Hola, soy nueva aunque siempre leo estos foros, mi historia es esta:
tengo 22 años y conoci a un hombre 15 años mayor que yo, hace 8 meses que vivimos juntos, todo era perfecto;
y hace 3 que me entere por mensajes de su cel de que estaba casado y con 4 hijos (el nunca lo aceptaba aun cuando yo se lo preguntaba y le pedia sinceridad) el caso es que yo me fui de la ciudad a con mis padres,de ahi le mande un mensaje a su esposa diciendole toda la historia por si acaso ella tambien estaba engañada. ella me dijo q el nunca la hiba a dejar y que sus suegros (a quienes tamnpoco conosco) nunca hiban a aceptarme ni a mi hijo. ella vive en potro estado, a donde el viajaba cada mes a ver a sus hijos sin yo saberlo.
dias mas tarde el me busco y me explico que tenia ya 2 años separado y que me amaba y que queria a su bebe ya que yo ya tenia 1 mes de embarazo. me dijo que iniciaria el proceso de divorcio, que ella no lo dejaba en paz, que solo hiba por sus hijos.
tengo mas de un mes con el ,ahora se que ella sabe que esta con migo, pero ella esta muy segura de que el volvera (ya anteriormente se han separado por años y han vuelto), le habla al celular, le manda mensajes de texto, en fin aun que el me dice que me ama, yo lo noto mas distante que antes, habla con sus hijos mucho sin importarle que yo este ahi, me deja sola mas tiempo, yo trato de comprender pero me da miedo de que finalmente el vuelva con ella. aun que no lo quiera me estoy quedando cn el papel de amante y eso me atormenta mucho, lloro casi todas las noches y me gustaria saber si vale la pena seguir con esto.
agradeceria su opinion sea cual sea