En respuesta a lixin_769488
Tiene un año que lo conozco, me dio clase de filosofía y actualmente ya no lo veo porque está en el turno matutino de la prepa, pero debo decir que es un excelente hombre yo tengo 17 a un mes de mis 18 y no sé si decirle que me gusta o morir en el intento.Todo comienza cuando lo veo y físicamente me gusta, después de un tiempo me volví la más aplicada en su clase, siempre me pedía mi cuaderno para revisar los demás y yo llegaba 5 minutos antes para poder hablar con él, él era amable más no coqueto y así pasó el tiempo, luego no entraba a clases por hablar con él y claro siempre hablabamos de filosofía y me encantaba verlo tan apasionado hablar del tema, una vez me prestó un libro y yo uno a él (siempre se fijaba en los libros que leía) él no me a entregado ese libro así que creí conveniente pedirle su facebook para según quedar de acuerdo con lo del libro y lo agregué ya al terminar en semestre, un día me lo encontré y me despedí de beso y creo se sacó de onda, creo se dio cuenta que me gustaba y decidí evitar buscarlo. Ahora me entra la inquietud de decirle que me gusta y es serio no me deja dormir necesito ayuda. (tiene novia)