Foro / Psicología

Me fui con mi hijo pero no puedo olvidarlo

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 21:26
A
aquokka_519ebdz
4/2/16 a las :06

Estuve en pareja por 11 años con el papá de mi hijo de tiene ya 12 años
Ambos amamos a nuestro hijo. Eramos amigos con derecho a roce y cuando yo quedé embarazada él se vino a vivir a mi departamento. A partir de alli su familia invadió y pretendia criarme al nene como si yo fuera una ignorante (soy profesional) y él mostró una actitud de desamor, de falta de interes por mi, de destrato constante. Yo compré la casa con un crédito y lo mantuve y estimulé para que se capacite y trabaje por largo tiempo. Fue agresivo, se burlaba de mi y amenudo me dejaba sola o no me acompañaba . Yo sufri mucho pero no me separaba porque prioricé la seguridad del nene. Perdi un embarazo y me dijo que para él era mejor, que no deseaba más hijos
Un dia le pregunté por qué no nos casabamos y me dijo que ni loco se casaba conmigo. Que no cree en Dios y que no estaba enamorado de mi (cosa que siempre supe). Que estaba conmigo porque soy la madre de su hijo.
Ya estaba deprimida y sentia que no mi interesaba más ni el sexo, ni el amor y solo mi hijo me motivaba a levantarme para cumplir con los deberes laborales y caseros
Hasta que un dia se me cruzó un hombre que me sedujo... que me vio vulnerable y me enamoré. Le fui infiel pero se lo dije. Tomé coraje, me alquilé un departamento y me fui con mi hijo. Le deje a él mi casa por no echarlo como se merecia y por culpa.
Ya pasaron 3 años de eso... aun no deja la casa, su familia ni me saluda y mi ex marido ahora consiguió un buen trabajo, bajó de peso y dice que lamenta mucho haberme perdido. Me persigue,me llama todos los dias, dice que me ama. que fue un ... Yo siento que debo volver porque tengo el mandato de tener una familia. Mi nueva pareja vive en su propio departamento, es amoroso, gracioso, apasionado, divorciado padre de una niña y lo adoro. Pero aun asi, todo el tiempo siento que debo volver. Porque aun le tengo cariño a mi ex, no quiero que siga sufriendo, porque es el papa del nene y porque más alla de su actitud conmigo es buen hombre y tengo el corazon partido en dos.Economicamente quebrada porque a pesar que ya no lo mantego a mi ex, debo pagar el alquiler, el colegio privado del nene y con lo que mi ex me pasa mensualmente no me alcanza. Siento que debo volver y darle otra oportunidad pero tengo miedo Temo perder al hombre que me alegra los dias por intentar volver a una promesa que no se cumpla. No puedo cortar y al final estoy en medio de un triangulo. Alguien le ha pasado algo asi?

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 1:33

Tienes el mandato de formar una familia, pero esa familia ya existe
Tu hijo y tú. Es ridículo volver al vómito, como hacen los perros.

D
daya_9012141
7/2/16 a las :17

Tienes el mandato de tener una familia ???
y kien te ha dado ese mandato ???
no será una Zarza ardiendo ???

deja de decir tonterías y déja de este hombre o este otro.....tu eres una persona completa que además tiene un nene ke necesita de su madre

A
aquokka_519ebdz
10/2/16 a las 20:54
En respuesta a daya_9012141

Tienes el mandato de tener una familia ???
y kien te ha dado ese mandato ???
no será una Zarza ardiendo ???

deja de decir tonterías y déja de este hombre o este otro.....tu eres una persona completa que además tiene un nene ke necesita de su madre

Muchas gracias
Tu respuesta es logica.

A
aquokka_519ebdz
10/2/16 a las 20:56
En respuesta a an0N_638932899z

Tienes el mandato de formar una familia, pero esa familia ya existe
Tu hijo y tú. Es ridículo volver al vómito, como hacen los perros.

Es cierto
Gracias

A
aquokka_519ebdz
11/2/16 a las 21:26

Voy a una psicologa
Es cierto que estoy muy presionada. Estoy entre la culpa, las obligaciones, la falta de confianza en mi misma y el miedo a soltar. Gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest