Foro / Psicología

Me siento como una jirafa,me volveré loco..

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:54
R
raju_6159837
24/8/05 a las 9:00

HOla,escribo para que las mujeres de una manera muy sincera,me digan si los hombres muy altos y delgados(cuerpo esbelto y largo) tambien atraen ,ya sean altas y bajitas.Me estoy trastornando y la obsesiñon me está consumiendo mi juventud,tengo 25 años y mi 1.98 ME ESTá "matando lentamente".Hace meses,ya escribí,tuve un subidón de autoestima,pero de nuevo,me miro al espejo,y solo veo un cuerpo larguirucho ,tengo piernas my largas y finas ,a pesar de que mi peso es de 100k,y voy un poco al gym,aunque soy delgado e infinitamente alto,tengo el cuello delgado y pequeño.POr favor,ser sinceras,por que motivos deberia atraer EXTERNAMENTE Y SUPERFICIALMENTE hablando un cuerpo como el mio...sEGÚN MI entorno,soy un afortunado en poseerlo,yo lo veo,larguirucho y nada atractivo,NADA-POR FAVOR,ser sinceras-

Ver también

A
anita_6074849
24/8/05 a las 12:14

Para nada pienses asi
hola,bueno yo tengo 21 años y soy una chica,mido 1.80.ya se q todo el mundo te dice q eres afortunado y q eso no te gusta,pero bueno unos somos feos,bajos,otros tartamudos,otros cojos...lo q te kiero decir esq pienses q no a de ser tan malo.las mujeres tenemos nuestros gustos pero cada una de una forma,ami por ejemplo me gustan altos y delgaditos.me da rabia q estes asi,deberias de solicitar ayuda,por ejemplo un psicologo,el te ayudara a superar ese complejo,q te supera de una forma tan brutal.ademas tu peso dice q no eres tan delgado no crees?piensa por un momento q es lo q ves feo en ti.q eres alto?por favor eso es maravilloso,un hombre grande para abrazarte fuerte como un peluche,jajajaja,no se,en serio,mira kierete mas si no lo haces tu kien lo hara?respecto a las bajitas quizas las resulte un poco raro estas con alguienn tan alto ya q ellas tanbien suelen tener complejo.un hombre como tu atra logicamente porque eres todo cuerpo,tan alto,a mi me resulta atractivo,piensa en ti,el cuerpo es algo superficial,no vale la pena sufrir x el,ademas eso no puedes cambiarlo,mirame ami,tengo 21 años y mido 1,80,eso tambien es mucho para una chica y me pongo hasta tacon,de verdad kierete mucho y cuidate.

R
raju_6159837
24/8/05 a las 13:26
En respuesta a anita_6074849

Para nada pienses asi
hola,bueno yo tengo 21 años y soy una chica,mido 1.80.ya se q todo el mundo te dice q eres afortunado y q eso no te gusta,pero bueno unos somos feos,bajos,otros tartamudos,otros cojos...lo q te kiero decir esq pienses q no a de ser tan malo.las mujeres tenemos nuestros gustos pero cada una de una forma,ami por ejemplo me gustan altos y delgaditos.me da rabia q estes asi,deberias de solicitar ayuda,por ejemplo un psicologo,el te ayudara a superar ese complejo,q te supera de una forma tan brutal.ademas tu peso dice q no eres tan delgado no crees?piensa por un momento q es lo q ves feo en ti.q eres alto?por favor eso es maravilloso,un hombre grande para abrazarte fuerte como un peluche,jajajaja,no se,en serio,mira kierete mas si no lo haces tu kien lo hara?respecto a las bajitas quizas las resulte un poco raro estas con alguienn tan alto ya q ellas tanbien suelen tener complejo.un hombre como tu atra logicamente porque eres todo cuerpo,tan alto,a mi me resulta atractivo,piensa en ti,el cuerpo es algo superficial,no vale la pena sufrir x el,ademas eso no puedes cambiarlo,mirame ami,tengo 21 años y mido 1,80,eso tambien es mucho para una chica y me pongo hasta tacon,de verdad kierete mucho y cuidate.

Gracias pero sigo acomplejado
LA VERDAD ES QUE MI EGO HA SUBIDO UN POCO,DESPUÉS DE TUS PALABRAS,PERO,SE QUE TENGO FLUCTUACIONES FUERTES DE ESTADOS ANÍMICOS Y NUNCA ME MANTENGO,SOLO BASTA,EN QUE UNA PERSONA,ME DIGA LO ALTO QUE SOY,PARA QUE VUELVA EL BAJÓN.EN SERIO,ME VEO UN LARGUIRUCHO,MUCHA PIERNA,POCO TRONCO,SE QUE ES SUPERFICIAL,PERO ME MARTIRIZA,ME ESTÁ MATANDO A NIVEL MENTAL DIA A DIA-ES QUE SI PESARA 120K,ESTUVIERA MUSCULADO,AUN,PERO,AL ESTAR TAN DELGADO Y TAN LARGO,SOY ESO,UN LARGUIRUCHO,NADA SEXY NI ATRACTIVO-

A
anita_6074849
24/8/05 a las 14:21
En respuesta a raju_6159837

Gracias pero sigo acomplejado
LA VERDAD ES QUE MI EGO HA SUBIDO UN POCO,DESPUÉS DE TUS PALABRAS,PERO,SE QUE TENGO FLUCTUACIONES FUERTES DE ESTADOS ANÍMICOS Y NUNCA ME MANTENGO,SOLO BASTA,EN QUE UNA PERSONA,ME DIGA LO ALTO QUE SOY,PARA QUE VUELVA EL BAJÓN.EN SERIO,ME VEO UN LARGUIRUCHO,MUCHA PIERNA,POCO TRONCO,SE QUE ES SUPERFICIAL,PERO ME MARTIRIZA,ME ESTÁ MATANDO A NIVEL MENTAL DIA A DIA-ES QUE SI PESARA 120K,ESTUVIERA MUSCULADO,AUN,PERO,AL ESTAR TAN DELGADO Y TAN LARGO,SOY ESO,UN LARGUIRUCHO,NADA SEXY NI ATRACTIVO-

Pues claro
claro q sigues acomplejado mi niño eso no se pasa de un dia pa otro,yo solo kiero q comprendas q eso se te puede pasar llendo a un psicologo q no es mas q una persona q te va a ayudar a superar tus complejos,alguien q te va a subir el animo,creeme,ademas todos necesitamos uno no es nada malo ni hay q estar loco pa ir a uno.piensa q xti solo no se te va a pasar,de verdad q es muy satisfactorio superar las frustaciones de uno mismo.no voy a decirte lo maravilloso q es ser... ni nada de eso xq se q no va a servir para nada xq yo tambien he tenido mis complejos,pero xfavor ve a un psicologo e incluso de la seguridad social te ayudaran,piensa en tu felicidad q con 25 añitos q tienes debes ser feliz,y lo vas a conseguir.anda ten animo,si seguro q eres un guaperas,jajaja.un besillo.

A
an0N_723090199z
24/8/05 a las 16:54

En realidad necesitas una terapia
porque no hay nada que se te diga que te haga sentir mejor, nos pedís que seamos sinceras y te decimos lo que pensamos pero aún así no te satisface. Varias veces leí tus psots y te respondí, otras también te dieron su opinión y no te hace sentirte mejor... así que creo que perdés tu tiempo escribiendo posts, debería ir aun psicólogo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir