Foro / Psicología

Me estoy volviendo loco, por favor, ayuda!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 22:26
M
max_5732790
29/8/06 a las 16:13

buenas tardes a tod@s.
con este post solo pretendo que me podais aconsejar. el tema es el siguiente.
llevo junto a mi chica mas de tres años de relacion. en ella hemos tenido altibajos, pero casi siempre ha salido todo en positivo. los padres de ella se separaron hace aprox un año. la madre ha salido perdiendo desgraciadamente, y con ella mi chica. se han trasladado a vivir a otra ciudad cercana, y ya no nos vemos con tanta asiduidad. en estos ultimos meses, ella dejo la carrera y comenzo a trabajar.hasta aqui , dentro de lo que cabe , todo estupendamente. yo trabajo,mis ratos libres los dedico enteramente a ella, hago escapadas entre semana hasta altas horas de la noche por verla. en fin, entre los dos, lo que podemos. el problema es que hace unos meses, ella empezo a flirtear "demasiado" por msn. se dedica a buscar chicos y agragarlos, para conocerlos por msn. yo, por mi trabajo, no tengo tiempo para navegar como ella. hace unos años conocio a un chico por msn y mantiene una buena amistad. ha quedado a espaldas mias a tomar cafe con el en dos o tres ocasiones. solo me ha dicho que fue una y acompañada de su prima (?¿).ayer la llame y no me contesto al movil. sobre las 11:45 de la noche me mando un msm diciendome que no me enfadara pero que habia ido a cenar con este amigo y luego al cine, que no pasaba nada y que no me enfadara. me dice que se iba de fiesta con una amiga.
15 min despues me dice que se iba a dormir que tenia que madrugar, que no le diera vueltas a la cabeza. esta mañana me manda otro sms diciendome que me queria, que no me calentara la cabeza. y el caso es que lleva ya tiempo sin mandar sms, diciendome hace unos meses que ya no creia en el amor (por lo de sus padres), etc.. y sober todo una carta en la que tontea con un compañero de trabajo, pero al final le da largas, no porque tenga novio, sino porque ella no cree en el amor, quue habra otra mejor para el.
y yo me estoy volviendo loco. su madre me tiene mucho cariño, y yo amo a su hija locamente,su familia me aprecia muchisimo. hasta el punto de hacerme ciego para no ver estas cosas, pero se que voy mal encaminado.
podeis darme algun consejo

Ver también

M
max_5732790
29/8/06 a las 18:27

Gracias...pero que hay de...
que hay de ocultarme el quedar con ese chico. o mejor, tiene el msn repleto de direcciones de chicos, del orden de 50 contactos. y encima, a mi, a su tio, a dos buenas amigas, nos tiene bloqueados.
y en fin, el quedaqr con este chico a cenar, luego al cine, y encima al poco contarme k no pasa nada, termina por quemarme... yo le quiero una barbaridad, pero siento que esos lazos que nos unen, antaño tan fuertes, hoy los siento romper...
gracias por tu comprension paloma.gracias.

A
ammara_8118570
29/8/06 a las 20:14

Yo pensaria mal
Y con eso no me refiero a que te este poniendo los cuernos...En realidad, quizás solo busque amistad. En principio no tiene porque mentirte.

El hecho es q te oculta cosas, y eso no es normal. Asi es q yo hablaria cn ella, directamente y sinceramnte, xa q t explique pq t las oculta. X lo q cuentas, pareces muy tolerante y poco celoso, asi es q, que no t puede decir q pensaba q te enfadarias x qdar cn el y su prima y x eso te lo oculto; me parece una escusa.

Lo q más me moskea es el hexo de q te mande tantos sms seguidos diciendote q no t preocupes...parece cmo q la q esta preocupada es ella.

Asi es q mi cnsejo es q hables cn ella. Q t cuente si le pasa algo, preguntale directamnt si esta cn el, sin rodeos.

De todas formas, lo q pienso es q se sentira desbordada x la situacion d sus padres, y eso hace q buske gente dsconocida, n un xat, xa hablar d otras cosas. Cmo buen novio, estas muy ligado a sus problemas y a los d su familia, pq segur q acude a ti a cntartelos...y x eso mismo, seguro q hablar cntig le recuerda esos problemas.

espero haberte ayudado..Cuenta como ha ido!

Un beso

A
an0N_804758799z
29/8/06 a las 21:20

No se no se
mira pienso que deberias hablar con ella y comentarle todo lo que piensas al respecto, no soy quien para darte consejos pero esto no me huele muy bien, no entiendo como se va con un amigo a cenar y luego al cine y no te dice nada, no lo veo normal, si acaso fuese un amigo de toda la vida, pues mira, lo podria llegar a entender, pero lo que no entiendo ni por asomo que busque amistad solo con chicos y no con chicas, por que?, si solo quiere amistad para no hacerte pensal mal ni daño la buscaria con chicas para charlar, ir de compras, al cine, etc, ..., yo soy chica y tengo pareja, vivo con el, pero de vez en cuando, quedo con alguna amiga para tomar cafe, ir de compras, a la playa, pero con amigos, si de repente le digo a mi novio que he conocido a un chico y me voy con el a cenar y luego al cine, pues creo que estallaria una bomba, y no porque el sea celoso, porque no lo es en absoluto, sino porque no lo veria normal, todavia,como te he dicho antes, si fuera un amigo mio de toda la vida, que nos conociesemos desde pequeños, pues tal vez, si me voy con el a cenar una vez pues no le importaria, pero no se,se sincero y preguntale a ella que siente por ti exactamente, porque tiene esa necesidad de buscar solo chicos por internet para quedar, porque?, no te quiero agobiar, que te vayan bien las cosas, un abrazo.

Y
yaxin_5775530
4/9/06 a las 21:09

¡ay, dios mio!
Que facil es cuando se ve desde fuera y que dificil cuando estas ahí sufriendo, yo creo que te está engañando y ademas en repetidas ocasiones porque la base de una relacion es la sinceridad y parece que esa chica es un poquito mentirosa, no estes nunca con alguien que te miente, si te das cuenta de que no es honesta contigo....dejala

A
arleen_8545334
4/9/06 a las 22:26

Hola
Hola, supongo que si amas tanto a esa persona no lo estaras pasando nada bien, te entiendo aunque yo no pase por lo mismo.
Yo quiero con locura a mi pareja, y el simple hecho de pensar que me dejara por otra persona no se si me haria la ciega o no.
No soy la mas recomenda para darte un consejo, lo que si que te puedo decir que deberias hablar con ella muy seriamente, y no te dejes vencer por la pena que te da de lo que acaba de sufrir creo que debes de pensar tambien en ti, pídele sinceridad y exigele honestidad.

Yo es lo que hago con mi pareja cuando algo no me gusta o algo me sabe mal.

Y si desconfias de ese amigo suyo que te lo presente quedad los tres, aunque respecto a lo que dices que flirtea con otros ojala me equivoque esta chica esta agoviada y necesita cambiar de aires desde mi punto de vista, por eso te digo que le exijas sinceridad y te pongas en tu sitio, aunque luego t temas lo peor pero almenos no t veras como si no hubieras luchado.

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir