Foro / Psicología

me estoy volviendo loca

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 4:09
M
marialoquilla
25/1/19 a las 3:37

Hola a todos, solo quería decir que estoy enloqueciendo, no puedo más en mi casa. yo antes era una persona normal, ahora  realmente me estoy volviendo loca no puedo más. realmente me duele. tengo 26 años- 

Ver también

J
jatri_13090903
25/1/19 a las 3:47

Cual es el problema? O los problemas? :/ ánimo 

B
brice_3352281
2/2/19 a las 9:25

Te estas volviendo loca porque necesitas urgentemente una polla que sencillamente te trate un poco bien y no sea un canalla. Pero creo que solo follando una tras otra estarias mejor. No te niegues a ti misma esa salud sexual que sino te vas a volver loca. Folla responsablemente a uno o a muchos y si sacas algo de pasta mejor. Chica buena.

L
lesley_13108437
3/2/19 a las 7:28

Cariño no hay mal que por bien no venga. Si estas tan mal tomalo como. Momento de realizar decisiones. Si lo q t vuelve loca son tus hijos hagan acuerdos d un día libre cada uno, si es x tu esposo o novio piensa que lo conociste con defectos y todo y debes aceptarlo, pero puedes intentar llegar a acuerdos. Si son hermanos bueno busca un dar y recibir xq son muy pesados. Si son tus padres estas jodida aunque las peleas con mente fría te ayudan a ganar. Si es por orientación vocacional imaginate 5 años donde seria tu lugar d trabajo ideal. Si es por falta d objetivos en la vida cambia d perspectiva tomate un vino y ponte d cabeza para subir la sangre al cerebro y pensar en soluciones. Si es por dinero mira tus propios atributos y habilidades y nena explotalos. Finalmente, si es por amigos el tren d la vida abre y cierra las puertas siempre algunos vienen y se van. Y por elamor a Dios quiere te y viaja. 

T
thyago_13644708
2/3/19 a las 2:44

Anda con tu negro pingon ¿No dices?
La "idiota" que publicaba cosas así era yo, jajaja, 26 años e inmadura, que pendeja, insultando niñas de 14 años y luego pidiendo ayuda, por eso no tienes amigas.
PD: La gente que se pregunta por que le respondo así, ella estuvo escribiendo en todos los comentarios de gente apunto de matarse, que tengan sexo con un negro pingon, hasta a mi sabiendo que tenía 14 años, que bajo haz caído. 

T
thyago_13644708
2/3/19 a las 2:50
En respuesta a thyago_13644708

Anda con tu negro pingon ¿No dices?
La "idiota" que publicaba cosas así era yo, jajaja, 26 años e inmadura, que pendeja, insultando niñas de 14 años y luego pidiendo ayuda, por eso no tienes amigas.
PD: La gente que se pregunta por que le respondo así, ella estuvo escribiendo en todos los comentarios de gente apunto de matarse, que tengan sexo con un negro pingon, hasta a mi sabiendo que tenía 14 años, que bajo haz caído. 

Nono esto no iba para ti, si no para una tal mayerling que esta escribiendo eso que dije, lo siento, te respondi en otro comentario

M
marialoquilla
2/3/19 a las 4:09
En respuesta a thyago_13644708

Nono esto no iba para ti, si no para una tal mayerling que esta escribiendo eso que dije, lo siento, te respondi en otro comentario

no entiendo nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir