Hola chicas , resulta que mi novio me dejo hace 5 meses despues de que vivieramos 6 años juntos, dice que esta agobiado, bueno el caso es que él me sigue ayudando con la mitad del alquiler y me compra lo que necesito, paga los recibos , bueno en fin que mi unico gasto son la mitad del alquiler que le doy y el recibo de ono que ese si no lo paga,pero la verdad aveces siento que me humilla, ya que debo estar pendiente de el,ya que desayuna en mi casa y aveces salgo corriendo del trabajo para q el tenga todo listo, pero siempre esta de mal genio, me grita cosa que antes no hacia, me ha dejado plantada mas de una vez, y que dia que le pregunte que porque estaba comportandose asi , me dijo que yo me volvia cansona preguntandole bobadas y que si seguia asi me tenia q ir a tomar por el c... eso me sento fatal pero me aguante, se las paso todas , otra cosa no quiere tener sexo conmigo , dice que no le apetece, ya se imaginaran como me senti el dia que me rechazo, yo trato de ponerme guapa , de darle celos pero aveces me dice "ese lo que quiere es acostarse contigo" y con eso se acabo la conversacion, sera que le estoy dando demaciada importancia? el sabe que yo lo estoy esperando y se aprovecha de eso, si el no me llama yo lo llamo cada 5 minutos, hoy por ejemplo tenia una comida de su oficina y me dijo que me llamaba cuendo llegara a las 6 mas o menos yo esperandolo como siempre llorando porque no me llamo y a las 9 y 15 me llamo y no le cogi el telefono no porque no quisiera sino porque no o escuche, y cuando vi la llamada una amiga no me dejo devolverla, y ahora a las 12 me acaba de llamar, dios se que esto es dificil de explicar pero si alguien me quiere dar un consejito se lo agradeceria en el alma besitos bye!