Foro / Psicología

Seguirian con su novio aun sabiendo que va a tener un hijo con otra mujer?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 20:16
R
rafel_8525451
11/12/11 a las 1:54

hola chicas, digamen uds serian tan fuertes de soportar el hecho de k su novio valla a tener un hijo con otra mujer por un gran error, mi novio y yo nos amamos pero sucede que nos alejamos un tiempo para darnos un poco de espacio pero para luego regresar, y en ese tiempo el tuvo una pequeña aventurilla con una mujercita de esas locas y resulta k ahora ella kedo embarazada, el decidio hacerse responzable, me conto la situacion y yo x el gran amor k siento por el le perdone todo esto y estamos intentando empezar de nuevo con nuestra relacion, al parecer entre nosotros todo marcha bien pero en lo personal me siento un poco triste cada vez que recuerdo todos los planes k teniamos de cuando tendriamos nuestro primer hijo y ahora todo esta arruinado ya k el ya va a tener un hijo pero no es conmigo, me siento super mal cada vez que pienso en ese bebe que viene en camino y ps lo que yo quisiera saber es cuantas mujeres podrian soportar una situacion asi y luchar por el amor de una pareja a pesar de la circunstancias, la verdad esk kisiera contar con el apoyo de alguien o al menos con un consejo... graciasss.. besos

Ver también

K
kala_6167801
11/12/11 a las 16:47

Mujercita loca dices...
...Y tú novio ¿qué? Por que para tener un hijo hacen falta dos. Y lo que no hace falta desde luego, es un preservativo. Así que si tu novio hubiera querido evitarlo, habría podido. La chica era libre y no tiene la culpa de nada, si quería un hijo, bien por ella.

K
kemoko_6525171
13/12/11 a las 12:20

Ni de coña
Por supuesto que no seguiría con el, de ninguna de las maneras vaya, pero ni aunque no tuviera un hijo con otra mujer(que ya es el colmo), con la infidelidad me vale.
Y me disculpo si alguien se siente ofendida pero me parece que hoy en día la mujer que perdone esas infidelidades no merece ni siquiera llamarse mujer, pues ella sola se ha puesto a si misma el titulo de felpudo humano al dejarse pisotear, en fin que hay cosas imperdonables y la que me diga que es que lo perdona porque lo ama,que se pregunte si puede existir amor en una relación de la que tu novio/marido etc se está riendo de esa manera, hay que ser bastante idiota y una cabeza hueca para disculpar ciertas cosas...
Bess

K
kemoko_6525171
13/12/11 a las 12:38

Ah eso
la calificación de "MUJERCITA LOCA" me parece lamentable,estoy hasta el moño de tias que son más machistas que muchos hombres,que verguenza de mujer que eres chata, no hay por donde cogerte...

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las 17:06


D
dianna_10035440
27/12/11 a las 16:20

Dejalo, nunca vas a ver con cariño a su hijo
dejalo nunca veras con cariño a su hijo y a wevos ke tines ke convivir con el, y a el no le vba a gustar ke trates mal a su criatura, ni tampoko le va a gustar ke algun dia le reproches ke porke te engaño o porke tuvo esa aventurilla, y el t dira ke no se arrepiente de su hijo, y tendra razon x ke de los hijos nunca nos arrepentimos, mas sin embargo tu vas a estar toda tu vida dolida x esa situacion, y creme si sigues con el 'erderas 2 años mas de tu vida intntando ser feliz y no lo lograras, ademas no me ... ke ya porke t amo t perdonare todo ola shoto el amor amor es de 2, y si uno no esta dispuesto a amar, creo ke lo mejor es darse vuelta, por dignidad,

S
shuwen_6296908
28/12/11 a las 5:38

Dejalo...
mi novio tiene un hijo, claro que cuando lo conocí ya lo tenía por lo que no he pasado por tu situacion afortunadamente pero si te tocará aguantar ciertas situaciones bastante molestas, piensa en como serán las cosas cuando nazca ese bebé, tener un bebé (no deseado) es peor que casarse ya que te puedes divorciar, cuando se trata de un hijo te amarras a esa persona y su mamá toda la vida, tandrán que tomar decisiones juntos y compartir momentos con su hijo en los que tu no tendrás nada que ver, es duro y complicado, en mi opinión creo que es mejor terminar con él.

A
an0N_834351099z
28/12/11 a las 14:16

Hola
Hola Monciel4 ,primeramete hay que ver que tiempo fue esa separacion de ustedes,si fue de muchos meses o años..para mi dependeria pues si fue por par de meses y ya embarazo a otra vaya !! que forma de reflexionar..si fue por mucho tiempo pues lo pensaria..

Analiza la situacion..si fue a tia conferzarte que seria padre es una buena señal y ademas que sera responsable de hijo muestra que es un buen hombre..

Espero que la desicion que tomes sea la que mas te convenga.

Suerte !

Si te quedas con el Apoyalo ! y recuerda que el bebito no tiene la culpa de nada.

D
dianna_10035440
28/12/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_834351099z

Hola
Hola Monciel4 ,primeramete hay que ver que tiempo fue esa separacion de ustedes,si fue de muchos meses o años..para mi dependeria pues si fue por par de meses y ya embarazo a otra vaya !! que forma de reflexionar..si fue por mucho tiempo pues lo pensaria..

Analiza la situacion..si fue a tia conferzarte que seria padre es una buena señal y ademas que sera responsable de hijo muestra que es un buen hombre..

Espero que la desicion que tomes sea la que mas te convenga.

Suerte !

Si te quedas con el Apoyalo ! y recuerda que el bebito no tiene la culpa de nada.

Massie86 has hablado con mucha sabiduria
Si ella tiene razon en todo lo ke a dicho

J
jeziel_6404759
10/1/12 a las 8:14

Misma situacion u_u
holaa.. antes que nada quiero decirte que eres muy fuerte al soportar esta situacion por que sinceramente creo k yo no aria es algo muy fuerte... mira mi hermana mayor paso por lo mismo que tu yebaba como 8 a;os con su novio y no recuerdo bien si el la enga;o o se abian dado un tiempo o asi el caso es que dejo a 1 xava embarazada.. el se izo responsable pero mi hermana x el dolor que le causo lo termino... sinceramenet sufrio mucho,, demasiado diria yo. ay que una relacion larga es dificil de olvidar y mas con un embarazo de por medio,,, mi ermana yoro mucho por el y tardo mucho en encontrar otro novio en kuanto al chavo se arrepintio por completo al paso del tiempo le dijo k keria abalr con ella k se arrepentia k el la amaba a eya pero mi ermana ya no le iso caso.... el tiempo a pasado mi ermana ya encontro a alguien k vale al pena para eya de nuevo es feliz y en cuanto al muchacho se ve que no es feliz con su novia.. peusto que eya siempre lo a enga;ado y mas bien estan pienso yo que por compromiso no por amor... piensa bien lo que quieras hacer piensa en tu felicidad sea lo que sea espero que salgas adelante

S
sayra_5400885
13/1/12 a las 20:16

!!bravo !!
Ya era hora ,que alguien contestase asi, es increible la resignacion que tienen algunas mujeres en aguantar todo lo que les quieran hacer,como si se fuera a acabar el mundo por mandar a la mierdha a un impresentable,que lo que a hecho es bacilarle y luego contarle el cuento de la pena " yo no tengo la culpa,".Pero bueno,a si tienen luego las vidas que tienen por tragar todo lo que les quieran hacer.
Segun las decisiones que tomas en la vida seras una persona feliz o una desgraciada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir