Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 17:40
E
elcira_9556166
16/7/07 a las 17:53

Hola a todos, la cuestión como no son los celos. El tema es que nunca en mi vida habia sido celosa, siempre me he considerado una mujer segura e independiente. Nunca he controlado a ninguna pareja y he dado toda libertad.

Ahora llevo 8 meses con mi pareja, al principio eramos amigos y me confeso q no sabia por que, pero que cuando salia con una chica y llevaba 6 meses empezaba a ponerle los cuernos.

Total, que yo ahora me he obsesionado con el tema, y he dejado de confiar en el, no creo nada d lo q me dice y me siento fatal, estoy super triste, incluso le he dicho que no quiero seguir con el, pero el me quiere y no quiere dejarlo, me ha pedido que lo controle todo lo que quiera para ver que no hay otra mujer, q le pregunte todo y q lo espie si quiero pero que no le deje.

Yo no quiero controlar a nadie, pero me estoy volviendo loca y no se que hacer, si dejarlo y dejar de sufrir o seguir con el...

Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
an0N_910891599z
18/7/07 a las 11:54

Sinceramente
Hola!!

Vamos a ver, tu crees que si él esta bien con una chica, te va a soltar que a todas sus ex, les ha puesto los cuernos?? seria de tontos no????

vamos!! q seria de tonto delatarse por algo que te lo va a hacer a tí tb.

Si te ha dicho eso, es pq te tiene confianza y no por eso significa que te los vaya a poner.

Tu confia en él y si ves algo extraño o te enteras de algo, pues a tomar viento.

Un saludo

E
elcira_9556166
18/7/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_910891599z

Sinceramente
Hola!!

Vamos a ver, tu crees que si él esta bien con una chica, te va a soltar que a todas sus ex, les ha puesto los cuernos?? seria de tontos no????

vamos!! q seria de tonto delatarse por algo que te lo va a hacer a tí tb.

Si te ha dicho eso, es pq te tiene confianza y no por eso significa que te los vaya a poner.

Tu confia en él y si ves algo extraño o te enteras de algo, pues a tomar viento.

Un saludo

Gracias!!!
La verdad es que tienes razón, si algo siempre me ha dicho es que a mi me lo podia contar todo, cosa que nunca habia hecho, lo que pasa es que a veces saberlo todo es duro...

Me ha servido de mucho tu contestación!!

Saludos,

A
an0N_910891599z
19/7/07 a las 9:08

De nada
jaja claro que saberlo todo puede ser duro, pq hay cosas que dices: uysss haber si va hacer esto conmigo no??????

lo primordial en la relacion es confiar y dar cuerda larga porque la persona que te quiere si quiere estar contigo por mucho cuerda que tu le des, no se alejara.
Pero si no quiere estar contigo tenga la cuerda corta o larga se ira.
ES decir hay que saber que una persona esta contigo NO pq tu le digas que no se vaya con nadie, o pq le prohibas o por lo que sea, esta contiga pq ella quiere estar contigo.
jajaj no sé si me explico.
un besazo

J
jael_6518314
27/7/07 a las 17:35
En respuesta a elcira_9556166

Gracias!!!
La verdad es que tienes razón, si algo siempre me ha dicho es que a mi me lo podia contar todo, cosa que nunca habia hecho, lo que pasa es que a veces saberlo todo es duro...

Me ha servido de mucho tu contestación!!

Saludos,

...
no te imaginas cuanto me identifico contigo!! eso mismo me pasa con el mio...eramos amigos y fuckbodys antes de estar juntos formalmente y me conto todassssssss sus travesuras y aparte dejo a la ex por mi ( aunque no fue por mi peor la situacion se dio asi) entonces nunca he sido celosa pero de repente me he puesto paranoica y despues de un tiempo he ido controlando mis celos pero ahora me siento como si traicionara mi amor por el cada vez que desconfio de el...pero no se como evitarlo...a veces me pregunto si sera que no lo quiero como se lo merece...o si es un proceso que acabare terminando exitosamente...

J
jael_6518314
27/7/07 a las 17:40
En respuesta a jael_6518314

...
no te imaginas cuanto me identifico contigo!! eso mismo me pasa con el mio...eramos amigos y fuckbodys antes de estar juntos formalmente y me conto todassssssss sus travesuras y aparte dejo a la ex por mi ( aunque no fue por mi peor la situacion se dio asi) entonces nunca he sido celosa pero de repente me he puesto paranoica y despues de un tiempo he ido controlando mis celos pero ahora me siento como si traicionara mi amor por el cada vez que desconfio de el...pero no se como evitarlo...a veces me pregunto si sera que no lo quiero como se lo merece...o si es un proceso que acabare terminando exitosamente...

...
ah! y no caigas en lo que cai yo...que jodi tanto que el comenzo a alejarse de mi y toda esa magia que nos unio se nos ha hecho dificilisima conservar porque tantos pleitos van oscureciendo las cosas y luego restaurarla es una labor titanica....cuando en tu corazon siempre sabias que el estaba loco por ti....y es triste levantarse un dia y ver que su mirada ya no brilla cuando te mira porque esta cansado...claro todos son procesos que hay que pasar porque tambien la relacion madura...y como dicen enamorarse la primera vez es facil...pero volverse a enamorar de la misma persona es lo dificil y toda pareja de exito tiene que pasar por ello...varias veces en la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook