Foro / Psicología

Un ex obsesionado y que se ha vuelto como loco

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 22:10
M
myra_8649117
15/8/12 a las 12:41

hola,
estoy asustada y desesperada.
he salido dos meses con un chico..y he estado dias super bien y dias que sentia algo ilogico que me echaba para tras..total que he sido un poco inestable y mi gran error ha sido decirle algunas cosas bonitas los dias buenos aunque tambien le he intentado explicar lo que me pasaba y he intantado cortat cuatro veces..por lo que ya podia ver que la cosa no iba bien.
el martes dia sieta lo deje y le explique que no podiamos continuar ...etc
el desde entonces no para de enviarme mails y sms cada hora del dia tipo machaque psicologico, rollo atacandome y culpandome de todo..he llegado a sentirme amenazada..y incluso ha fingido espero que fuera fingir un suicidio por el que al dia siguiente...que yo pase muy mal no sabiendo si se habia suicidado..me ha escrito culpandome a mi de que ha estado a punto de matarse...se despide y luego vuelve...me manda un sms de cuanto me quiere y otro que me odia y lleno de rencor...que puedo hacer?es mejor contestar o no? hay dias que me he puesto borde y dura y otros que he intentado explicarle...ahora ya no contesto.ayudarme please

Ver también

T
taous_707915
15/8/12 a las 23:49

Indiferencia
Quiere llamar tu.atención. Ignora.todo. Cuanto mas le prestes atención, más se comportará así. Fijate en los.crios. Cuando tienen.rabietas, lo mejor es no hacerle caso.
Y otra cosa: dile que no le quieres y que si le gustaría que tu salieras con el sin querele. Dile que nunca mas.contestaras sus mensajes y que lobhacea por el. Que debe aceptar la situación. Sé valiente y ignoralo a partir de.entonces. Hablo por.experiencia.

M
myra_8649117
16/8/12 a las 12:53
En respuesta a taous_707915

Indiferencia
Quiere llamar tu.atención. Ignora.todo. Cuanto mas le prestes atención, más se comportará así. Fijate en los.crios. Cuando tienen.rabietas, lo mejor es no hacerle caso.
Y otra cosa: dile que no le quieres y que si le gustaría que tu salieras con el sin querele. Dile que nunca mas.contestaras sus mensajes y que lobhacea por el. Que debe aceptar la situación. Sé valiente y ignoralo a partir de.entonces. Hablo por.experiencia.

Muchas gracias
hola muchas gracias!!!
asi lo hare a ver si me deja descansar, ya que estoy muy harta de sus sms y mails...ahora me pide de quedar para explicarme cosas que necesita decirme...aunque en los mails ya me pone como que no intentara volver y me habla ya como asumiendo la situacion...llevo ya un dia y pico sin responder a ningun mensaje ni mail suyo..creo que voy a quedar escuchar lo que tenga que decir y me parece que ya me dejara tranquila para siempre. ummmmmmmmm que bien suena eso no saber nada mas de el!!!

M
myra_8649117
18/8/12 a las :24

Gracias
Hola gracias por tu respuesta...que es mejor no contestar o ir suavizando el tema?hablando con amigos me dicen que hasta que no encuentre otra no me dejara en paz...hoy he intentado por telefono suavizar las cosas y pedirle que deje pasar un poco de tiempo...

T
taous_707915
1/9/12 a las 22:10
En respuesta a myra_8649117

Muchas gracias
hola muchas gracias!!!
asi lo hare a ver si me deja descansar, ya que estoy muy harta de sus sms y mails...ahora me pide de quedar para explicarme cosas que necesita decirme...aunque en los mails ya me pone como que no intentara volver y me habla ya como asumiendo la situacion...llevo ya un dia y pico sin responder a ningun mensaje ni mail suyo..creo que voy a quedar escuchar lo que tenga que decir y me parece que ya me dejara tranquila para siempre. ummmmmmmmm que bien suena eso no saber nada mas de el!!!

Suerte
Hola!
Como va eso? Ya has hablado.con él? ESpero que te haya dejado en paz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram