Foro / Psicología

Ya no aguanto mas.....me voy sin mis hijos? ayuda...!!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 22:40
A
an0N_585218499z
26/4/06 a las 5:45

Hola a todos en el foro, estoy desesperarda y con muchos sentimeintos encontrados, tengo ya varios meses de estar quieriendome separar, pero no hay modo de que mi pareja se quiera ir de casa, tenems 2 hijos de 6 y 9 aÑos, todo empezo porque hace ya varios meses tuvimos una discusion muy fuerte y el me golpeo, el no es una persona agresiva normalmente, es un excelente papa, responsable y todo, pero a raiz de que pas esto yo me enferme mucho psicologicamente, tuve hasta ataques de ansiedad y cosas asi despues, la cosa es que me harte tanto de el, entre en un bloqueo mental que por ams que el quiera tratar de empezar de nuevo yo ya n quiero mas....peor el no l entiende, le he dicho que se vaya de casa pues de momento necesito aclarar mis sentimientos, el se rehusa a irse, y la verdad ha tratado de mil formas de que yo le perdone, pero yo no quiero ir a terapias ni a nada con el, yo perdi la ilusion y las ganas de vivir una vida con el, me siento mal conmigo misma, pero ya la convivencia juntos no se puede pues el me manipula diciendome que no cree lo injusta que soy conmigo misma al no dejarme querer, por cierto, acaba de morir mi padre y creo que eso tambien me esta afectando muchisisimo con lo que al cariño se refiere....me ha dicho que no se va, que NO, y yo siento que un dia mas a su lado y enloquecere, como ya he esatdo a punto una vez....quisiera irme un tiempo a vivir en un psio yo sola, pues no puedo ofrecerles mucho a mis hijos y no quiero que apsen penas por mi culpa ni robarles la estabilidad de su entorno.....NO SE QUE HACER?? ACONSEJENME, aca me dicen que no deje a mis hijso, que no sea mala, el nunca me los quitaria, se que cuando yo quiera estar con ellos alli estaran...pero me da miedo, TENGO MIEDO DE TODO....por favor ayudenme, se los agradezco mucho anticipadamente...

Angustiada

Ver también

C
cruces_6756128
26/4/06 a las 7:17

Hola..
dices que no es una persona agresiva normalmente....
los agresores no lo son las 24 horas del dia, pero desde luego si te ha golpeado es agresivo. ojo la agresividad no solo es fisica puede ser psicologica y no solo con insultos, esta la agresividad pasiva, que te lleva a la ansiedad, miedo, depresion, pesadillas etc.
si puedes coge a tus hijos y vete, por tu bien y por el de ellos, puede que no pege a sus hijos, pero la agresividad esta ahi... los niños aprenden conductas, no solo, atraves de lo que les dices, sino, de la imitacion.
suerte

Y
yuhan_6131235
23/6/06 a las 1:02

Quierete
Hola angustiada, esta decisión de salirte o no es solo tuya, nosotros te podemos decir mil cosas, incluso ayudarte a salir de esta casa, pero si tu no tomas esas decisión, al rato vas a regresar, y no se vale. Quierete mucho y toma una decisión, la que tomes es la correcta y que seas firme, si te vas así te mueras de ganas por regresar no lo hagas porque pierdes más es el síndrome del vaso roto, como queda y por más que lo pegues no va a quedar nunca igual.
Por lo que veo la violencia que tienes es física y psicológica, no se también sea económica, pero, y si te quieres por es algo que no puedes permitir, porque el chiste es que pase una vez porque de allí se agarran y cada vez es mas y peor. Piensalo, bien, quierete mucho y pídele a Dios que no te suelte de su manita, reza mucho eso te dará paz contigo y lo lograras
SUerte y saludos

N
nadira_5146360
29/6/06 a las 21:16

Respuesta a angustiada
YO TE DIRIA, QUE VEAS QUE ES LO QUE TU REALMENTE QUIERES, QUE ACUDAS A ALGUNA TERAPIA DE AYUDA PERO SOLO TU PORQUE PRIMERO TIENES QUE ESTAR BIEN EN TU PERSONA, QUE NO DEJES A LOS NIÑOS Y QUE TRATES DE COMPRENDER QUE SI TU SUFRES ELLOS SUFREN MAS, VALORATE TEN FE Y PODRAS LOGRAR YO TAMBIEN SOY MADRE DE DOS NIÑOS ESTOY SEPARADA Y YO SOLA LOS HE SACADO ADELANTE SU PAPA SE FUE CUANDO UNO TENIA TRES Y EL OTRO SEIS Y AHORA TIENEN 7 Y 10 Y NO ME ARREPIENTO DE NADA AUNQUE NO HE LOGRADO DIVORCIARME PORQUE AQUI QUIEN PIDE EL DIVORSIO ES QUIEN PAGA Y ME SALE MUY CARO PERO YO SIGO EN LO MIO LOS NIÑOS ESTAN TRANQUILOS Y YO MAS, Y TE DIGO UNA COSA QUIEN TE PEGA UNA VEZ ASI TE PIDA MILES DE DISCULPAS, TARDE QUE TEMPRANO LO VOLVERA HACER Y NINGUNA PERSONA SE MERECE QUE OTRA LA GOLPEE, ECHALE GANAS TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUEDATE CON TUS HIJOS.

A
arya_6380938
29/6/06 a las 22:40

Hola
te entiendo perfectamente si ya no deseas estar con tu esposo. Es tu decision y si ya no lo deseas nadie debe obligarte a estra a su lado, ni por tus hijos ni por nada ni nadie. El te fallo y es logico q despues de eso es casi imposible seguir a su lado. Creo q puedo entender muchas cosas y predonarlas tambien, pero q un hombre me ponga una mano encima creo q mata todo el amor.

Yo te aconsejo q busques ayuda pero para ti individual y tal vez para tus hijos, para que el proceso de la separacion sea mas llevadero. Como madre te digo tambien q no dejes a tus hijo, llevatelos y se fuerte por ellos. Ellos te necesitan mucho, estas haciendo las cosas al reves, los ninos deben quedarse a tu lado y q el los vea o tu se los llevas para que compartan con el algunos dias. Yo me divorcie, pero me quede con mi hijo, el esta mejor conmigo pero tambien comparte con su papa. Los hijos son para toda la vida, yo muchas veces me he sentido muy triste, confundidad y con miedo pero siempre con mi hijo al lado. Saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram