Foro / Psicología

Me siento solo y sin motivacion alguna

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 21:39
S
sinai_7063822
28/12/09 a las 8:21

buenoo primero de todo, soy un chico de 17 años sin amigos y sin novia,hoy e pasado otro dia de insomnio y otro dia pensando y dandole vueltas a la cabeza al pasado y asumiendo una vez mas la realidad,me an pasado en tan solo 2 años muchas cosas k an ido encadenandose hasta dejarme en la situacion en la k estoy.
Hoy e buscado consuelo aqui por internet y e llegado aqui,buscando gente k esta en la misma situacion
y muchos de ellos x lo k escriben y dicen sentir estan muchisimo peor k yo, me e sentido muy identificado
con algunos mensajes y me an dado ganas de escribir lo k siento desde hace tiempo,concretamente 4 meses,y x eso escribo hoy aqui xk e sentido k lo necesito y es una manera de desahogarme verbalmente.

Empezando desde el princio hace casi 2 años tuve la oportunidad de estar con la chica de la k me enamore en el instituto,a la k ahora no tengo ni sikiera como amiga y porsupuesto olvidada entre comillas
ya k ahora la tengo k nombrar xk forma parte de mi pasado, esta chica era muy importante para mi,era mi alegria y mi motivacion para seguir adelante,no era una chica cualquiera era wapisima y con un cuerpo envidiable,casi todos se morian x ella aparte de k me aportava cosas k mis ''colegas'' no me davan como una conversacion agradable coherente y larga,no solo hablar de futbol sexo y drogas y de guarradas k es lo k hacian mis antiguos colegas x asi llamarlo,xk amigos los considerava pero k equivocado o inocente estaba, En fin...eso,con esa chica estube 1 año precioso de amigos,y a raiz de ahi empezo mi atraccion hacia ella,el problema fue k nunca lo dije en publico,o almenos eso creo k fue el problema,un colega mio me dijo k le havia pedido rollo a ella y k le havia dicho k si,claro el no sabia k a mi me gustaba tambien ella y a raiz de eso no lo pude aguantar y decidi decirle lo k sentia solo a ella,k pense k era lo importante antes de k se liara con mi colega,claro yo senti la necesidad de espavilar,pense k se iva a liar con otro, y tu te vas a kedar de brazos cruzados? pues no, se lo dije mediante una nota,tengo k admitir k fui un miedica x no decirlo antes a ella y a todos,pero era x miedo a k ella me rechazara,uvieron 2 cosas despues k me sorprendieron aunke sabia k podia pasar,la primera la actitud de ella conmigo mejoro aun mas,y la segunda k acabo liandose con el.
Vale,empeze a sentir rencor hacia los 2,soy humano,pero intentava pese a la rabia k tenia x dentro comportarme como siempre,como si nada hubiese sucedido,me lo tome mal x dentro pero intente y consegui k no me afectara y no le di importancia,simplemente acepte k ella eligio a el,y lo asumi como una derrota y ya.
Bueno paso 1 mes y estuvieron como novios saliendo ese tiempo,pero ella empezo a tontear conmigo y comenzo a estar mas tiempo a mi lado k con su novio,hasta k al final lo dejo con el y 3 semanas despues despues de dias hablando x telefono y pasando ratos juntos como amigos,nos liamos
despues de ese dia empezamos a vernos antes de ir al instituto y iva a recojerla a su casa estuvimos asi casi 1 mes pero claro se entero todo el mundo,x eso,y ahi unos de los momentos en k me di cuenta del tipo de amigos k tenia,al colega k se havia liado con ella antes ni se acercaba a mi,y los demas pasaron de mi y se fueron con el,ahi ya pense de lo k hablavan y me criticavan a mis espaldas y de lo falsos k eran,ya lo pense,mi chica entonces hablo con su ex y le explico un poco mi situacion,ya k el estava molesto xk yo me havia liado con ella y no les dije nada,yo le dije k ella no keria k te lo contara y x eso a ido a explicartelo todo,entonces izimos las paces pero su actitud conmigo cambio,
dixo esto ella corto despues de 1mes y medio y tuve k aguantar k tonteara a vezes incluso en mi cara con el mismo de antes,aparte de k dejamos de hablarnos y de tener relacion,me produjo mucho daño hasta el punto de no ir 2 semanas al instituto x depresion.

Hoy en dia creo k sufro mi tercera depresion con tan solo 17 años,la primera fue x la muerte de mi padre cuando solo tenia 11 años,x ansiedad y una vez mas x impotencia

Esta ultima la de ahora es xk estoy solo,me e kedado sin nadie,tengo a mi familia si,pero me e kedado solo,llevo 4 meses y va para arriba sin salir,sin hablar con alguien sobre esto k me esta pasando,estoy perdiendo las ganas de vivir,no tengo motivacion y cada dia estoy mas hundido,lloro todas las noches xk no se k hacer,no se k e hecho para merezer y para sufrir tanto como estoy sufriendo,se me a cambiado el caracter con mi familia hasta el punto k paso de ella y de todo,vivo triste y si k kieres k diga incluso x momentos amargado,no e hecho amigos ya k es nuevo para mi tener k hacerlos cuando uno esta solo completamente,y la realidad es k a poca gente le importo ahora mismo solo a mi madre a la k adoro y admiro x llevarme a mi y al hogar donde vivimos sola trabajando desde k murio mi padre,
Otra cosa tengo k decir es k si estoy asi es xk tambien me lo e buscado, decidi hace 4 meses mandar a tomar x culo a todos los colegas del instituto,aquellos de toda la vida x malas personas,falsas manipuladoras sobretodo uno k decia k yo era su mejor amigo y luego me cojia dinero de mi cartera y estaba conmigo xk le interesaba,otros x faltar el respeto en muchas ocasiones y atacarme cuando no venia a cuento, y aparte de todo esto xk son gente k an cambiado mucho desde k les conoci y se an vuelto personas de poco provecho y k no me aportan nada positivo aparte de ver y comentar los partidos de futbol,ahora se pasan todos los dias drogandose en cuanto a cannabis y habia dias incluso k tenia k aguantar ciertas cosas de ellos muy fuertes cuando ivan hasta las cejas de tanta droga.

En fin... x un lado prefiero estar solo como ahora k mal acompañado de esta gente
k tambien me an hecho sufrir mucho cuando no lo merecia,me e comportado demasiado bien con ellos
y al final te toman el pelo como kieren
ahora aver como salgo de esta,espero k comprendais lo tan jodido k estoy y los palos y palos k me estoy llevando y k duro es esto para mi o para cualquiera k tenga sus razones para estar tan mal como estoy yo
y sobretodo k no hay nadie con el k poder estar k te diga '' va tira adelante k yo te apoyo y estoy a tu lado''
es ahora cuando mas kiero tener una novia k me kiera y me aga saber k no estoy solo xk con los amigos no se puede confiar xk te la clavan x la espalda y acaban relevandose y luego llamando y pidiendo perdon,
k asco dan este tipo de personas

buenoo
perdonad si e puesto alguna ''i'' envede de ''y'' es k soy catalan, y perdonad mis faltas de ortografia
y gracias a todos x leer semejante tocho
muchas gracias de verdad

Ver también

M
miki_5647408
29/12/09 a las 19:11

Hola chico!!! *** va tira adelante k yo te apoyo y estoy a tu lado ***
HE LEIDO TU HISTORIA Y ME HE QUEDADO ANONADADA DE COMO UN CHICO DE 17 anios QUIEN TIENE MUUUUCHO POR CUAL DAR GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE POR TU MADRE A QUIEN AMAS TANTO Y POR LA CUAL TIENES QUE TENER EL MEJOR ANIMO DE EL MUNDO claro por k no ir con ella y tenerle confianza y platicarle tus problemas SEGUNDO POR TU TRABAJO ya que muchos no tienen TERCERO POR TU JUVENTUD SIGUES CON VIDA Y CLARO QUE VAS A PASAR POR DESANIMOS POR DECEPCIONES POR ENGANOS POR TRAICIONES.....TIENES 17 anios DISFRUTA DE TU VIDA CLARO GRACIAS A DIOS NO TIENES LAS MISMAS AMISTADES TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TODO ESTO QUE PASASTE CON LA CHICA Y TUS AMIGOS FUE COMO UNA ADVERTENCIA QUE DIOS NO QUERIA QUE ESTUVIERAS CON ELLOS??? TU DICES Q ELLOS ESTAN EN LA DROGAS Y TU TE SALVASTE DE ESO REFLEXIONA TE IMAGINAS Q TU MADRE SE HUBIERA ENTERADO Q TU ANDABAS CON ELLOS Y HACIENDO DROGAS??? HUBIERA SIDO FUERTE PARA ELLA CIERTO?
MIRA TE PUDIERA PONER MI VIDA ESCRITA AQUI Y TE VAS A IR DE ESPALDAS PERO NO LO VOY A HACER POR Q YO SE Q TENEMOS Q PASAR POR PRUEBAS EN ESTA VIDA PARA MADURAR Y SER MAS SABIOS TANTO EN ELEJIR A AMIGOS COMO PARA ELEJIR A NUESTRA PAREJA.
LA CHICA Q TU QUIERES PARA SER TU NOVIA VA A VENIR SOLA
PORTATE BIEN VERAS Q TODO VA A ESTAR BIEN
CUIDATE TANTO TU Salud COMO TU CORAZON
POR QUE NOOOO TODA LA GENTE ES MALA NI TOOODAS LAS MUJERES SON TRAICIONERAS O MALAS
OK. cuidate mucho

P
pepa_9372379
2/1/10 a las 18:39

Si puedo ayudarte dimelo!!!
ola e leido tu "pekeña" histria x asi decirlo y weno solo debo decirte k tan solo tienes 17 años y k aun eres joven y t segiran pasand cosas asi xk la gnt llega y se va y pocos muy pocos en tu vida veras k merecen la pena, solo decirte k no t hundas y k vivas tu vida sin pensar en nadie ni nada tan solo en ti xk eso ace casi todo el mund x eso t pasa todo sto y el palo nos lo llevams nosotros los debiles........enfn k m lio, el asunto ske la gnt s eva y aparece gnt nueva asi va el mund y t daras cuenta k lo stas vivend algun dia sera una istoria d la k t reiras y t pasran cosas wenas cm malas esa es la vida, sino la vida no tndria sentido xk asi aprendes a valorar las cosas d verdad, enfn yo tmbn soy mu joven y m dao cuenta d esas cosas k ay k disfrutar d las pekeñas cosas y pensar en el futuro sin pensar k el final algun dia llegara te mando un besazo y si necesitas ablar o algo dimelo beso

S
sinai_7063822
14/1/10 a las 4:26
En respuesta a miki_5647408

Hola chico!!! *** va tira adelante k yo te apoyo y estoy a tu lado ***
HE LEIDO TU HISTORIA Y ME HE QUEDADO ANONADADA DE COMO UN CHICO DE 17 anios QUIEN TIENE MUUUUCHO POR CUAL DAR GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE POR TU MADRE A QUIEN AMAS TANTO Y POR LA CUAL TIENES QUE TENER EL MEJOR ANIMO DE EL MUNDO claro por k no ir con ella y tenerle confianza y platicarle tus problemas SEGUNDO POR TU TRABAJO ya que muchos no tienen TERCERO POR TU JUVENTUD SIGUES CON VIDA Y CLARO QUE VAS A PASAR POR DESANIMOS POR DECEPCIONES POR ENGANOS POR TRAICIONES.....TIENES 17 anios DISFRUTA DE TU VIDA CLARO GRACIAS A DIOS NO TIENES LAS MISMAS AMISTADES TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TODO ESTO QUE PASASTE CON LA CHICA Y TUS AMIGOS FUE COMO UNA ADVERTENCIA QUE DIOS NO QUERIA QUE ESTUVIERAS CON ELLOS??? TU DICES Q ELLOS ESTAN EN LA DROGAS Y TU TE SALVASTE DE ESO REFLEXIONA TE IMAGINAS Q TU MADRE SE HUBIERA ENTERADO Q TU ANDABAS CON ELLOS Y HACIENDO DROGAS??? HUBIERA SIDO FUERTE PARA ELLA CIERTO?
MIRA TE PUDIERA PONER MI VIDA ESCRITA AQUI Y TE VAS A IR DE ESPALDAS PERO NO LO VOY A HACER POR Q YO SE Q TENEMOS Q PASAR POR PRUEBAS EN ESTA VIDA PARA MADURAR Y SER MAS SABIOS TANTO EN ELEJIR A AMIGOS COMO PARA ELEJIR A NUESTRA PAREJA.
LA CHICA Q TU QUIERES PARA SER TU NOVIA VA A VENIR SOLA
PORTATE BIEN VERAS Q TODO VA A ESTAR BIEN
CUIDATE TANTO TU Salud COMO TU CORAZON
POR QUE NOOOO TODA LA GENTE ES MALA NI TOOODAS LAS MUJERES SON TRAICIONERAS O MALAS
OK. cuidate mucho

Gracias x dedicarme tu tiempo a animarme
Primero de todo gracias x escribirme y leer mi mnsaje,me e alegrado mucho en cuanto e entrado y e visto k ay 2 personas k m an escrito para animarme,gracias de verdad,

y buenoo lo dixo agradezco mucho k m animes apoyes y m agas ver el lado positivo,k lo ay,como tu bien dizes m e alejado de esas personas k andan con la droga,lo se,lo pense a la hora de actuar y tomar la decision de pasar de ellos,fue uno de los motivos k tuve en cuenta,pero claro alhora k paso de esta gente
k era con la k m ajuntava y salia a la calle pues las consecuencias tambien las sabia,k m iva kedar solo,
es dificil, xk pienso k buenoo..soy buena persona,m e compartado siempre bien con la gente,e sido siempre correcto o e intentado serlo siempre,y veo k al final x la decision k e tomado de dejar,de pasar de ellos x los motivos k man dado,,pues duele mucho,xk soy yo el k lo pasa mal,el k lleva 4 meses encerrado..,y ellos k an sido mala gente pues son los k estan saliendo y divirtiendose,mientras k yo x ser bueno stoi sin amigos y sobretodo sin salir k es lo k mas m jode..

m dizes k disfrute de la vida k tengo solo 17 años, aver... ojala pudiera,pero esk no puedo,ahora no puedo disfrutar,poco puedo azer solo,no puedo salir a ninguna discoteca a divertirme,no puedo salir a celebrar cuando gana mi ekipo,no puedo salir a hacer cualkier actividad k m guste xk ya no tengo nadie k m acompañe,y ya son casi 5 meses,y no veo nada k cambie en mi vida,no hay nada nuevo,llevo tiempo desesperado,y sin saber k hacer,sigo en la misma situacion k el dia k escribi aki mi primer mensaje,
y viendo ya el tiempo k llevo asi estoy incluso perdiendo la esperanza k era poca y cada dia k pasa soy mas negativo y mas m como la cabeza..

miraa lo unico k se esk solo m keda esperar aver k pasa y seguir x muy mal k este,xk la unica opcion es esa,
y ojala como tu dizes todo lo k kiero llegue solo con el paso del tiempo,pero m desepera ver como estoy dejando pasar este tiempo y como lo estoy desperdiciando

se k no toda la gente ay fuera es mala,ni falsa,no m e fiado nunca de nadie,,xk no soy tonto y sobretodo no m gusta k se rian de mi ni k m token la moral,xk lo tengo claro desde aze tiempo k este tipo de gente paso completamente, i asi a sido,mi conciencia esta trankila,xk e echo lo correcto y xk se k soy bueno, con incluso gente k no se merece.

muchas gracias de verdad x escribirme y k sepas k estoy agradecido a muchas cosas,muchas doi las gracias,pero ahora en momentos asi,uno se desepera y piensa en lo malo, y hasta k no sale de esa es imposible volver a decir gracias

L
lamina_7298842
18/1/10 a las 14:40

Hola !!
hola, t entiendo a la perfecion... pero la verdad no se si hicistes bien en enviarlo todo a la mierda... ahora solo llevas 4 meses solo, pasandolo mal, pero si no logras salir de ese abujero.. seran años ! te lo digo yo, q estoy dsde los 16 sola.. ahora tengo 23, me paso el dia encerrada en casa, no salgo, no hablo con nadie.. se pasa mal.

esta bien que cuentes tu historia por el foro, asi te desahogas y te sale mas barato que el psicologo la verdad,,, jeje bueno besos !!

animoo

S
sulema_5616706
19/1/10 a las 1:49

Buenas
tio eres jovencisimo y es muy normal a tu edad sentirse vacio y solo. Lo que deberias hacer por ti mismo es dejarte de tonterias por mucho que llores, sufras, estes mal...no va a cambiar nada y tienes que empezar por cambiar tu, tu estado de animo, tu salud, pensar en positivo y no dejar amargarte por una tia y menos por amigos. Mira amigos amigos en realidad a lo largo de tu vida tendras 5 si es que los tienes y mucho es. Yo tengo 25 años y solo tengo 1 las demas chcias las considero conocidas, sí amigas pero de esas que se quieren pa salir y pasarlo bien . Amistad verdadera siginifica que esa persona estara ahí aunque no la veas ni sepas nada de ella, saber que puedes contar con ella. Lo que tienes que hacer es salir, divertirte, conocer gente nueva, enamorarte, desenamorarte, llorar, mas chascos y volver a levantarte, la vida y mas concretamente el amor es así. A base de dolor y sufrimiento es como se lleva, todo no es de color de rosa y encima esperate a empezar a trabajar que veras lo mierda que es tu existencia. Aprovecha el tiempo hombre y animate

A
alize_8481481
9/8/10 a las 21:39

Hey
Hola chico! oie vaya historia! yo tambien tengo 17 a;os! asi que pues bueno es un beneficio ya que pues estamos pasando por la misma etapa pero en diferentes situaciones...
Mira no estas solo Tu mama esta contigo la cual te ama demasiado! pero sobretodas las cosas Dios esta contigo campeon!! en verdad NUNCA te va a dejar!
y no vengo aqui a hablarte de religion y cosas aburridas, vengo a hablarte acerca de un estilo de vida que uuuuuuuuuf! es lo mejor! En verdad es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento absolutamente nada de haber tomado la decision de seguir este estilo de vida! Yo sigo un estilo llamado CRISTOCENTRICO, es decir, que mi vida esta centrada en CRISTO! y es LO MEJOR en verdad que si no te arrepentiras nada! es mas crees que no le importas a nadie? alguien MURIO por ti!!! ok a tal grado te ama que dio su vida por ti!!! eso es un amor INIMAGINABLE!! en verdad va mas haya de las fronteras!! ese si es tener interes por alguien! y sabes por que lo hizo? lo hizo por AMOR! para que cuando murieras puedas pasar TODA la eternidad a su lado! te imaginas? WOOOOOOW
Te ha pasado que te sientes solo, vacio, con un vacio que te aplasta entre los pulmones y el corazon!? que tratas de llenar ese vacio cno fiestas, amigos, alcohol, relaciones,etc,etc? te ha pasado alguna de esas cosas!? a mi si y sabes que!? un dia cansada de sentir eso tome la decision de seguir a Cristo y que EL cambiara mi vida! en verdad estaba casnada de vivir triste, en depresion, cansada, aburrida, malhumorada, sin amigos, etcetc! ers agobiante tener que vivir asi! estaba harta!
pero desde que segui a Cristo WOOOOOOOW que cambio!!! y sabes que? es super facilll tomar esa decision y que tu vida comienze a cambiar! solamente bastaa hacer una oracion desde el fondo de tu corazon, la oracion es asi:
Se;or Jesus, tu sabes mejor que nadie ocmo me siento en este momento, estoy casnado de vivir asi, aveces siento que mi vida no tiene rumbo ni sentido, pero yo se que tu puedes hacer un cambio en mi vida. Te entrego mi corazon, para que vivas en el y llenes ese vacio tan profundo que siento, creoo en el sacrificio que hiciste por mi en esa cruz y quiero que seas el due;o y se;or de mi vida... AMEN

LISTO!! Dios te ha escuchado y ha entrado a tu corazon!!!! ahora preparate para el cambio!!! Dios hara grandes cosas en ti sera GENIAL en verdad no te arrepentiras!!! No tienes NADA que perder y MUCHO que ganar!!! estas listo? (: espero que si y tambien espero tu respuesta!

Dios te bendiga muchisimo y espero que tengas un excelente dia, semana,mes, a;o,etc!
byebye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir