Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 23:34
A
an0N_545067099z
7/10/06 a las :45

Hola chicas , resulta que mi novio me dejo hace 5 meses despues de que vivieramos 6 años juntos, dice que esta agobiado, bueno el caso es que él me sigue ayudando con la mitad del alquiler y me compra lo que necesito, paga los recibos , bueno en fin que mi unico gasto son la mitad del alquiler que le doy y el recibo de ono que ese si no lo paga,pero la verdad aveces siento que me humilla, ya que debo estar pendiente de el,ya que desayuna en mi casa y aveces salgo corriendo del trabajo para q el tenga todo listo, pero siempre esta de mal genio, me grita cosa que antes no hacia, me ha dejado plantada mas de una vez, y que dia que le pregunte que porque estaba comportandose asi , me dijo que yo me volvia cansona preguntandole bobadas y que si seguia asi me tenia q ir a tomar por el c... eso me sento fatal pero me aguante, se las paso todas , otra cosa no quiere tener sexo conmigo , dice que no le apetece, ya se imaginaran como me senti el dia que me rechazo, yo trato de ponerme guapa , de darle celos pero aveces me dice "ese lo que quiere es acostarse contigo" y con eso se acabo la conversacion, sera que le estoy dando demaciada importancia? el sabe que yo lo estoy esperando y se aprovecha de eso, si el no me llama yo lo llamo cada 5 minutos, hoy por ejemplo tenia una comida de su oficina y me dijo que me llamaba cuendo llegara a las 6 mas o menos yo esperandolo como siempre llorando porque no me llamo y a las 9 y 15 me llamo y no le cogi el telefono no porque no quisiera sino porque no o escuche, y cuando vi la llamada una amiga no me dejo devolverla, y ahora a las 12 me acaba de llamar, dios se que esto es dificil de explicar pero si alguien me quiere dar un consejito se lo agradeceria en el alma besitos bye!

Ver también

A
an0N_630029799z
7/10/06 a las 15:54

Pues..
Deberías romper todo lo q te une a él, como hacerlo?no lo sé..pero puedes conseguirlo..así nunca te lo quitarás de la cabeza y te hará más daño todavía..sé q es difícil pero es lo q se debe hacer..ánimos!!

K
kaneez_5621126
17/10/06 a las 18:33

Animo
bueno,la verdad es q te entiendo perfectamente porque a mi me pasa algo similar. LLevo 3 años con mi novio y las cosas ya no son como antes y me pasa como a ti con las llamadas y con intentar darle celos a veces. Pero luego siento mas rabia,porq creo q en realidad a el no le importa nada realmente y me siento tonta por haberme rebajado a intentar darle celos o a llamrle yo cuando el pasa. La cuestion es q tenemos q querernos mas y creer mas en nosotras. Pensar q si el no puede ver las cosas maravillosas q hay en ti,probablemente sea porq eres tu quien no las ve tampoco y por eso no se las puedes demostrar. No hagas por ponerte guapa para el,sientete realmente guapa y piensa q si no quiere tener sexo contigo es el quien sale perdiendo. Nunca nos damos cuenta de lo q tenemos hastq lo perdemos. Probablemente cuando el se de cuenta ya sea tarde, pero tb te digo q creo q las mujeres somos mas fuertes para romper vinculos emocionales q los hombres y el dia q el te haya perdido sera demasiado tarde,porq seguramente ya habras encontrado a otra persona q si q sepa ver en ti todo lo bueno q tienes y q nunca te rechace.El amor duele,pero tb nos enseña muchas cosas. Ten claro q lo primero tienes q ser tu y quien no sepa quererte no merece tenerte. Un beso con todo mi cariño y muchisima suerte y sobre todo ten fe en ti misma y en lo q vales.

R
raouia_9489127
21/10/06 a las 23:34

No te ofendas, pero yo flipo!!!
osea... haber si lo entiendo... dejasteis la relación? y el encima te paga los recibos?, la pena es que no te paga el de Ono... que mala persona es tu ex-novio.
te dice que te llama a las 6 pero no puede porque se alarga una comida de trabajo y te llama mas tarde...dios mio 3 horas mas tarde ¡¡¡podias haber muerto de hambre!!! mira que és retorcido tu ex-novio. Tu amiga no te deja contestar(que se meta en sus asuntos) Y te extraña que no quiera acostarse contigo??? ... no me extraña. Mira reina soy mujer y a la mayoria no os entiendo a la mayoria, vive tu vida, expavílate solita y ya verás como le vuelves a interesar. Éste chico debe estar loquito por ti... o es tonto perdido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir