Hola a todos en el foro, estoy desesperarda y con muchos sentimeintos encontrados, tengo ya varios meses de estar quieriendome separar, pero no hay modo de que mi pareja se quiera ir de casa, tenems 2 hijos de 6 y 9 aÑos, todo empezo porque hace ya varios meses tuvimos una discusion muy fuerte y el me golpeo, el no es una persona agresiva normalmente, es un excelente papa, responsable y todo, pero a raiz de que pas esto yo me enferme mucho psicologicamente, tuve hasta ataques de ansiedad y cosas asi despues, la cosa es que me harte tanto de el, entre en un bloqueo mental que por ams que el quiera tratar de empezar de nuevo yo ya n quiero mas....peor el no l entiende, le he dicho que se vaya de casa pues de momento necesito aclarar mis sentimientos, el se rehusa a irse, y la verdad ha tratado de mil formas de que yo le perdone, pero yo no quiero ir a terapias ni a nada con el, yo perdi la ilusion y las ganas de vivir una vida con el, me siento mal conmigo misma, pero ya la convivencia juntos no se puede pues el me manipula diciendome que no cree lo injusta que soy conmigo misma al no dejarme querer, por cierto, acaba de morir mi padre y creo que eso tambien me esta afectando muchisisimo con lo que al cariño se refiere....me ha dicho que no se va, que NO, y yo siento que un dia mas a su lado y enloquecere, como ya he esatdo a punto una vez....quisiera irme un tiempo a vivir en un psio yo sola, pues no puedo ofrecerles mucho a mis hijos y no quiero que apsen penas por mi culpa ni robarles la estabilidad de su entorno.....NO SE QUE HACER?? ACONSEJENME, aca me dicen que no deje a mis hijso, que no sea mala, el nunca me los quitaria, se que cuando yo quiera estar con ellos alli estaran...pero me da miedo, TENGO MIEDO DE TODO....por favor ayudenme, se los agradezco mucho anticipadamente...
Angustiada