Foro / Psicología

Me esta ignorando o se esta enamorando

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 17:20
L
liqun_5808258
12/9/17 a las 5:37

Quisiera saber como reaccionarian a esto, ya que la reaccion de mi pareja no la comprendo y creo no hare nada ni le preguntare, creo se esta enamorando igual que yo..Luego de meses de mensajearnos cosas serias, intimas y demas cosas de pareja, hace 7 dias me envio el una cancion muy sensual Tu me quemas wow quede entusiasmada con la letra, y era logico de responderle con algo propio a lo que recibi pues le dije: Que rica letra, aun recuerdo esa noche que me hiciste tuya y me decias como sentias mi calor pon dentro. Eres perfecto, te deseo...Bueno desde ese mensaje no se nada mas de El, crei me estaba ignorando y aparece por ahi en mi FB a darle me gusta a mis cosas. Pienso dejarlo asi, creo que esta en su cueva y tendra confusiones. No deseo aturdirme y aturdirlo preguntando que le pasa, ya volvera y sino bueno muy tonto desechar un mensaje tan halagador o no?

Ver también

B
brigit_778041
12/9/17 a las 6:17
En respuesta a liqun_5808258

Quisiera saber como reaccionarian a esto, ya que la reaccion de mi pareja no la comprendo y creo no hare nada ni le preguntare, creo se esta enamorando igual que yo..Luego de meses de mensajearnos cosas serias, intimas y demas cosas de pareja, hace 7 dias me envio el una cancion muy sensual Tu me quemas wow quede entusiasmada con la letra, y era logico de responderle con algo propio a lo que recibi pues le dije: Que rica letra, aun recuerdo esa noche que me hiciste tuya y me decias como sentias mi calor pon dentro. Eres perfecto, te deseo...Bueno desde ese mensaje no se nada mas de El, crei me estaba ignorando y aparece por ahi en mi FB a darle me gusta a mis cosas. Pienso dejarlo asi, creo que esta en su cueva y tendra confusiones. No deseo aturdirme y aturdirlo preguntando que le pasa, ya volvera y sino bueno muy tonto desechar un mensaje tan halagador o no?

Yo digo que lo enfrentes y le preguntes que paso ahy pero cara a cara no por mensajes, por que al final la duda te va a agoviar

L
liqun_5808258
12/9/17 a las 17:20
En respuesta a brigit_778041

Yo digo que lo enfrentes y le preguntes que paso ahy pero cara a cara no por mensajes, por que al final la duda te va a agoviar

gracias, sabes que el y yo, ya estamos como grandes para estos comportamientos. nuestra relacion es de distancia y nos mensajeamos dentro de la semana y los fines de semana por video chat como 2 horas. Estamos concientes que esto no va para ni un lado, ya que el tiene una relacion y yo estoy divorciandome pero no por el. Yo no lo obligo a nada solo nos apoyamos mucho. Lo extrano mucho pero creo si el decidio alejarse, despues de un mensaje tan bonito para el, ya no puedo enfrentarlo. Creo quiere bajar la intensidad de lo nuestro, al final pienso es el quien se esta complicando no yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest