil a la fuerza, eso es violencia física.
¿Que no teneis hijos ninguno de los dos? ¿te parecería normal tenerlos a tu edad? Eso es que no cabe ni la duda.
De hecho, ya estás echándote atrás y tratando de defender lo que es un comportamiento intolerable: y eso de ir a todas partes juntos, no es más que sus ganas de vigilarte. Deberías tener espacio para hacer cosas tú sola con tus amigos, como cualquier chica de tu edad.
Tu primer mensaje lo escribiste desde el corazón, el segundo ya empezaste a justificar lo que hace como si fuera normal.
Tú misma: los celosos son enfermos insoportables. Si todavía fuera al médico e hiciera terapia, habría una esperanza: pero no lo va a hacer. Te ahogará, no dejándote hacer nada por ti misma: hasta trabajar lo ves en su compañía ¿qué va a ser de tu i ndependencia? Ten en cuenta que te eligió bien jovencita, para poder formarte y manipularte a su antojo: una mujer no aguantaría esas chorradas.