Foro / Psicología

Estoy rompiendo con mi novio. me muero por dentro.

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:32
C
celtia_5828546
9/10/08 a las 19:39

Hace una semana tuve una conversación con mi pareja. Le pedi que necesitaba que me hablara, que fuera claro conmigo.

Mi relación empezo un 19 de agosto de hace tres años. Mi compañero es subsahariano, por lo tanto musulman. Yo soy catolica no practicante pero una chica muy independiente y con estudios, con eso no quiero decir que sea mejor o peor que otra persona, pero que tengo una mentalidad muy abierta y con algun que otro conocimiento de que hay en este mundo.

Desde un principio yo sabia que esta relación era complicada, por culpa de choque de culturas, pero siempre he creido que el amor puede superar todo esto y más.

Los dos primeros años fueron buenissimos el me quería con locura y yo estaba encantada que por fin hubiera alguien que me tratara como una reina. Hasta que el verano pasado regreso a su país despues de 8 años de no ir. Cuando volvió era diferente, se había dado un chasco, encontro a su país igual o muy parecido como lo dejo y eso lo destrozo. Claro cuando volvió no estaba de humor para nada y yo caí en una míni depresión por pensar que no me quería. He pasado un año luchando por la relación porque el me comento que me seguía queriendo pero tenía muchos problemas familiares. Bueno, hasta aquí siempre hay alguien que debe ser fuerte cuando hay problemas. Este verano habiamos recuperado parte de nuestra estabilidad y fue el momento que volvió a marchar a su país. Hace dos semanas a vuelto y como la otra vez no esta muy bien. A partir de aquí le pregunto que puedo hacer y me comenta que no puede darme lo que yo quiero.

Que el marido y los hijos que quiero no me los puede dar que lo ha mirado de todas formas, y que necesita tiempo para pensar. Yo cuando hoy eso pense que me moría, había estado luchando para nada, le quería y le quiero aún, no se como superare esto. Ahora mismo estoy vacía por dentro. Llevo tantos dias llorando que no tengo más lágrimas. Me muero poco a poco, lo estoy notando, toda la vitalidad que tenía, la fuerza por luchar por todo, por las causas perdidas, para hacer de este mundo un mundo mejor, las he perdido, que puedo hacer?

Tengo mucho miedo, no creo que pueda salir de esta. Y si nunca más puedo sentir lo que siento estando con el. Que puedo hacer, de verdad estoy desesperada.

Ver también

E
eryka_6450594
10/10/08 a las 2:40

Cuando las cosas van mal
En una relación, la lucha por recuperarla debe de ser de ambos, y no de uno solo como ha sucedido en tu relación. Porque segun entiendo solamente tú has tratado de luchar por sacar adelante la relación, tu novio solamente ha dejado que tú sola luches sin que él haga nada ni ponga de su parte.
Lo mas que ha hecho es irse a su país dos veces, y regresar sintiéndose mal, lo cual también está un poco extraño, porque no es posible que solamente vaya a su país y regrese mal porque no lo encontró como él hubiera querido, como si dependiera de él.
Y lo peor de todo es que a pesar de que ha sido por causa de él que las cosas han estado mal, él es quien menos ha hecho por sacar adelante la relación, se ha concretado a dejarse llevar, a dejart e a tí todo el cargo y responsabilidad de la relación.
El hecho de que tenga muchos problemas familiares, no quiere decir que se va a dejar "morir", sin hacer nada, ni tan siquiera tratar de luchar para salir adelante. Y lógicamente tú, llegasta hasta el límite de tu paciencia, y te cansaste naturalmente de ser solamente tú la que ha luchado por la relación.
Mira yo te aconsejo que si él no cambia de actitud y te demuestra que está interesado en la relación, en mejorarla, en luchar por ella, es mejor que lo dejes, porque no es posible que solamente tú te canses de luchar, sin recibir apoyo de su parte.
Ahora debes de ocuparte de tí, y de tratar de salir de esa depresión en la que te encuentras, si no puedes sola, pues busca ayuda, no te dejes hundir, tienes que levantarte, porque has demostrado que tienes fuerzas y ánimo, no decaigas ahora que debes de luchar por tí y nada mas que por tí.

Y
yuliya_7450473
10/10/08 a las 15:32

Tranquila.....
que tal , como stas hoy hace 21 dias que mi pareja me ha dejado , el es musulman, y yo como tu cristiana...mi relaccion ha sido como la tuya, todo perfecto hasta que ha dejado de serlo, no se si tu habras tenido relacion con su familia, pero te dire que la familia influye muchisimo, para ellos el estar con una cristiana es lo peor(para la familia).....ellos tienen sus costumbres muy fuertes y aunque a el le veas europeo son musulmanes y eso se mueren con ello.....al principio todo es perfecto no hay barreras .....pero luego sale a flote lo que llevan dentro ...y si la familia dice no ..... es no..... ellos no son como nosotros.....lo que ocurre es que cuando estamos dentro de la historia no lo queremos ver lo tapamos por nuestro bien x nos hace daño pensar que la historia se puede terminar.....pero si no has tenido relacion con su familia por eso no lo llegas a entender.....yo lo estoy pasando fatal fatal....a mi no me importaba nada solo lo queria a el....pero ya ves..a llegado una tercera persona cuando el me juraba y prejuraba q no la habia......lo peor es la desconfianza que te deja ...porque ya no se ni que pensar.....como te pasa a ti ...yo he viajado mucho a marruecos he vivido muchas cosas alli y te aseguro que una cosa es cuando estan aqui....y otra cuando estan alli....son personas completamente distintas....a mi no me gusta generalizar ..pero sus costumbres sus pensamientos son todos iguales...son relaciones muy complicadas y siempre tienen final ......yo tengo amigas que estan o han estado ocn musulmanes y creeme que todas contamos lo mismo.........yo se que ahora estas jodida como yo..... pero en un futuro nos alegraremos que haya pasado ...porque con ellos es o entras por el aro o entras.... y creeme q es asi x yo si lo he vivido .....vamos a darnos tiempo y a intentar salir poco a poco de este tunel,y y o te aconsejaria que pongas distancia con el ....porque si no te vas a hacer mucho daño.... aunque ahora te suene esto cruel...piensa en ti ....rodeate de los tuyos.....date tu tiempo....y veras como salimos de este rollo en el que nos hemos metido...........muchos besos y aqui estoy para lo que quieras...........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir