Foro / Psicología

Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 14:46
A
an0N_863788499z
3/12/05 a las 4:11

Hola, es la primera vez q escribo, y espero que alguien me ayude. tengo 20 años y aunque no lo cran nunca tuve novio y nunca di mi primer beso!!! es patetico ya lo se, pero nadie se fijo en mi todavia, en cambio yo si. me gusta un chico, compañero de la universidad, no somos tan amigos, pero el vino a mi casa un par de veces a jugar a los videos juegos y a mirar una pelicula. tambien chateamos, y me dice cosas como: cuando nos casemos, etc.. nose a veces pareceria como que me tira onda, pero a lo mejor es mi imaginacion.
Que me recomiendan que haga? ya no aguanto mas, hace un año que me la estoy aguantando.
Gracias.

Ver también

S
saura_9479145
7/12/05 a las 23:43

Se tu misma
hola: soy mayra
estaba igual que tu y un dia decidi decirle al chovo que me gustaba, pero se lo mande a decir con mi prima y despues se lo dije yo.
tambien en una ocacin, a un chavo q me gustaba le escribia mensajes al su celular de otro que no era el mio y le escribia q me gustaba pero q no creia q me pelara y el esmpezo a reponderme y le dedicaba canciones y todo en el mail le mandaba crtras y asi lo tuve un mes y por fin le dije quien era y como eramos amigos terminamos siendo novios y hasta ahorita lo somo fue buena idea no cres, intentalo a ver que resultado te da.

O
oneyda_8269267
8/12/05 a las 20:12

Dile lo que sientes
mira el que te rechase no se sabe, ese es un riesgo que tienes que correr, si quieres conseguir algo. pero debes hablar con el, sino hablas y le dices lo que sientes, pues va a ser que no haces nada. si el chico te interesa habla con el y dile lo que sientes, porque luego te quedaras pensando en que hubiese pasado si le hubieses dicho lo que sentías y eso será peor porque te comeras la cabeza. no pierdas esta oportunidad, no vaya a ser que luego te arrepientas
si te dices esas cosas que te dice, será por algo. no sé... yo que tu lo intentaría haber que pasa. ok??
bueno, espero te ayude. un besazo!!

M
maddi_8506023
9/12/05 a las 20:10

Me pasa algo parecido..
Hola, me pasa algo parecido a lo tuyo a diferencia de q tengo casi 5 años menos q tu, tamoco he tenido novio y no he dado mi primer beso. me gusta un chico q tiene la misma edad q yo, el si ha pololeado pero es un poco "mujeriego" porq se hace el simpatico con todas, yo al principio lo encontre feo y no me caia bien, luego empezamos a chatear y el me decia cosas como que queria verme, que yo era bonita, que le gustaria besarme y que si pudiera me pediria pololeo, sin embargo en ese momento a mi no me gusta, ahora me gusta! pero lo malo esq ahora ya no me dice eso, es mas hace unos dias se beso con su ex. 5 veces!!! pero luego dice que es de leseo, varias veces ha hecho lo mismo y su ex le sigue el jueguito. Te recomendaria que primero le preguntaras que siente por ti, o si siente algo especial por ti, y que empezaras de a poco no le digas "te amo" porq seria muy "fuerte" en cambio empieza por decirle q sientes algo especial por el, luego le dices q te atrae y luego q te gusta, hasta q encuentres el momento para decirle q lo amas.
mucha suerte!!!

I
ihssan_6409433
2/12/06 a las 3:28

Me pasa lo mismo
mira, a mi me pasa lo mismo y tampoco se que hacer. una amiga mia me ha dicho q le dga nomás, q es un riego que una tiene que correr. pero aun temo q mi declaracion de amor a mi mejor amigo termine arruinando nuestra realcion de amistad...te recomiendo que averigues x otras personas...antes de dar el primer paso...

R
regina_8807451
11/7/07 a las 19:02

Salir de dudas ya...
Hola, es la ocasión idel para salir de dudas, de darle esa sorpresa a la persona de la que te has enamorado!! Es el momento de decirle lo que sientes... así tal vez comenceis esa relación que tanto deseas!!

Animate, mi correo es marta.gomez@antena3tv.es

A
ayesa_9913354
17/3/08 a las :36

Hola yo tambien necesito ayuda
hola hay un chavo que me gusta mucho me rindo a sus pies se llama enrique pero el no me conoce solo conoce a una amiga pero ella no me lo quiere presentar por que tiene miedo de que se lo quite por que a ella tambien le gusta como puedo conocerlo y mas aun como puedo decirle que me gusta y si yo le gusto ser su novia

A
aloha_7291379
15/4/08 a las 1:25

Vieja pendeja
no mames ps dile we nada pierdes en decirle
te lo van a ganar si ke muevete eh no pierdas el time las mujeres no perdemos nada en dcirle eso a un hombre

A
agueda_8642406
15/7/08 a las 22:03

No te preocupes!!!
TODO A SU DEBIDO TIEMPO!!! ME PASA IGUAL QUE TU PERO YO TENGO 22 Y YO SE QUE ES DIFICIL QUE TE CREAN QUE ERES VIRGEN DE TODOS LADOS!! DALE TIEMPO AL TIEMPO CUANDO TENGAS TU PRIMER NOVIO SERA LA PERSONA INDICADA Y LA QUE MAS TE CONVENGA ANIMO!!!

D
darla_8607488
15/7/08 a las 23:11
En respuesta a oneyda_8269267

Dile lo que sientes
mira el que te rechase no se sabe, ese es un riesgo que tienes que correr, si quieres conseguir algo. pero debes hablar con el, sino hablas y le dices lo que sientes, pues va a ser que no haces nada. si el chico te interesa habla con el y dile lo que sientes, porque luego te quedaras pensando en que hubiese pasado si le hubieses dicho lo que sentías y eso será peor porque te comeras la cabeza. no pierdas esta oportunidad, no vaya a ser que luego te arrepientas
si te dices esas cosas que te dice, será por algo. no sé... yo que tu lo intentaría haber que pasa. ok??
bueno, espero te ayude. un besazo!!

Re: espero que te siva...
holas... soy natalia de uruguay...
tengo 17 años... y me gustaria ayudarte con tu problema...
mira yo en tu lugar le diria lo que sientes, eso es muy importante para comenzar una relacion..

mucha suerte!!! estaremos en contacto...

p.d: el tema del beso sale naturalmente... no te preocupes..

T
telva_7980649
18/7/08 a las 19:34

No t preocupes
no eres la unica yo tengo 15 años y en plena adolescencia que es dicen cuando mas se liga nunca he tenido novio y tampoco he dado mi primer beso
se que es dificil decir a la gente que la quieres a nosotras no lo van a decir no.Bueno pues yo creo que la mejor manera seria que si tiene messenger se lo digas por ahi porque aunque parezca un poco raro pero a mi me parece mas facil y si no pues puedes lanzanrte por medio de una amiga que tengais en comun.O si no lanzate esa es la mejor manera pero la mas dificil.

Espero que tengas suerte y que consigas a ese chico.
Espero haberte ayudado.

H
hirune_6198381
20/7/08 a las 2:43

Que paso
hola nena me gustaria saber como hicistes si ya le dijistes que te gustaba y6 como resulto todo ya que yo estoy en la misma situacion que tu...muchas gracias

S
slavka_9016955
23/7/08 a las 21:19
En respuesta a saura_9479145

Se tu misma
hola: soy mayra
estaba igual que tu y un dia decidi decirle al chovo que me gustaba, pero se lo mande a decir con mi prima y despues se lo dije yo.
tambien en una ocacin, a un chavo q me gustaba le escribia mensajes al su celular de otro que no era el mio y le escribia q me gustaba pero q no creia q me pelara y el esmpezo a reponderme y le dedicaba canciones y todo en el mail le mandaba crtras y asi lo tuve un mes y por fin le dije quien era y como eramos amigos terminamos siendo novios y hasta ahorita lo somo fue buena idea no cres, intentalo a ver que resultado te da.

Porque me pasa ami
la verdad esque estoy super tragada de un chavo pero el ni me pela yo lo llamava a la casa y hablabamos yo me sentia contenta los amigos de el me empezaron a desir que si el me gustaba yo lo negava y la verdad no se que hacer para poder que nos cuadremos o tan siquiera darle los picos quiero que me alluden y me digan que hacer no quiero ser aterbida o sera que lo soy me responden porfis

S
slavka_9016955
23/7/08 a las 21:21
En respuesta a saura_9479145

Se tu misma
hola: soy mayra
estaba igual que tu y un dia decidi decirle al chovo que me gustaba, pero se lo mande a decir con mi prima y despues se lo dije yo.
tambien en una ocacin, a un chavo q me gustaba le escribia mensajes al su celular de otro que no era el mio y le escribia q me gustaba pero q no creia q me pelara y el esmpezo a reponderme y le dedicaba canciones y todo en el mail le mandaba crtras y asi lo tuve un mes y por fin le dije quien era y como eramos amigos terminamos siendo novios y hasta ahorita lo somo fue buena idea no cres, intentalo a ver que resultado te da.

Quiero tener novio
me dan unos consejitos para conquistar al chavo que me gusta

A
an0N_785388699z
21/8/08 a las 17:38

See es mi misma situacion!"
mira ami me pasa lo mismo tengo 20 soy virgen y nunca un beso. me gusta un chico de mi facu qe me andaba atras me invito al cine y como una tarada le dije qe no se ve qe por miedo o no s eporqe.. nos juntamos a estudiar pero el ya no me da la misma bola qe antes.. todos dicen qe se lo diga. jajaja pero porqe no viene el? jajajaja me pasa igual animo hay qe decirlo"!

Y
yazan_7273297
22/8/08 a las 12:03

Hola
Insinúate, líate con él y luego ya se verá...

P
paule_5472344
24/10/08 a las 17:31

Suerte!!!
poes mira un chavo a mi me gusta yo estoy chica y ya me eh dado un beso es muy facil nada mas acercate a el pones tu boca con el y lo empiezas a besar no pasa nada.
pero no importa k tenga novia solo es un simple beso SUERTE!!!!!!!!

I
iria_5743206
15/11/08 a las 22:03
En respuesta a darla_8607488

Re: espero que te siva...
holas... soy natalia de uruguay...
tengo 17 años... y me gustaria ayudarte con tu problema...
mira yo en tu lugar le diria lo que sientes, eso es muy importante para comenzar una relacion..

mucha suerte!!! estaremos en contacto...

p.d: el tema del beso sale naturalmente... no te preocupes..

Estoy desesperada
hola soy adriana no se que haser me puedes ayudar

T
taimi_8990948
25/11/08 a las 22:30

Ayuda
NECESITO AYUDA:
voy en la secu y la verdad es que no tengo novio, yo me siento fatal devido a que soy el asme reir de la escuela,ademas yo estaba acostumbrada a q todos los chavos me pelavan, y no quiero presumir d eso pero es la verdad
ademas el chavo que me gusta es uno de mis compañeros y no si decirle o com decirle.
AYUDENME,NECESITO UN CONCEJO!!!!!

A
an0N_918151399z
26/11/08 a las 1:05
En respuesta a paule_5472344

Suerte!!!
poes mira un chavo a mi me gusta yo estoy chica y ya me eh dado un beso es muy facil nada mas acercate a el pones tu boca con el y lo empiezas a besar no pasa nada.
pero no importa k tenga novia solo es un simple beso SUERTE!!!!!!!!

Como hacer
miren yo nunca habia hecho esto asi que les pido que me respondan en serio
yo no he tenido mucha suerte en esto y no es que este deseperada pero
creo que esto podria ser algo bonito y tengo miedo de arruinarlo
antes me gustaba mi mejor amigo y tuvimos algo bonito pero nunca llegamos a nada no piensen m,al y pss yo la vdd no pense superarlo
y de repente poco a poco me fue gustando este niño y es que todos me decian te gusta y ami no me gustaba y siempre me lodecian pero yo ni alcaso
entonces empece a sospechar que yo le gustaba empezamos a coquetear y x un mal consejo yo le dije a el que me gustaba lo malo esq fue x msj y el solo me contesto que por que no se lo dije de frente al dia sig iba decidida pero no se dio y ahora no se si le gusto por que le dijo a un amigo que me queri como amiga pero siempre que hablamos me insinua cosas y ademas le ha pedido fotos mia a mi amigo¿que hagoooo

K
keying_5304443
8/4/09 a las 3:10

Me pasa algo distinto pero paresido
me gusta un amigo salimos y normal pero el se pone nervioso al estar con una chica y una amiga le gusta ese chico y ella tiene novio ayudaaa!!

K
kofi_5133607
15/4/09 a las 6:59

Algo similar a mi caso
hola yo tengo un pequeño gran problema bueno yo estoy en la secundaria y nunca eh tenido novia y ultimamente me a llamado la atencion mi mejor amiga bueno eso creo que es por que pasamos el 70% del dia juntos y nos conocemos desde el jardin de niños pero pues esque ella me gusta y no se como rayos decirle por que siento que me va a rechazar y me dejra de hablar bueno espero que me ayuden

S
safiya_7022161
12/6/09 a las 3:21

Hola
MIRA YO TE PUEDO AYUDAR
TENGO 11 Y BOY EN 6TO DE PRIMARIA PERO NO IMPORTA LA EDAD


LE PUEDES DECIR QUE TU LO AMAS Y QUIERES SER SU NOVIA P0OR INTERNETH Y DEPENDE DE QUE TE CONTESTE SI TE CONTESTA QUE NO LE DICES QUE ES UNA BROMA Y SI TE DICER QUE SI NO LO PIENSES MAS Y LLEGALE


BUENO ESPERO QUE TA SIRVA DE ALGO BAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_554882699z
29/6/09 a las 21:50

Tomate esto en serio
Laa verdad es que a mi eso tambiien me a pasado muxas veces, no esque sea la primera vez ni la segunda pero nunca acabas a costumbrandote a decirle a un xico que te gusta, Jo tuve un caso que me gusva i no me atrevia a decirselo, hize mal ja que el se enamoro de otra y al cabo de un tiempo me enteree que cuando jo estava por el el tambien estava por mi.
Desde aii siempre e dixo una frase SI NO ARRIESGAS NO GANAS
eso quiere deciir que se lo digas.
Quedas con el para ver una pelicuula si puede ser romantico mejor cuando salga algo bonito Diices ojala esso me pasara a mi..
porque aora mismo la persona que quiero la tengo a mi ladoo. jo siempre e gastado este metodo i la verdad esque me a funcionaadoo muy muy muy bien.
HAZLO! Noo te arrepentiiraas
aa mi estoos casoos me an pasadoo mas de 7 veecees i no soi esajeraada.
Sii lo de la pelicula no te parece bien jugais a videojuegos i le dices cuando estoi junto a ti no me falta la sonrisa ni tampoco la infelicidad..
DISELO NO TE ARREPENTIRAS!
Jaa me contaaaraas

A
adriel_6165432
2/8/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_554882699z

Tomate esto en serio
Laa verdad es que a mi eso tambiien me a pasado muxas veces, no esque sea la primera vez ni la segunda pero nunca acabas a costumbrandote a decirle a un xico que te gusta, Jo tuve un caso que me gusva i no me atrevia a decirselo, hize mal ja que el se enamoro de otra y al cabo de un tiempo me enteree que cuando jo estava por el el tambien estava por mi.
Desde aii siempre e dixo una frase SI NO ARRIESGAS NO GANAS
eso quiere deciir que se lo digas.
Quedas con el para ver una pelicuula si puede ser romantico mejor cuando salga algo bonito Diices ojala esso me pasara a mi..
porque aora mismo la persona que quiero la tengo a mi ladoo. jo siempre e gastado este metodo i la verdad esque me a funcionaadoo muy muy muy bien.
HAZLO! Noo te arrepentiiraas
aa mi estoos casoos me an pasadoo mas de 7 veecees i no soi esajeraada.
Sii lo de la pelicula no te parece bien jugais a videojuegos i le dices cuando estoi junto a ti no me falta la sonrisa ni tampoco la infelicidad..
DISELO NO TE ARREPENTIRAS!
Jaa me contaaaraas

Ayudaaa !
hola soy maximo y les queria contar q me gusta una chica q tiene 14 anios y yo tengo 14 = y no lo hablamos mucho pero yo se q me tira una toke de onda no se si hacercarme a ella.. pero aveces cuando voy a llamar a mi amigo esta suele andar en el patio de su casa y me ve y aveces me repite lo q digo , no se si me entiende alguien me ayudaria nose q hacer

M
magaly_8589543
16/8/09 a las 21:34

Creo q te puedo ayudar
weno par empezar si ya lo conoces y el te conoce biem em q den en salir un dia dale mucho tequila y dicelo noo mentira no hagas eso mmmm.. haver si sellevan muy biem juntos debes decircelo de una manera en la q el se de cuenta de q tu le gustas poco a pocom explico?... si vives sola lo mejor seria invitarlo un dia para mm. no se ir a tucasa a ver una pelicula o ir al cine y de un momento para otro se lo dices pero vos tenes q estar segura de q es la persona a la q mas amas q no hay otro q interviene ..en caso de q vivas con tus padres fijate q ellos no esten en casa ese dia i se lo dices
ay no se si te sirve esto pero es lo q yo creo q puedes hacer pero no te garantiso nada ya q no soi para nada experta en esas cosa solo te puedo de sear lo mejor .ten valor a y cuando se lo dices dile algo lindo
weno nanys_fullanime@live.com.ar si quieres agrgarme

M
merche_6020149
9/10/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_554882699z

Tomate esto en serio
Laa verdad es que a mi eso tambiien me a pasado muxas veces, no esque sea la primera vez ni la segunda pero nunca acabas a costumbrandote a decirle a un xico que te gusta, Jo tuve un caso que me gusva i no me atrevia a decirselo, hize mal ja que el se enamoro de otra y al cabo de un tiempo me enteree que cuando jo estava por el el tambien estava por mi.
Desde aii siempre e dixo una frase SI NO ARRIESGAS NO GANAS
eso quiere deciir que se lo digas.
Quedas con el para ver una pelicuula si puede ser romantico mejor cuando salga algo bonito Diices ojala esso me pasara a mi..
porque aora mismo la persona que quiero la tengo a mi ladoo. jo siempre e gastado este metodo i la verdad esque me a funcionaadoo muy muy muy bien.
HAZLO! Noo te arrepentiiraas
aa mi estoos casoos me an pasadoo mas de 7 veecees i no soi esajeraada.
Sii lo de la pelicula no te parece bien jugais a videojuegos i le dices cuando estoi junto a ti no me falta la sonrisa ni tampoco la infelicidad..
DISELO NO TE ARREPENTIRAS!
Jaa me contaaaraas

Alguien me puede ayudar
se que sonara raro pero tengo 11 años y me gusta un niño desde que fuimos pareja para bailar cueca por 3 semanas . nececito que alguien me ayude a decidir si le digo que me gusta o quedarme con las ganas . tambien necesito que alguien me de algunos concejos para que el se interece en mi . por favor ayudenme

J
jiaxi_5609523
10/10/09 a las 3:35
En respuesta a adriel_6165432

Ayudaaa !
hola soy maximo y les queria contar q me gusta una chica q tiene 14 anios y yo tengo 14 = y no lo hablamos mucho pero yo se q me tira una toke de onda no se si hacercarme a ella.. pero aveces cuando voy a llamar a mi amigo esta suele andar en el patio de su casa y me ve y aveces me repite lo q digo , no se si me entiende alguien me ayudaria nose q hacer

Ayudenme
qiero q me ayuden un chavo q me gusta c me
declaro x el chat la vdd no supe q dcir
pero cada vez q me ve c pone mui nervioso
diganme q decirle
xfaz....me trae loka

Z
zahara_9606287
10/10/09 a las 3:48
En respuesta a ihssan_6409433

Me pasa lo mismo
mira, a mi me pasa lo mismo y tampoco se que hacer. una amiga mia me ha dicho q le dga nomás, q es un riego que una tiene que correr. pero aun temo q mi declaracion de amor a mi mejor amigo termine arruinando nuestra realcion de amistad...te recomiendo que averigues x otras personas...antes de dar el primer paso...

A mi me pasa tambien lo mismo
yo tengo 12 de edad el chico que me gusta ni siquiera me toma en cuenta siempre trato que me vea mas que una amiga y de paso le gusta mi mejor amiga y depaso se me burla cuando a mi me pasa alguna desgracia es muy triste
y yo que estoy tan enamorada de el axulio necesito que alguien me aconseje

M
merche_6020149
19/10/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_554882699z

Tomate esto en serio
Laa verdad es que a mi eso tambiien me a pasado muxas veces, no esque sea la primera vez ni la segunda pero nunca acabas a costumbrandote a decirle a un xico que te gusta, Jo tuve un caso que me gusva i no me atrevia a decirselo, hize mal ja que el se enamoro de otra y al cabo de un tiempo me enteree que cuando jo estava por el el tambien estava por mi.
Desde aii siempre e dixo una frase SI NO ARRIESGAS NO GANAS
eso quiere deciir que se lo digas.
Quedas con el para ver una pelicuula si puede ser romantico mejor cuando salga algo bonito Diices ojala esso me pasara a mi..
porque aora mismo la persona que quiero la tengo a mi ladoo. jo siempre e gastado este metodo i la verdad esque me a funcionaadoo muy muy muy bien.
HAZLO! Noo te arrepentiiraas
aa mi estoos casoos me an pasadoo mas de 7 veecees i no soi esajeraada.
Sii lo de la pelicula no te parece bien jugais a videojuegos i le dices cuando estoi junto a ti no me falta la sonrisa ni tampoco la infelicidad..
DISELO NO TE ARREPENTIRAS!
Jaa me contaaaraas

Te lo pido
por favor me podrias ayudar pues mis amigas me dijieron que se juntaron con el niño que me gusta y el les dijo que le gustaba una tal llamada antonia lopez le pregunte por facebook si se habia juntado con mis amigas y el me respondio que si por favor ayudame no se que hacer :TRISTE

M
mayssa_7081819
9/11/09 a las 2:19

No te apures yo te alluda ten fe en mi
mira lo que tienes que hacer es hablar con el contarle lo que el significa para ti alomegor le puedes decir te amo,te quiero o me gustas porque si no lo haces va a ser muy tarde dile y te puedo hacegurar que el te va a corresponder

atto
besos y suerte [joselin]

M
mayssa_7081819
9/11/09 a las 2:22
En respuesta a aloha_7291379

Vieja pendeja
no mames ps dile we nada pierdes en decirle
te lo van a ganar si ke muevete eh no pierdas el time las mujeres no perdemos nada en dcirle eso a un hombre

Tu eres la pendega
mira idiota que te pasa porque le hablas haci alomegor tu eres axperta en eso por eso te lo ganaron mira idiota.hija de perra.muerta de hambre bajale a tus pedos o yo te los bajo ...

Y
yuhui_9440582
9/11/09 a las 3:44

Arriesgate
hola, creo que si te esta haciendo incinuaciones, es porque tambien le gustas, tu deberias decirle la verdad y ver como reacciona simplemente tu no puedes vivir con eso toda tu vida, y si lo haces, nunca sabras que hubiera pasado es mejor que te arriesgues, no te vas a arepentir

C
chelsy_6750275
12/11/09 a las 4:44
En respuesta a aloha_7291379

Vieja pendeja
no mames ps dile we nada pierdes en decirle
te lo van a ganar si ke muevete eh no pierdas el time las mujeres no perdemos nada en dcirle eso a un hombre

Problema
oigan tengo un problema tengo novio pero m gusta mas otro niño que ago

C
chelsy_6750275
13/11/09 a las 3:51
En respuesta a darla_8607488

Re: espero que te siva...
holas... soy natalia de uruguay...
tengo 17 años... y me gustaria ayudarte con tu problema...
mira yo en tu lugar le diria lo que sientes, eso es muy importante para comenzar una relacion..

mucha suerte!!! estaremos en contacto...

p.d: el tema del beso sale naturalmente... no te preocupes..

Auxilio!!!!!!!!!!
oye pero yo tengo novio pero me gusta otro niño pero no se si le gusto yo q ago

H
hadiya_9561493
21/11/09 a las 17:01

suerte!
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

V
vinyet_6905807
31/12/09 a las 20:36

Muy facil
bueno primero que nada espero que estes bien, dejadme decid a vos que el amor muchas veces duele no siempre es bueno pero tampoco tan malo y si vos en verdad lo amais teneis que confesarlo !! ya se que muchas veces ellossolo juegan con tigo pero no todos teneis que ser asi ¡NO LO CREES ! y si ya duraste un largo año callandolo no esperes mas si tu conciencia te remuerde llegadle no tan directo pero asi l teneis que decidselo____ y no esperes a que el te diga si por que muchas veces ay un si como un no y solo as caso a esto
ERAN DOS AMIGOS QUE SE ENCONTRARON
ERAN DOS AMIGOS QUE DESPUES SE ENAMORARON
espero que mi consejo te sirva
dame una respuesta
GRACIAS POR CONFIAR EN VOS

B
bistra_5308033
25/3/10 a las :57

Ayudenmeee
Disculpen en verdad no se qe hacer ya
el chico al qe qiiero , nunca tenido novia , y io si
pero me desespero mucho en vdd lo qiiero
pero lo qe paso esqe, siento qe me da alas y despues me deja caer , no se qe pasa cn el , de echo able cn el y le pregunte q si qe pasaria cn nosotros ya qe el me dijo qe le llamaba la atencion :/,pero ps siento qe solo las cosas las ase sin peensar ,y ps ya no se si creerle o no
en vdd me gusta pero ya no se quer hacer, siento qe solo juega cnmigo y qe tdo lo qe me dice es mentira ustedes qe me recomiendan qe aga ?

G
grover_5317564
6/6/10 a las 3:35

Q ago pa q m registre
la verdad tengo 18 años e igual nunca he besado es q nadie se fija en mi tampoco y solo tengo pocos amigos y no puedo hablard esto con ellos hay un chico q m atrae pero no somos amigos m pongo nervioso al verlo tan cerca q puedo hacer lo quiero para mi y no c q acer para decircelo y esperar q el m corresponda

E
eilen_7193441
12/7/10 a las 2:33

Hola
Sabes me esta pasando algo parecido estoy enamorada de un chico q no se si le gusto ya tengo como medio año y no se por q no le puedo decir la verdad
Me han dicho q si le diga pero no encuentro la manera de decirlo
Aparte creo q le gusta otra chik y pienso q si le digo lo q siento salga lastimada y eso es lo q no quiero
Espero y me ayuden
bye

A
arpine_7876487
18/7/10 a las 2:58

Ya lo hice
hola espero te sirva, yo soy una persona adulta y comence ha dejarle recaditos en el parabrisas de su carro sin decirle quien era y un dulce me moria de la pena si se dava cuenta quienera yo, hasta que le puse mi nombre y se dio cuenta ya me invito ha salir, lo que el me contesto que si no huviera hecho eso nunca se huviera dado cuenta de que me podia llegar ha querer, pero el mundo es de los aventados, si no resulta no perdiste nada solo tiempo solo aclara que si no se puede, quieres ser su amiga todavia espero te sirva

A
aroia_6030835
19/9/10 a las 4:59

Dicelo
MIRA ESO NO ES FACIL YOO ESTOY PASANDO POR ESO Y AEE NOO ES NADAA FACIL PEROO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DECIRLE PUES TE ASEGURO QUE EL TE ADMIRAR POR QUE MUCHAS VECES NOS CALLAMOS Y PEMSAMOS QE ES MEJOR QUEDARNOS CALLADAS PEROO LA VERDAD ES QUE LO QEE NOS ESTAMOS TRAGANDOO SE NOS VUELVEE UNA GRAN PESADILLA Y SABES DILEE NO IMPORTA TEE SENTIRAS ALIVIADAA DE HABERSELOO DICHOO

A
amra_7239840
27/9/10 a las 9:27

Gooo!
hola pekaña estaba viendo vivencias y bueno pak el destino me vi esta... bueno dice 2 de diciembre kisa ya hallas hehco algo... pero si no.
bueno tienes indicios ke le gustas esos komentarios no son de agratis pero bueno
mira el no ya lo tienes ganado asi ke estas haciendo por el si?
no te desanimes las cosas pasan y si padan komo uno kiere a huevo chinga!!! salieron, mira el es un hombre maravillos0s komo todos solo hay ke saber encontrar su punto.

mira que puedes hacer ps salir y platikar de el de ke siente preguntale komo le va diario prestale importancia, despues piensa en sus acciones ,,,,

pasando el tiempo el hara dos cosas le facinara ke te preokupes por el o dos seguira siendo tu amigo, mira las kosas no se acaban siguele sonriele a la vida has magia con lo que la vida te da!

ke pasa si te dice ke no?.... pa nada caray tu sigues y sigues en la vida...PERO y si te dice ke si igual nena sigues pero dime ke ahs hehco por ke te den el si????

es cmom todo hay ke ser constantes y dar puntos a favor sonriele y dile que es un gran dia por ke lo vistes =D tomalo de la mano normal ve su condesencdenica y dile =D cielos por dios no se compliken la vida chikas sueltence el pelo y griten al mundo ke lo aman

A
an0N_888012299z
23/2/11 a las 21:13

Como decirle a un chico k me gusta?
Hola,
yo nunca ago esto de escrivir.
Todo comenco asi, yo tengo14 años.
Hace 4 años voy a guitarra con un chico que me gusta mucho, mis amigas no paran de decirme por su nombre ( e echo un gran paso, el me lleva a guitarra)
pero lo que pasa que no se como decirle que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Que me recomendais?
facil.
graciaas
os quiero mucho chicas

G
gene_8002784
9/4/11 a las :58
En respuesta a hadiya_9561493

suerte!
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Super lindo
Este test esta lindo y muy inovador

A
azul_5830981
24/5/11 a las 2:42
En respuesta a an0N_888012299z

Como decirle a un chico k me gusta?
Hola,
yo nunca ago esto de escrivir.
Todo comenco asi, yo tengo14 años.
Hace 4 años voy a guitarra con un chico que me gusta mucho, mis amigas no paran de decirme por su nombre ( e echo un gran paso, el me lleva a guitarra)
pero lo que pasa que no se como decirle que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Que me recomendais?
facil.
graciaas
os quiero mucho chicas

Holis
hola soi chachi se nota en tu forma de escrivir q te gusta el pibe...!! yo soi una chika hoi tengo 15 años-...!! a los 9 ya abia dado mi primer beso...!! x eso con mas esperiencia te digo no te apures las cosas a su devido tiempooo...!! td va a llegar..!!! hace 2 años estoi enamorada de un chiko no me enimaba a desirle q lo keria q me gustaba asta q tome valor y le dije... -hola mira kisiera habler con vs sabes q me gustas mucho y te juro q nc q hacer ni me miras ni me hablas parese q ni me rejistras yo kiero desirt q no kiero ser tu novia solo kiero empesar de apoco y con ser solo una amiga me conformo- e me respondio - weno solo amigos asta q el destino desida nuestro futuro, todabia no es el tiempo pero too puede ser- yo lo mire y le dije q weno q el tiempo es lo q me sobra...!!! un mes despues de habernos conosido bn bn nos dimos cuenta q eramos el uno para el otro..!!! fuimos mui felices pero x un error de los 2 nos tuvimos q alejar nos tuvimos q separ ya no lo veo mas pero weno... fui mui feliz con el auque lo sigo amando como la primera vez..!!!! pero no hay nada q hacerle..!!! esa es mi historia solo conoselo mejor y fijete si realmente son el una para el otro...!!! tkm cuidat yop la lokita chachi de argentina santafe capital..!!!

S
sanja_6373575
19/6/11 a las 4:54
En respuesta a hadiya_9561493

suerte!
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

te qiieroo
Cristian
Amarillo
K
FebrerO
NEgrO
Joselin
21
CalifOrnia
LagOs
qierO qE chala se enamORee de mii

X
xinrui_9726697
20/8/11 a las 3:10

Tene una charla simple
buehhh primero que nada te fijes si es lindo o feo fijate que hay en su corazon y tene una charla con el sobre el tema , planteale que te describa por que te bromea de esa manera. y que te diga con tacto y amabilidad que hay entre el y vos . ( se comprensiva y todo es mejor si lo dices claro y simple y todo con tacto y amabilidad ). comparti aventuras con el. divertite pero elgo es seguro no uses los jeans mas ajustados y una remera transparente . mucha suerte

J
jokine_7896773
21/8/11 a las 22:21

A mi me pasa igual
Hola tengo 15 años, me gusta mucho un niño de mi curso, desde hace mucho tiempo...
Cuando lo conoci, empezamos a hablar, como amigos, nos reiamos juntos, pero el tiempo paso y yo le conte a una amiga que el me gustaba, y no se como pero el se dio cuenta(por eso no te recomiendo contarselo a tu amiga), el dejo de hablarme, ni me miraba, y yo me senti rechazada, pero despues volvimos a hablar normalmente, sin embargo yo no he sabido aun como decirle lo que siento por el... Y lo que en otros coments dicen es sierto, sobre lo de que esos sentimientos se acumulan y te hacen daño si no los dejas salir, como en mi caso, que hasta lo llegue a ver con otras chicas, eso realmente duele, pero ahora he decidido superar todo ese tema y olvidarme de el... Toma la decision que mejor creas para ti... Besos

M
mengqi_7858213
7/9/11 a las 1:53

Hola
Yo aora estoii pasando por lo mismo tengo 13 y en lo que me va de la vida lo unico que he tenido son desiluciones soy una chica tranquila no me meto con nadie y soy muy infantil en el aspecto que creia en principes azulez a los 9 años me enamore y en todas las redes busque como saber si le gustaba el asia todo eso pero al final me dijo que le daba asco ...busque en horoscopo su signo y enrealidad nunca sirvio luego de tan ilucionada me entere que tenia novia cuando llegue ami casa me senti muy mal llore bastante mucho aora estoy enamorada de un chico nos pasamos juigando black opps haha yo y el solos aveeses es muy kiut y siempre me hace reir ayer senti coneccion con el porque vino a visitarme a mi casa nos miramos alos ojos ii casi ivamos a reirnos,me jala el pelo aveses y asta me toco el hombro mis amigas piensan que le gusto pero no quiero caer en el rollo de antes no te iluciones sabes que los hombres aveses bacilan es decir,molestan a las mujeres para que se lo crean te juro qke amis 13 años los hombres no estan facil dile que te gusta ii si no le gustas sigue tu vida y no le cojas odio porq la que se va a hacer daño eres tu...Bueehno esto es de una niña llorona hahaha busqenme en playstation LaPitufaa2004 bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook