En respuesta a anita_6074849
Para nada pienses asi
hola,bueno yo tengo 21 años y soy una chica,mido 1.80.ya se q todo el mundo te dice q eres afortunado y q eso no te gusta,pero bueno unos somos feos,bajos,otros tartamudos,otros cojos...lo q te kiero decir esq pienses q no a de ser tan malo.las mujeres tenemos nuestros gustos pero cada una de una forma,ami por ejemplo me gustan altos y delgaditos.me da rabia q estes asi,deberias de solicitar ayuda,por ejemplo un psicologo,el te ayudara a superar ese complejo,q te supera de una forma tan brutal.ademas tu peso dice q no eres tan delgado no crees?piensa por un momento q es lo q ves feo en ti.q eres alto?por favor eso es maravilloso,un hombre grande para abrazarte fuerte como un peluche,jajajaja,no se,en serio,mira kierete mas si no lo haces tu kien lo hara?respecto a las bajitas quizas las resulte un poco raro estas con alguienn tan alto ya q ellas tanbien suelen tener complejo.un hombre como tu atra logicamente porque eres todo cuerpo,tan alto,a mi me resulta atractivo,piensa en ti,el cuerpo es algo superficial,no vale la pena sufrir x el,ademas eso no puedes cambiarlo,mirame ami,tengo 21 años y mido 1,80,eso tambien es mucho para una chica y me pongo hasta tacon,de verdad kierete mucho y cuidate.
Gracias pero sigo acomplejado
LA VERDAD ES QUE MI EGO HA SUBIDO UN POCO,DESPUÉS DE TUS PALABRAS,PERO,SE QUE TENGO FLUCTUACIONES FUERTES DE ESTADOS ANÍMICOS Y NUNCA ME MANTENGO,SOLO BASTA,EN QUE UNA PERSONA,ME DIGA LO ALTO QUE SOY,PARA QUE VUELVA EL BAJÓN.EN SERIO,ME VEO UN LARGUIRUCHO,MUCHA PIERNA,POCO TRONCO,SE QUE ES SUPERFICIAL,PERO ME MARTIRIZA,ME ESTÁ MATANDO A NIVEL MENTAL DIA A DIA-ES QUE SI PESARA 120K,ESTUVIERA MUSCULADO,AUN,PERO,AL ESTAR TAN DELGADO Y TAN LARGO,SOY ESO,UN LARGUIRUCHO,NADA SEXY NI ATRACTIVO-