Foro / Psicología

Me gusta un chico que ya no me da más bola

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 11:17
A
achipmunk_71bd0ez
1/11/16 a las 8:11

Bueno les cuento que me pasa.. en septiembre un chico me empezó empezó escribir (siempre que lo veía decis q era lindo) resulta q ese chico trabaja con mi compañero y él le dijo q yo dije q él era lindo eso fue un jueves el domingo ee me agregó a face y me hablo todo iba bien nos hablamos justo y lo necesario. un día me despierto y tengo un menseger de el diciendo que me quería ver yo como tarada caí y lo vi eso fue un viernes alas 17:00hs desp me fui al colegio y resulta q no tenía una materia y lo vi en el canalito con una chica a los besosvyo me quiera matar , le escribi para ver q me decía y me dijo q era la despedíaobviosq no le crei bueno pasaron los días y seguimos hablando todo lo más bien nos veíamos hasta q un día yo me puse tarada por q no me escribió y tiraba Estados en Facebook y el se enojó y me dijo q era una pendeja y q había sido todo obvio qtenía ganas de matarme por ser tan tarada...
a los 4 días le volví a escribir y me pidió si podía ssuplanta  un aamigo de el en su trabajo así su amigo podia ir a su vida onda q ni me invito .. bueno nos juntamos y paso lo q era obvio al otro día le escribí y me clavó el visto . . conclusión es q estoy re enganchada y él ni la hora me da que puedo hacer para q me busque .?

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 10:42

si te sientes muy desesperada por él eso te lo va a alejar más, tienes que desapegarte y que no te importe si él no te buscara, así ves si él continua interesado y te busca,, de todas formas si lo viste besando a otra es un zorro, juega con todas, sinceramente no se merece que estes sufriendo por él, sube tu autoestima no necesitas de ningun zorro para sentirte bien.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 11:17

Fue un cabronazo,mejor dile que es un cerdo y buscate a otro,que te valore mas que es HDMPs...

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir