Foro / Psicología

Me gusta un chico que ya no me da más bola

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 11:17
A
achipmunk_71bd0ez
1/11/16 a las 8:11

Bueno les cuento que me pasa.. en septiembre un chico me empezó empezó escribir (siempre que lo veía decis q era lindo) resulta q ese chico trabaja con mi compañero y él le dijo q yo dije q él era lindo eso fue un jueves el domingo ee me agregó a face y me hablo todo iba bien nos hablamos justo y lo necesario. un día me despierto y tengo un menseger de el diciendo que me quería ver yo como tarada caí y lo vi eso fue un viernes alas 17:00hs desp me fui al colegio y resulta q no tenía una materia y lo vi en el canalito con una chica a los besosvyo me quiera matar , le escribi para ver q me decía y me dijo q era la despedíaobviosq no le crei bueno pasaron los días y seguimos hablando todo lo más bien nos veíamos hasta q un día yo me puse tarada por q no me escribió y tiraba Estados en Facebook y el se enojó y me dijo q era una pendeja y q había sido todo obvio qtenía ganas de matarme por ser tan tarada...
a los 4 días le volví a escribir y me pidió si podía ssuplanta  un aamigo de el en su trabajo así su amigo podia ir a su vida onda q ni me invito .. bueno nos juntamos y paso lo q era obvio al otro día le escribí y me clavó el visto . . conclusión es q estoy re enganchada y él ni la hora me da que puedo hacer para q me busque .?
 

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 10:42

si te sientes muy desesperada por él eso te lo va a alejar más, tienes que desapegarte y que no te importe si él no te buscara, así ves si él continua interesado y te busca,, de todas formas si lo viste besando a otra es un zorro, juega con todas, sinceramente no se merece que estes sufriendo por él, sube tu autoestima no necesitas de ningun zorro para sentirte bien.

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 11:17

Fue un cabronazo,mejor dile que es un cerdo y buscate a otro,que te valore mas que es HDMPs...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest