Foro / Psicología

Me fui con mi hijo pero no puedo olvidarlo

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 21:26
A
aquokka_519ebdz
4/2/16 a las :06

Estuve en pareja por 11 años con el papá de mi hijo de tiene ya 12 años
Ambos amamos a nuestro hijo. Eramos amigos con derecho a roce y cuando yo quedé embarazada él se vino a vivir a mi departamento. A partir de alli su familia invadió y pretendia criarme al nene como si yo fuera una ignorante (soy profesional) y él mostró una actitud de desamor, de falta de interes por mi, de destrato constante. Yo compré la casa con un crédito y lo mantuve y estimulé para que se capacite y trabaje por largo tiempo. Fue agresivo, se burlaba de mi y amenudo me dejaba sola o no me acompañaba . Yo sufri mucho pero no me separaba porque prioricé la seguridad del nene. Perdi un embarazo y me dijo que para él era mejor, que no deseaba más hijos
Un dia le pregunté por qué no nos casabamos y me dijo que ni loco se casaba conmigo. Que no cree en Dios y que no estaba enamorado de mi (cosa que siempre supe). Que estaba conmigo porque soy la madre de su hijo.
Ya estaba deprimida y sentia que no mi interesaba más ni el sexo, ni el amor y solo mi hijo me motivaba a levantarme para cumplir con los deberes laborales y caseros
Hasta que un dia se me cruzó un hombre que me sedujo... que me vio vulnerable y me enamoré. Le fui infiel pero se lo dije. Tomé coraje, me alquilé un departamento y me fui con mi hijo. Le deje a él mi casa por no echarlo como se merecia y por culpa.