Foro / Psicología

Me gusta un chico, pero soy muy timida

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las :09
J
jincui_6190890
21/4/11 a las :41

AlertarResponder
Les agradecereia mucho sus opiniones

hola a todos.
estoy muy triste y confundida y me gustaria compartir esto con ustedes y ojala recibir algun comentario porque en realidad me siento muy sola

tengo 26 años, soy soltera y aunque he tenido un par de novios, la verdad es q aun soy virgen
no he tenido buena suerte en el amor y la ultima vez q estuve en pareja el me fue infiel luego de solo 2 semanas conmigo!! como resultado de esto, cai en una gran depresión y perdi toda la confianza en mi. me sentí fea, tonta, poco atractiva y poco "querible" en general. de esta manera me aisle poco a poco de todos y hace 5 años que no estoy con nadie.

pense que seria una buena manera de protegerme y evitar que me rompieran el corazon el mantenerme sola, no dejar que nadie se me acercara, no interesarme en ningun hombre. y estuve asi durante los ultimos años. pero hace algun tiempo hay un chico del trabajo que me interesa, he tratado de que no me importe pero en verdad me gusta. él se ha acercado a hablar conmigo y a veces hasta pienso que le intereso, pero despues siento un miedo terrible a ilusionarme y malinterpretar su simpatia con un interes amoroso, pues el es bastante guapo, ¿xq alguien asi se fijaría en una mujer como yo?

hay dias en que pienso que debo acercarme mas, no ponerle tanta distancia como lo he hecho hasta ahora y atreverme y ver si es que el siente algo por mi... pero otros dias siento mucho temor de que no me corresponda, de ser rechazada por el, o peor incluso humillada y pienso que tal vez debería evitar todo contacto con el.. incluso he pensado en cambiarme de trabajo para no volver a verlo, pero pensar en no verlo nunca mas me provoca mucho dolor.

me gustaría recibir algun consejo, creen que es mejor cortar todo vinculo con el y no arriesgarme a recibir una negativa? tal vez mi destino es quedarme sola para siempre, pero al menos mi corazon no sufrira. que opinan uds?

un saludo para tod@s y muchas gracias por leerme

Ver también

W
wenyan_9143651
21/4/11 a las 14:50

Hoola
El q seas virgen no es tener mala suerte al contrario eres dichosa ya q debes entregar todo a una persona q te valore realmente..... Por otra parte si te gusta el chico no seas distante con el al contrario eso si no te hagas iluciones si el no te demuestra nada ps puedes salir lastimada sin motivos y si suege la oportunidad ps te lansas eso su hablale siempre claro ten las cosas claras por si pasa algo no salgas lastimada.... Y jamas pienses q un chico por guapo q sea no se va a fijar en ti toda mujer es bella siempre y cuando se cuide y se arregle bn no exagerada pero bien.... Y muchA suerte

J
jincui_6190890
21/4/11 a las 17:24
En respuesta a wenyan_9143651

Hoola
El q seas virgen no es tener mala suerte al contrario eres dichosa ya q debes entregar todo a una persona q te valore realmente..... Por otra parte si te gusta el chico no seas distante con el al contrario eso si no te hagas iluciones si el no te demuestra nada ps puedes salir lastimada sin motivos y si suege la oportunidad ps te lansas eso su hablale siempre claro ten las cosas claras por si pasa algo no salgas lastimada.... Y jamas pienses q un chico por guapo q sea no se va a fijar en ti toda mujer es bella siempre y cuando se cuide y se arregle bn no exagerada pero bien.... Y muchA suerte


muchas gracias roxy, lo tendré en cuenta

A
an0N_988672499z
6/5/11 a las :09

Ayudenme pliss que debo hacer
BUENO OS CUENTO YO ESTABA EN LA ESCUELA Y TENIA QUE TRAER VIVERES PARA EL DIA DE LA MADRE ASI QUE HICIERON UN SORTEO Y A MI ME TOCO TRAER VINO Y EL VINO ESTA CARO ENTONCES A UN NIÑO LE TOCO TRAER 2 CAJAS DE TÉ Y YO FUI Y LE DIJE PARA INTERCAMBIAR DE PAPELITOS (OJO QUE NO LE DIJE QUE ME HABIA TOCADO VINO) Y EL ACEPTO Y AHORA YO TENGO EL PAPEL PARA TRAER EL TÉ PERO EL TÉ ESTA MUCHO MAS BARATO QUE EL VINO Y ME SIENTO HORRIBLE!! Y NO SE COMO HACER PARA DECIRLE QUE YO VOY A TRAER EL VINO Y QUE LE DEVUELVO SU TÉ PERO LO PEOR ES QUE UN PAR DE CHICAS SE DIERON CUENTA Y TEMO QUE LE DIGAN A LA PROFESORA ESTOY MUY TRISTE Y ARREPENTIDA PERO LO PEOR MAS AUN ES QUE CONCEPTO VA A TENER ESE NIÑO DE MI VA A PENSAR QUE SOY UNA APROVECHADORA Y NO TENGO CARA PARA HABLARLE PLISS QUIERO SABER QUE PIENSAN DE MI?
TENGO 13 AÑOS Y VOY EN LA ESCUELA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir