Foro / Psicología

Me gusta un chico menor por 5 años .

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 15:13
N
neli_19942604
17/3/20 a las 23:47

Estoy en un lío , hace dos años termine con el papa de mis niños me costó mucho superar la separación sufrí demasiado , llore a mas no poder y vi por mi sola a mis fos bebes yo hasta un mes seguia enamorada y quería regrese con el , porqué el aun me buscaba o bueno venia a ver a mis bebés, y teníamos nuestras cosas pero siempre le preguntaba si volveríamos a estar juntos era un si y deapues desaparecía , hace un mea conocí a un chico que nunca imagine salir , he salido. Con varios chicos pero nunca quise algo serio sólo salida , comer y ahi nada mas pero con esta persona es distinto me hace reir , y sentir esa emocion que hace tiempo no sentia sólo es que tengo miedo de que el Papa de mis niños vuelva y yo caiga por otro lado este chico al que conocí es menor por 5 años el tiene 21 y yo 25 tiene un trabajo pero depende mucho de sus padres realmebte eso me tiene preocupada y no se que hacer si deba alejarme o seguir con esto aunque el me dice que le gustó ayudaaa

Ver también

Z
zahyra_19941849
18/3/20 a las 22:21

¿Por que te tienes que alejar? él esta rehaciendo su vida, si os lleváis bien quizás con tiempo podáis iros a vivir juntos.

La edad no tiene nada que ver, lo importante es el sentimiento que albergais el uno por el otro. Si estás cómoda con él y notas que te gusta pues sigue con él.

Quizás tu esperas encontrar a un hombre que te mantenga a ti y a tus hijos y viéndolo a él pues no lo imaginas haciendo eso y quizás dudas por ese motivo, por que ni lo ves quizás suficiente hombre, por que no te "sirve". 

Pienso que lo importante es que sea una persona madura, que te ame de verdad. 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 15:13

No hay tanta diferencia de edad, puedes intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest