Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 3:00
E
elidia_8635789
12/5/17 a las 3:50

Hola necesito ayuda tengo 18 años y mi mama me sobreportege pero ella me insulta y me dice muchas cisas feas toda mi vida ha sido asi ella desde pequeña me trataba muy mal... nuna he sabido lo que es un abrazo o apoyo emocional de una mama lo unico que hace es prohibirme todo hastas en cosas insignificantes ella me esta enfermando mas y mas siemote vive amenazandome yo he perdido ls ganas de vivir me  he intetado suicidar me corto me golpeo yo misma yo ya no tengo felicidad en mi y no tengo a nadie a quien contar lo que me pasa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El baile en patines de estos hombres te va a dejar loca

Y
younes_745596
12/5/17 a las 20:50

¿estudias o haces alguna actividad que te permita distraerte de tu situación en casa?

E
elidia_8635789
12/5/17 a las 21:06
En respuesta a younes_745596

¿estudias o haces alguna actividad que te permita distraerte de tu situación en casa?

No rexien me gradue

E
elidia_8635789
18/7/17 a las 3:00
En respuesta a younes_745596

Estudia en una academia de ingles 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir