Foro / Psicología

Me entere que mi pareja esta casado pero separado, ahora no se si seguir con el

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:51
M
marah_9902780
20/7/11 a las 1:49

Hola, soy nueva aunque siempre leo estos foros, mi historia es esta:
tengo 22 años y conoci a un hombre 15 años mayor que yo, hace 8 meses que vivimos juntos, todo era perfecto;
y hace 3 que me entere por mensajes de su cel de que estaba casado y con 4 hijos (el nunca lo aceptaba aun cuando yo se lo preguntaba y le pedia sinceridad) el caso es que yo me fui de la ciudad a con mis padres,de ahi le mande un mensaje a su esposa diciendole toda la historia por si acaso ella tambien estaba engañada. ella me dijo q el nunca la hiba a dejar y que sus suegros (a quienes tamnpoco conosco) nunca hiban a aceptarme ni a mi hijo. ella vive en potro estado, a donde el viajaba cada mes a ver a sus hijos sin yo saberlo.
dias mas tarde el me busco y me explico que tenia ya 2 años separado y que me amaba y que queria a su bebe ya que yo ya tenia 1 mes de embarazo. me dijo que iniciaria el proceso de divorcio, que ella no lo dejaba en paz, que solo hiba por sus hijos.
tengo mas de un mes con el ,ahora se que ella sabe que esta con migo, pero ella esta muy segura de que el volvera (ya anteriormente se han separado por años y han vuelto), le habla al celular, le manda mensajes de texto, en fin aun que el me dice que me ama, yo lo noto mas distante que antes, habla con sus hijos mucho sin importarle que yo este ahi, me deja sola mas tiempo, yo trato de comprender pero me da miedo de que finalmente el vuelva con ella. aun que no lo quiera me estoy quedando cn el papel de amante y eso me atormenta mucho, lloro casi todas las noches y me gustaria saber si vale la pena seguir con esto.

agradeceria su opinion sea cual sea

Ver también

M
marah_9902780
20/7/11 a las 20:02

Soy realista pero tengo la esperanza d que el quiera cambiar
estoy segura de Que me quiere, mas lo que ahora dudo es me ame como el dice, la misma esposa me mado un mesaje diciendome que el le dijo que lo deje en paz que ya tiene una vida con migo, pero ella esta segura de que volvera por sus hijos.
y se que siempre tendra relacion con ella por sus hijos y aun asi yo realmente lo amo y acepte regresar con el con la condicion de q se divorciara y el acepto pero ahora me doy cuenta que que el problema es el.
el me dice q esta tratando, que no sea insegura, que me ama, pero necesito saber realmete que posibilidades tengo o bien quiero darle la oportunidad de que me lo demuestre. pero no se que debo esperar que el haga, no quiero darme cuenta demasiado tarde

M
marah_9902780
20/7/11 a las 20:26

El problema es que el no se define
no es nada machista, es un hombre que siempre esta atento a las necesidades de los demas, es honesto (al menos en su trabajo) muy trabajdor, cariñoso, amable, seguro de si mismo, en fin por eso fue que me dolio tanto enterarme de todo. respecto a mi siempre he sido muy independiente, me siento capaz de salir adelante sola, mi familia me apoya mucho, tengo muchisimos amigos, el esta conciente de todo, sabe que si me vuelvo a ir, no regreso mas. por eso es q quisiera darle un ultimatum pero no se como

M
marah_9902780
20/7/11 a las 21:01

Que debo pedirle o que debo hacer?
Ok, eso si lo entiendo y mi inseguridad para exigirle màs esta en pedirle algo como lo del divorcio que ya vi que finalmente no mejoro nada. que seria lo mas preciso que yo hiciera? y que no afectara su relacion con sus hijos. seria bueno perdirle que me lleve cuando viaja aya?

M
marah_9902780
15/10/11 a las 2:38

Lo he terminado hace ya dos meses
Hola, solo escribo esto para las que estan en la situacion que me encontraba cuando ingrese esta conversacion; finalmente lo deje, desde entonces el me ha intentado convencer de volver cn el y dos veses casi acceso pero al final te das cuenta que nunca cambiara nada, el hoy en dia sigue interesado pero solo en la bebe, y claro esta, jamas se divorcio ni la dejo de llamar a diario. aun dice quererme y o amo mucho pero se que no es suficiente para dejar mi dignidad a un lado.

A
an0N_692582599z
15/10/11 a las 2:49
En respuesta a marah_9902780

Lo he terminado hace ya dos meses
Hola, solo escribo esto para las que estan en la situacion que me encontraba cuando ingrese esta conversacion; finalmente lo deje, desde entonces el me ha intentado convencer de volver cn el y dos veses casi acceso pero al final te das cuenta que nunca cambiara nada, el hoy en dia sigue interesado pero solo en la bebe, y claro esta, jamas se divorcio ni la dejo de llamar a diario. aun dice quererme y o amo mucho pero se que no es suficiente para dejar mi dignidad a un lado.

Enhorabuena
Sólo pasa página, si te comporta con tu hija es suficiente: nunca te quiso porque siempre te mintió, tú encontrarás un hmbre de verdad que te quiera, te respete y te diga laverdad.

L
lamis_10027490
15/10/11 a las 15:16
En respuesta a marah_9902780

Que debo pedirle o que debo hacer?
Ok, eso si lo entiendo y mi inseguridad para exigirle màs esta en pedirle algo como lo del divorcio que ya vi que finalmente no mejoro nada. que seria lo mas preciso que yo hiciera? y que no afectara su relacion con sus hijos. seria bueno perdirle que me lleve cuando viaja aya?

No hagas nada
Mi consejo es que hagas...nada. Nada de lo que tú le quieres imponer tiene sentido, no lo ves? Él no se decide porque no tiene por qué decidirse...lo mejor es que tú te alejes. Te ahorrarás mucho sufrimiento y se lo ahorrarás a tu hijo. Sé que es difícil de aceptar, lo sé igual que tú, pero no hay más y estás perdiendo tu precioso tiempo. Suerte.

M
marah_9902780
15/10/11 a las 17:24
En respuesta a lamis_10027490

No hagas nada
Mi consejo es que hagas...nada. Nada de lo que tú le quieres imponer tiene sentido, no lo ves? Él no se decide porque no tiene por qué decidirse...lo mejor es que tú te alejes. Te ahorrarás mucho sufrimiento y se lo ahorrarás a tu hijo. Sé que es difícil de aceptar, lo sé igual que tú, pero no hay más y estás perdiendo tu precioso tiempo. Suerte.

Gracias, ya lo termine,
aer justo lo comunique en el mensaj de arriba. aprendi que no se e pide nada a nadie, el lo hubiera hecho si hubiera querido

L
lamis_10027490
29/12/11 a las 18:45
En respuesta a marah_9902780

Lo he terminado hace ya dos meses
Hola, solo escribo esto para las que estan en la situacion que me encontraba cuando ingrese esta conversacion; finalmente lo deje, desde entonces el me ha intentado convencer de volver cn el y dos veses casi acceso pero al final te das cuenta que nunca cambiara nada, el hoy en dia sigue interesado pero solo en la bebe, y claro esta, jamas se divorcio ni la dejo de llamar a diario. aun dice quererme y o amo mucho pero se que no es suficiente para dejar mi dignidad a un lado.

Enhorabuena
ENhorabuena, yo también he acabado con mi infierno, muy parecido al tuyo y estoy viendo la luz.

M
marah_9902780
30/12/11 a las 5:10
En respuesta a lamis_10027490

Enhorabuena
ENhorabuena, yo también he acabado con mi infierno, muy parecido al tuyo y estoy viendo la luz.

Despues de tener a mi bebe todocambio
Hace un mes q he tenido a mi nena, el vino cuando nacio, muy sinico, se presento como el papa mas interesado del mundo, se fue y finalmente me demostro que ni siquiera leimporta tanto su bebe, sigo muy enamorada, pero del hombre que conoci hace tiempo, a el ya no lo reconosco. apesar q yo no queria, le dara su apellido y le pasara dinero. lo unico q se es q ya nada me importa mas que mi nena, la amo mucho y me ha devuelto las ganas de vivir

L
lamis_10027490
11/9/12 a las 23:51
En respuesta a marah_9902780

Gracias, ya lo termine,
aer justo lo comunique en el mensaj de arriba. aprendi que no se e pide nada a nadie, el lo hubiera hecho si hubiera querido

Pues yo me retracto....
dije que ya había salido de mi infierno....pues sólo salí un poco...él me volvió a contactar arrepentido y nos hemos visto varias veces....no hemos vuelto ni nada por el estilo ni vamos a volver....sería la misma historia de siempre . Sigo enamorada de él......qué hago??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest