En respuesta a eneco_9142205
Te entiendo
Mi hijo tiene 8 años y aun no esta diagnosticado. Es un sufrimiento. Estamos en manos de psquiatras, neurologo y pscologo. Dicen que es muy lento, porque hay muchas enfermedades mentales similares. Y no quieren equivocarse. MI hijo no se relaciona con niños, es como si viviera en su propio mundo. EN el cole no hace nada, se niega a todo. Era muy agresivo, hasta que empezo a tomar risperdal. Ahora esta mas tranquilo, aunque sigue en su propio mundo. Yo sufro mucho, pero soy la unica que sabe como tratarlo. Le doy mucho amor, y hablo mucho con el. Tenemos que ser muy fuertes, estos niños nos necesitan enteras, no hundidas. Ya contaras como te ido el diagnostico de tu hijo.
Tanto ignorante muy triste
Buscad en youtobe curando el autismo primer congreso de Kerri Rivera en español. Pronto se hara tb en españa. No puedo creer que en el siglo que vivimos aun alla tanto ignorante es pa gilipar. Los que quieren curar a sus hijos que ya hay muchisimos niños curados que empiezen a buscar en fundacion curando autismo y dejese de gartar dineros en los mierdas de phsicologos y neurologos y dejense de drogar a sus hijos. Soy mama de un niño diagnosticado con 3 años de autismo que no dejo de luchar por el ... me dan pena vuestros hijos son los unicos que sufren de esto....que dios os ayude