No se no se
mira pienso que deberias hablar con ella y comentarle todo lo que piensas al respecto, no soy quien para darte consejos pero esto no me huele muy bien, no entiendo como se va con un amigo a cenar y luego al cine y no te dice nada, no lo veo normal, si acaso fuese un amigo de toda la vida, pues mira, lo podria llegar a entender, pero lo que no entiendo ni por asomo que busque amistad solo con chicos y no con chicas, por que?, si solo quiere amistad para no hacerte pensal mal ni daño la buscaria con chicas para charlar, ir de compras, al cine, etc, ..., yo soy chica y tengo pareja, vivo con el, pero de vez en cuando, quedo con alguna amiga para tomar cafe, ir de compras, a la playa, pero con amigos, si de repente le digo a mi novio que he conocido a un chico y me voy con el a cenar y luego al cine, pues creo que estallaria una bomba, y no porque el sea celoso, porque no lo es en absoluto, sino porque no lo veria normal, todavia,como te he dicho antes, si fuera un amigo mio de toda la vida, que nos conociesemos desde pequeños, pues tal vez, si me voy con el a cenar una vez pues no le importaria, pero no se,se sincero y preguntale a ella que siente por ti exactamente, porque tiene esa necesidad de buscar solo chicos por internet para quedar, porque?, no te quiero agobiar, que te vayan bien las cosas, un abrazo.