Foro / Psicología

Me falta motivación en todo

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 16:59
A
an0N_807442999z
4/7/06 a las 18:17

Hoy me siento pésima. llegué al trabajo y mi jefe me hace ver que podría tener más iniciativa, ser más activa, Yo lo sé pero no tengo ganas de nada. Este no es el trabajo de mi vida y tampoco son muchos las fuentes de motivación. Aunque no gano bien, tampoco es tan malo, además es tranquilo y puedo llegar pronto a casa, o poder hacer una vuelta de vez en cuando sin problema. Pero lo cierto es que tengo un problema en todo, pues me inunda la tristeza, ya que estoy en un lento proceso de separación que ya viene a afectar mi vida, pues una decisión tomada hace mucho que no se hace por temores, por comodidad en tenerlo al lado, por mi hija, por la plata. No sé, No tengo ganas de ningun proyecto en la vida. No soy féliz en mi vida personal, ni en el trabajo. Ya casi no sonrio, y eso que me la pasaba riendo siempre, toda la vida.La gente me decía hace muchos años, que nunca veían que no sonriera. Pues ahora con dificultad saco una sonrisa. Tengo miedo de perder mi trabajo, pero no puedo motivarme. No le puedo salir a mijefe disculpas sobre mi vida personal. Pero la verdad es que soy una persona en todo lugar. No una en el trabajo y otra en casa. La tristeza y desmotivación es en todo lado. No se que hacer para no desfallecer y no perder mi puesto. Auxilio.

Ver también

R
ramata_7883513
5/7/06 a las 17:04

Animo
Aunque no sea el trabajo de tu vida, seguro que hoy en dia hay muchas personas que darian lo que fuera por tener un puesto de trabajo, y ganarse medianamente bien la vida. Tienes que luchar por tu hija , y por ti misma, por tu orgullo, y no necesitas a ningun hombre a tu lado, las mujeres emos demostrado a lo largo de la humanidad que tenemos una gran capacidad de superación, y aunque una separación sea dolorosa, existen peores cosas en el mundo. La gente, te puede dar consejos, pero si no crees en ti, no vas a poder salir adelante, por lo tanto tienes que confiar en ese espiritu de superación que todas las personas tenemos, busca un sentido a tu vida, crea proyectos e ilusiones.
Mientras haya una persona en este mundo que mantenga la esperanza , el mundo tendrá sentido. ANIMO Besos

A
an0N_807442999z
5/7/06 a las 17:36
En respuesta a ramata_7883513

Animo
Aunque no sea el trabajo de tu vida, seguro que hoy en dia hay muchas personas que darian lo que fuera por tener un puesto de trabajo, y ganarse medianamente bien la vida. Tienes que luchar por tu hija , y por ti misma, por tu orgullo, y no necesitas a ningun hombre a tu lado, las mujeres emos demostrado a lo largo de la humanidad que tenemos una gran capacidad de superación, y aunque una separación sea dolorosa, existen peores cosas en el mundo. La gente, te puede dar consejos, pero si no crees en ti, no vas a poder salir adelante, por lo tanto tienes que confiar en ese espiritu de superación que todas las personas tenemos, busca un sentido a tu vida, crea proyectos e ilusiones.
Mientras haya una persona en este mundo que mantenga la esperanza , el mundo tendrá sentido. ANIMO Besos

Gracias amiga
Tienes mucha razón. Yo lo sé, pero últimamente me cuesta mucho echar a andar nuevos proyectos. Ojala todo cambie. Haré mi mejor esfuerzo. Aunque no pueda dejar de tener siempre ganas de llorar.

Gracias por tu apoyo

R
ramata_7883513
7/7/06 a las 16:59
En respuesta a an0N_807442999z

Gracias amiga
Tienes mucha razón. Yo lo sé, pero últimamente me cuesta mucho echar a andar nuevos proyectos. Ojala todo cambie. Haré mi mejor esfuerzo. Aunque no pueda dejar de tener siempre ganas de llorar.

Gracias por tu apoyo

De nada
Aqui tienes una amiga, y animo . Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram