Foro / Psicología

Estoy muy asustada, ayuda por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:37
C
corin_7880252
7/3/07 a las 12:25

Hola a tods,
Os agradecería que me dieses opinión en lo siguiente:
Llevo 10 meses saliendo con un chico. Empezó siendo muy romántico, muy pendiente de mi, muy detallista. Muy insistente en verme cuanto más mejor. Me costó mucho adaptarme a él, porque yo venía estando sola por mucho tiempo, y no estaba acostumbrada a llevar vida con novio. El problema es que era muy muy celoso. Se enfadaba si salía con las amigas, no le gustaba que me conectara al msn por si chateaba con chicos me controlaba de forma exagerada. Yo el decía que tenía que cambiar y confiar en mi. Hasta que un día me reconoció que había curioseado en mis papeles en casa mientras yo dormía por si encontraba alguna pista de que le fuera infiel. Me disgusté mucho y le dije que así no podía seguir.
Por otro lado, él casi no salía con sus amigos (lógico si no permitía que yo hiciera lo mismo).
Hace como un mes, empezó a salir mucho, y dejó de llamarme y mandarme mensajes mientras salía. Hemos tenido muchas discusiones por esto, porque yo le digo que si él no quiere que yo salga, no es justo que él lo haga.
La semana pasada estuvo muy raro. Conseguí con mucho esfuerzo que me dijera qué pasaba y me dice que cree que no nos hacemos felices el uno al otro, y que no sabe si es que no somos compatibles, o llevamos una relación errónea. Me quedé cortada y le dije que quizá era que no nos relacionábamos con más gente, y podía ser la rutina. Se enfureció y dijo que no le escuchaba, que no estaba diciendo eso. Le dije que si lo quería dejar, y dijo que no. Que sólo quería ver el motivo del problema. Me puse a llorar y le dije que le quería mucho, y que quería intentarlo. En un momento el lloró conmigo, pero luego vuelve a adoptar esa actitud fría que me mata. El sábado me fui con mi familia, él salió con sus amigos y yo decidí hacer lo mismo (hacía mucho que no lo hacía). La verdad que lo pasé bien. El domingo volvimos a vernos. A veces parece mejor que otras, pero no es lo mismo de antes. Me insinuó que las mujeres no deberían salir de copas, y que no le gustaría salir de copas conmigo, que prefería que fuéramos a cenar con sus amigos y yo me vaya a casa después de cenar. Me parece muy injusto, nunca veo a mis amigas, y porqué tenemos que salir con sus amigos y luego yo a casa?
No quiero pasar por eso. Esperaré a ver cuales son sus planes, parece que está habiendo cambios en la pareja, pero me pregunto QUE HA PASADO? VOLVEREMOS A SER FELICES? QUE PIENSA EL DE TODO? ME QUIERE O NO ME QUIERE?
Cuando hablamos por teléfono, a los diez minutos me despide, cuando antes me tenia una hora sin querer despedirse
No sé qué pensar. Me jura que no hay otra. Se ha cansado de mi? Qué hago?
He de decir que lo quiero con locura.

Ver también

C
corin_7880252
7/3/07 a las 12:32

Otro detalle
ahora ya no esta tan pendiente de mi, no insiste en quedar, no me hace regalos...
Se habrá cansado?????
A veces pienso que igual no porque si no me dejaría, pero llevo unos días tan mal, tan nerviosa...
Dadme opiniones y consejos, por favor.

A
asil_7849971
7/3/07 a las 13:13
En respuesta a corin_7880252

Otro detalle
ahora ya no esta tan pendiente de mi, no insiste en quedar, no me hace regalos...
Se habrá cansado?????
A veces pienso que igual no porque si no me dejaría, pero llevo unos días tan mal, tan nerviosa...
Dadme opiniones y consejos, por favor.

Hola wapa
la verdad es ke por lo ke me explicas es parecido a lo ke yo vivi hace 3 meses, ke al final me dejo, vamos me exo del piso.
como tu dices todo perfecto al principio... pero creo y no me ekivoco, de ke esto esta llegando a su fin, cuando el a cambiado de esta actitud tan repentina, siento decirte que o bien ya no esta enamorado de ti, o esta tonteando con otra...
siento decirtelo asi, pero es lo ke a mi me paso, ke no kiere decir ke a ti te pase lo mismo, pero nena, esos cambios tan bruscos son debido a algo muy fuerte. es muy duro escuxar esto, yo no me lo creia cuando mi amiga me lo decia, yo lo excusaba con ke le iba mal los negocios ke si tal ke si cual, y resulta que era cierto lo k ella me decia... si te puedo ayudar en algo.... aki estoy cielo. besos y animos y tal vez a ti no te pase lo mismo ke yo. ojala cielo tengas muxa mas suerte, de todas formas un hombre tan machista nunca es combeniente.

R
robina_5284405
7/3/07 a las 14:41

Volver a ser felices????

Se puede ser feliz al lado de alguien que controla cada uno de tus pasos y solo quiere que vivas por y para él?? Sinceramente pienso q no, hace tiempo viví lo mismo y pensaba que no podía vivir si él, y hasta que no terminé con esa relación no vi lo infeliz que era y lo tonta que fui por aguantar tanto... Piensalo, seguro que hay algún chico dispuesto a hacerte feliz de verdad, a respetarte a ti, a tu intimidad y a tus amistades.

Suerte!!

I
imaan_9658416
7/3/07 a las 15:07

Lo mejor que te podria pasar seria terminar con el
no entiendo como has podido ser feliz con un ser tan egoista que te controla hasta lo mas minimo

C
corin_7880252
7/3/07 a las 16:26

Muchas gracias a todas
supongo que teneis razón. De hecho es lo que yo pienso cuando consigo tranquilizarme un poco.
Un beso.

A
anabia_7972517
8/3/07 a las 9:38

Ten cuidado...
ESA PERSONA NO ES DE FIAR, ES UN EGOISTA, TIENE ALTIBAJOS DE CARACTER, TE TIENE COMO UN PERRITO AL QUE CONTROLA.
EN DEFINITIVA <<HUYE DE EL>> TE TIENE SECUESTRADA FISICA Y EMOCIONALMENTE,ESTAS SIENDO MALTRATADA, <<HUYE>> QUE CON MENOS COSAS HAY MUJERES QUE DESGRACIADAMENTE NO ESTAN EN ESTE MUNDO. POR DIOS TE LO PIDO ABANDONALO.

A
amets_8089526
8/3/07 a las 13:32

Que sufrimos con los hombres...!
Hola trebolillo, soy Mai de Malaga, me contestastes hace unos dias a un problema que yo tambien tengo y te lo agradezco mucho.
Mi historia es muy larga, pero mi principio fue parecido al tuyo. Tras terminar una relacion de 7 años, estuve 4 años sola y sin querer conocer a nadie, porque me sentia muy tranquila y queria estar sola. Pero bueno aparecio el, le paso como al tuyo, muy atento, detallista, cariñoso, educado, tenia todo lo que una mujer puede desear, llevo casi 4 años con el y todo ha cambiado, sigue siendo bueno, pero no es el que conoci, la verdad que en mi caso la que era un poco celosa era yo, pero nada exagerado, me daba miedo perder a un hombre asi. El es divorciado, con dos hijos, su ex lo dejo porque se fue con otro y yo creo que le tiene mucho miedo a que se lo vuelvan a hacer y se pone malo cada vez que salgo con mis amigas, porque se cree que me ire con otro.
Pero estoy pasando por una mala racha, porque tampoco se que le pasa, me encantaria que volviese a ser aquel principe que conoci.
Y tu trebolillo, habla con el, y dile todo lo que piensas, dile que le quieres mucho, que te sea sincero y te diga lo que le pasa, que te gustaria que todo fuera como al principio, y que os deis otra oportunidad para volver a empezar. Yo me pongo muy pesada con el mio cuando nos pasa algo. Animate, que se que no es un consuelo, pero somos muchas las que lo estamos pasando mal. Espero saber de ti. Muchos besos guapa.

C
corin_7880252
12/3/07 a las 9:40
En respuesta a amets_8089526

Que sufrimos con los hombres...!
Hola trebolillo, soy Mai de Malaga, me contestastes hace unos dias a un problema que yo tambien tengo y te lo agradezco mucho.
Mi historia es muy larga, pero mi principio fue parecido al tuyo. Tras terminar una relacion de 7 años, estuve 4 años sola y sin querer conocer a nadie, porque me sentia muy tranquila y queria estar sola. Pero bueno aparecio el, le paso como al tuyo, muy atento, detallista, cariñoso, educado, tenia todo lo que una mujer puede desear, llevo casi 4 años con el y todo ha cambiado, sigue siendo bueno, pero no es el que conoci, la verdad que en mi caso la que era un poco celosa era yo, pero nada exagerado, me daba miedo perder a un hombre asi. El es divorciado, con dos hijos, su ex lo dejo porque se fue con otro y yo creo que le tiene mucho miedo a que se lo vuelvan a hacer y se pone malo cada vez que salgo con mis amigas, porque se cree que me ire con otro.
Pero estoy pasando por una mala racha, porque tampoco se que le pasa, me encantaria que volviese a ser aquel principe que conoci.
Y tu trebolillo, habla con el, y dile todo lo que piensas, dile que le quieres mucho, que te sea sincero y te diga lo que le pasa, que te gustaria que todo fuera como al principio, y que os deis otra oportunidad para volver a empezar. Yo me pongo muy pesada con el mio cuando nos pasa algo. Animate, que se que no es un consuelo, pero somos muchas las que lo estamos pasando mal. Espero saber de ti. Muchos besos guapa.

Hola mai
Muchas gracias por tu respuesta. Como vas con lo tuyo? Espero que poco a poco se solucione y todo vuelva a estar bien.
Si que es verdad que nuestras historias tienen un punto en común. Yo también estuve sola mucho tiempo después de una decepción con otro hombre, y no quería querer a nadie después de todo lo que sufrí entonces.
Mi novio también perdió una relación por "cuernos". Es ahí donde lo disculpo: la novia que tuvo antes que yo parece que le fue infiel "a diestro y siniestro", parece que algo exagerado, por eso perdoné y disculpé sus celos, esta chica parece que estuvo acostándose con otros durante toda la relación, y él cuando se enteró, lógicamente lo pasó muy mal.
Mis cosas... no sé exactamente como van. Este fin de semana me fui con la familia de vacaciones y el a un curso, así que no nos vimos. Me trajo un regalito y todo (que me hizo mucha ilusión!) y yo a él también, ayer nos vimos, estaba muy seco, casi no hablaba. Al final yo acabé haciendo lo mismo (raro en mi que soy muy habladora). Al final se puso a abrazarme y besarme y preguntarme si me pasaba algo, le dije que habia estado intentando animarlo y que como no respondía que yo también había decidido callar.
No sé, es como si él decide dejarme pues digo, pues no pasa nada... mira tengo 28 años, muchas amigas...si no estamos juntos, no se me va a acabar el mundo. Desgracias mucho mayores he superado...
Ahora soy yo la que se está planteando todo. Esta noche ha dormido conmigo, y me abrazaba cuando no dormía y cuando tengo pesadillas... pero ahora soy yo la que tiene dudas.
Estoy hecha un lío. Le quiero, pero me parece un poco egoísta. Mis amigas, que le conocen, dicen que él es muy bueno, y que egoístas son todos los hombres, en mayor o menor medida, y que ellos no tienen ese sexto sentido y tacto que nosotras tenemos...
No sé qué hacer... me imagino que esperar, estoy muy cansada y es como que ya no me apetece pensar...
Muchas gracias por tu apoyo Mai, ya me contarás cómo va lo tuyo.
Un beso.

C
corin_7880252
12/3/07 a las 9:43
En respuesta a anabia_7972517

Ten cuidado...
ESA PERSONA NO ES DE FIAR, ES UN EGOISTA, TIENE ALTIBAJOS DE CARACTER, TE TIENE COMO UN PERRITO AL QUE CONTROLA.
EN DEFINITIVA <<HUYE DE EL>> TE TIENE SECUESTRADA FISICA Y EMOCIONALMENTE,ESTAS SIENDO MALTRATADA, <<HUYE>> QUE CON MENOS COSAS HAY MUJERES QUE DESGRACIADAMENTE NO ESTAN EN ESTE MUNDO. POR DIOS TE LO PIDO ABANDONALO.

Muchas gracias sidita
Qué me quieres decir con eso de "QUE CON MENOS COSAS HAY MUJERES QUE DESGRACIADAMENTE NO ESTAN EN ESTE MUNDO"?
Me puedes contar algo más.
Muchas gracias por tu opinión.

C
corin_7880252
12/3/07 a las 9:44

Muchas gracias reinadeespadas
Te agradezco tus consejos, pero afortunadamente mi autoestima está muy alta y no creo que necesite ayuda profesional.
Pero muchas gracias por tu aportación de todas formas.
Un beso.

C
corin_7880252
12/3/07 a las 9:46
En respuesta a asil_7849971

Hola wapa
la verdad es ke por lo ke me explicas es parecido a lo ke yo vivi hace 3 meses, ke al final me dejo, vamos me exo del piso.
como tu dices todo perfecto al principio... pero creo y no me ekivoco, de ke esto esta llegando a su fin, cuando el a cambiado de esta actitud tan repentina, siento decirte que o bien ya no esta enamorado de ti, o esta tonteando con otra...
siento decirtelo asi, pero es lo ke a mi me paso, ke no kiere decir ke a ti te pase lo mismo, pero nena, esos cambios tan bruscos son debido a algo muy fuerte. es muy duro escuxar esto, yo no me lo creia cuando mi amiga me lo decia, yo lo excusaba con ke le iba mal los negocios ke si tal ke si cual, y resulta que era cierto lo k ella me decia... si te puedo ayudar en algo.... aki estoy cielo. besos y animos y tal vez a ti no te pase lo mismo ke yo. ojala cielo tengas muxa mas suerte, de todas formas un hombre tan machista nunca es combeniente.

Hola canijuxa
Muchas gracias por tu opinión y por contarme tu experiencia. Espero que estés bien y hayas superado todo eso. Su quieres desahogar... estoy aquí para lo que necesites.
Un beso.

Y
yuxuan_8589491
12/3/07 a las 11:24
En respuesta a corin_7880252

Muchas gracias reinadeespadas
Te agradezco tus consejos, pero afortunadamente mi autoestima está muy alta y no creo que necesite ayuda profesional.
Pero muchas gracias por tu aportación de todas formas.
Un beso.

Hola
Torbellino, me temo que reinadeespadas te esta aconsejando muy bien.Digo me temo, porque parece que la opción que te plantea a ti no te parece adecuada.
Veras, yo vivi una experiencia parecida, tambien me tenia una hora al teléono, me acribillaba a sms, no le gustaba que estuviera con mis amigas . . . . . .en fin que te voy a contar.
Al final, afortunadamente, me dejó.Yo ya habia caido en una dependencia absoluta.
Me ha costado recuperarme,aun no lo estoy del todo y ha pasado casi un año.Era una buena persona pero incapaz de mantener una relación estable.
Ahora he recuperado mi autoestima, que fui perdiendo, sin darme cuenta mientras estaba con él.
Animo, y suerte y piensa que de todo se sale, la mayor parte de las veces, fortalecida.
Un beso

C
corin_7880252
12/3/07 a las 11:33
En respuesta a yuxuan_8589491

Hola
Torbellino, me temo que reinadeespadas te esta aconsejando muy bien.Digo me temo, porque parece que la opción que te plantea a ti no te parece adecuada.
Veras, yo vivi una experiencia parecida, tambien me tenia una hora al teléono, me acribillaba a sms, no le gustaba que estuviera con mis amigas . . . . . .en fin que te voy a contar.
Al final, afortunadamente, me dejó.Yo ya habia caido en una dependencia absoluta.
Me ha costado recuperarme,aun no lo estoy del todo y ha pasado casi un año.Era una buena persona pero incapaz de mantener una relación estable.
Ahora he recuperado mi autoestima, que fui perdiendo, sin darme cuenta mientras estaba con él.
Animo, y suerte y piensa que de todo se sale, la mayor parte de las veces, fortalecida.
Un beso

Gracias nany
Te agradezco mucho tu aportación. Estás mejor? Porqué tenías dependencia? Por qué te dejó? Y la autoestima, qué te hizo perderla? Necesitaste ayuda psicológica de un profesional?
Espero de verdad que estés bien.
Un beso.

U
usoa_5754054
12/3/07 a las 12:49

Ola trebollillo
yo creo que ese muchacho lo unico que le pasa es que esta pasando una mala racha, como muchos muchachos, los hombres son a beces complicados sabes y por supuesto con muchos defectos pero si el sigue quedando contigo y dice que no te quiere dejar, tienes que creerlo, un hombre es tan simple que no save mentir. Dale tiempo a que se recupere.

Y
yuxuan_8589491
12/3/07 a las 15:56
En respuesta a corin_7880252

Gracias nany
Te agradezco mucho tu aportación. Estás mejor? Porqué tenías dependencia? Por qué te dejó? Y la autoestima, qué te hizo perderla? Necesitaste ayuda psicológica de un profesional?
Espero de verdad que estés bien.
Un beso.

Mucha suerte
Hola trebolillo:
Si, afortunadamente ya estoy mejor, ha costado mucho y he necesitado ayuda psicológica de un profesional, pero estoy saliendo de esta.
Me dejó, porque en realidad nunca me quiso, el pensaba que me queria, pero cuando pasó la fase de enamoramiento, él ya buscaba desesperadamente a otra persona, lo cual quiere decir que solo es feliz cuando se siente enamorado, sobretodo al principio.No supo pasar del enamoramiento al amor.Más adelante me enteré que en su vida esa es una constante. Desgraciadamente e involuntariamente no sabe querer, pero este ya es un tema muy complicado y espero que no sea ese el caso de tu chico.
Me ha llamado la atención tu post porque hablas de insistencia, y mi ex era muy insistente, mi ex tambien lloraba cuando yo le queria dejar, por esa frialdad que comentas, por el control de las amistades, por el teléfono, por los cambios inesperados de humor.........por esas pequeñas coincidencias.
Quiza yo ya veo fantasmas donde no los hay.

Me dejó la autoestima por los suelos, porque mientras me decia que me queria a mi con locura, estaba chateandocon otras, buscando . . . .buscando y yo en el limbo, esperando que mi amor podria con todo.
Y me creo dependencia porque mientras estuve con él, era un continuo de sms,llamadas telefónicas, mails.......y de repente, de hoy para mañana, todo esto se corto en seco.Crei volverme loca,porque yo tb le queria con locura.
Ahora ya todo casi ha pasado, como se dice por los foros, he recuperdo las riendas de mi vida, soy bastante feliz, he aprendido mucho, me he hecho mas fuerte y me he dado cuenta que la única responsable de lo que me pase soy yo.
Un beso y mucha suerte.


C
corin_7880252
12/3/07 a las 18:26
En respuesta a yuxuan_8589491

Mucha suerte
Hola trebolillo:
Si, afortunadamente ya estoy mejor, ha costado mucho y he necesitado ayuda psicológica de un profesional, pero estoy saliendo de esta.
Me dejó, porque en realidad nunca me quiso, el pensaba que me queria, pero cuando pasó la fase de enamoramiento, él ya buscaba desesperadamente a otra persona, lo cual quiere decir que solo es feliz cuando se siente enamorado, sobretodo al principio.No supo pasar del enamoramiento al amor.Más adelante me enteré que en su vida esa es una constante. Desgraciadamente e involuntariamente no sabe querer, pero este ya es un tema muy complicado y espero que no sea ese el caso de tu chico.
Me ha llamado la atención tu post porque hablas de insistencia, y mi ex era muy insistente, mi ex tambien lloraba cuando yo le queria dejar, por esa frialdad que comentas, por el control de las amistades, por el teléfono, por los cambios inesperados de humor.........por esas pequeñas coincidencias.
Quiza yo ya veo fantasmas donde no los hay.

Me dejó la autoestima por los suelos, porque mientras me decia que me queria a mi con locura, estaba chateandocon otras, buscando . . . .buscando y yo en el limbo, esperando que mi amor podria con todo.
Y me creo dependencia porque mientras estuve con él, era un continuo de sms,llamadas telefónicas, mails.......y de repente, de hoy para mañana, todo esto se corto en seco.Crei volverme loca,porque yo tb le queria con locura.
Ahora ya todo casi ha pasado, como se dice por los foros, he recuperdo las riendas de mi vida, soy bastante feliz, he aprendido mucho, me he hecho mas fuerte y me he dado cuenta que la única responsable de lo que me pase soy yo.
Un beso y mucha suerte.


Hola de nuevo nany
Me alegra que hayas superado todo lo que te ha pasado. ¿Estuviste mucho tiempo con él?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier cosa mala que te pase, te va a fortalecer.
No te conozco, pero estoy segura que no merecías eso, y de veras me alegro que estés mejor.
No sé si ese va a ser mi caso. Ya os iré contando a todas las que me habéis ayudado.
Muchas gracias por tus consejos. Mucha suerte en la vida.
Un beso.

Y
yuxuan_8589491
13/3/07 a las 9:09
En respuesta a corin_7880252

Hola de nuevo nany
Me alegra que hayas superado todo lo que te ha pasado. ¿Estuviste mucho tiempo con él?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier cosa mala que te pase, te va a fortalecer.
No te conozco, pero estoy segura que no merecías eso, y de veras me alegro que estés mejor.
No sé si ese va a ser mi caso. Ya os iré contando a todas las que me habéis ayudado.
Muchas gracias por tus consejos. Mucha suerte en la vida.
Un beso.

Hola de nuevo trebolillo
Del todo del todo no ha pasado y la evidencia de ello es que aun estoy por estos foros.Antes de romper con él, no sabia ni que existian.
Voy mejorando mucho, vuelvo a ser la persona alegre que habia sido siempre, porque mientras duro la relación, y a pesar de quererle tanto, siempre estaba triste y de mal humor.Ya me daba cuenta de que no funcionaba, pero, simplemente le queria, intentaba aceptar su "forma de ser".No le guardo ningun rencor, porque pienso que bastante tiene con lo que tiene: esa incapacidad para ser feliz, y,además no es mala persona, y como te dije en otro post, la unica responsable de haber seguido con una relación que me hacia daño, soy yo.
Ahora, hace ya 1 año desde que se rompió una relación de año y medio, que al principio fue maravillosa pero que acabo en un infierno.
Espero que tu estes mejor y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso.

C
corin_7880252
13/3/07 a las 12:32
En respuesta a usoa_5754054

Ola trebollillo
yo creo que ese muchacho lo unico que le pasa es que esta pasando una mala racha, como muchos muchachos, los hombres son a beces complicados sabes y por supuesto con muchos defectos pero si el sigue quedando contigo y dice que no te quiere dejar, tienes que creerlo, un hombre es tan simple que no save mentir. Dale tiempo a que se recupere.

Muchas gracias
la verdad que tus comentarios animan. Ojalá tengas razón!

C
corin_7880252
13/3/07 a las 12:33
En respuesta a yuxuan_8589491

Hola de nuevo trebolillo
Del todo del todo no ha pasado y la evidencia de ello es que aun estoy por estos foros.Antes de romper con él, no sabia ni que existian.
Voy mejorando mucho, vuelvo a ser la persona alegre que habia sido siempre, porque mientras duro la relación, y a pesar de quererle tanto, siempre estaba triste y de mal humor.Ya me daba cuenta de que no funcionaba, pero, simplemente le queria, intentaba aceptar su "forma de ser".No le guardo ningun rencor, porque pienso que bastante tiene con lo que tiene: esa incapacidad para ser feliz, y,además no es mala persona, y como te dije en otro post, la unica responsable de haber seguido con una relación que me hacia daño, soy yo.
Ahora, hace ya 1 año desde que se rompió una relación de año y medio, que al principio fue maravillosa pero que acabo en un infierno.
Espero que tu estes mejor y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso.

Hola de nuevo nany
cualquier cosa que pueda hacer por ti, si necesitas hablar, apoyo, etc. cuenta conmigo vale?
Un beso.

E
edite_9705855
13/3/07 a las 14:11

....
No hay más ciego que el que no quiere ver....

Y luego nos preguntamos por qué no hay igualdad de sexos, pues por gente como tú que CONSIENTE, y gente como tu novio (que mejor me reservo mi opinón sobre él).

A
area_9574826
13/3/07 a las 14:17

Me parece egoista
Creo que deberias dar un respiro a la relación, entiendo que lo quieras mucho, pero las cosas se ven mejor desde fuera, y es preferible que des tu el primer paso, porque sino lo pasaras peor. Piensa en ti. Animo.

N
nilza_7895726
13/3/07 a las 15:39

Pienso
q este chico si t quiere es a su manera, q por lo visto es muy egoista, posesiva y enfermiza, no t dejes manipular por un ser asi, ya s q estas muy enamorada, pèro empieza a trabajar para desenamorarte, trata d pensar solo en sus defectos y en ridiculizarlo en tu mente, q mucho esfuerzo no tendras q hacer para lograrlo, vete distanciando y dejalo amiga q ese hombre solo t dara problemas y sufrimientos

C
corin_7880252
13/3/07 a las 16:07
En respuesta a edite_9705855

....
No hay más ciego que el que no quiere ver....

Y luego nos preguntamos por qué no hay igualdad de sexos, pues por gente como tú que CONSIENTE, y gente como tu novio (que mejor me reservo mi opinón sobre él).

Querida "sinnoticias"
me parece muy feo tu post.
Me estás acusando de la desigualdad de sexos!!!!!
Que horror.

Y
yuxuan_8589491
13/3/07 a las 17:16
En respuesta a corin_7880252

Hola de nuevo nany
cualquier cosa que pueda hacer por ti, si necesitas hablar, apoyo, etc. cuenta conmigo vale?
Un beso.

Muchas gracias trebolillo!!
Hazme un favor, cuidate mucho, y aun más quierete mucho.
Tampoco estaria mal que releyeras los post que te han mandado........
Ya me contaras como va todo.
Un beso.

C
corin_7880252
16/3/07 a las 12:46

Mira
Veo que te da igual de lo que yo piense que te acuso, pero te voy a decir una cosa, te voy a RECOMENDAR UNA COSA: trata a la gente con EDUCACIÓN, y te puedo asegurar que de simple tengo poco.

E
edite_9705855
16/3/07 a las 18:06
En respuesta a corin_7880252

Mira
Veo que te da igual de lo que yo piense que te acuso, pero te voy a decir una cosa, te voy a RECOMENDAR UNA COSA: trata a la gente con EDUCACIÓN, y te puedo asegurar que de simple tengo poco.

Mira
Simplemente estoy dando mi opinión de eso se trata es un foro, y tu te estas exponiendo a que la gente opine y si encima tu cuentas cosas que en el siglo XXI NO DEBERÍAN ser normales pues... pasa eso.

Sino fueras simple (y he dicho simple siendo lo más respetuosa QUE SÉ) no cortarías tu vida TUS LIBERTADES Y TUS DERECHOS, sólo porque un "LOCO" (sip, vamos habla con cualquier psicologa y ya verás como NINGUNA te dice que tu chico es normal su actitud sino PATOLOGICA).

Y no vayas siempre repitiendo lo que yo digo si me contestas es para contribuir con algo, demuestrame que tu cerebro esta vivo y tiene opinios (UPS! se me olvida que una persona que parece ser tan sumisa sólo se deja abasayar!)

S
signe_8622895
16/3/07 a las 21:48
En respuesta a edite_9705855

Mira
Simplemente estoy dando mi opinión de eso se trata es un foro, y tu te estas exponiendo a que la gente opine y si encima tu cuentas cosas que en el siglo XXI NO DEBERÍAN ser normales pues... pasa eso.

Sino fueras simple (y he dicho simple siendo lo más respetuosa QUE SÉ) no cortarías tu vida TUS LIBERTADES Y TUS DERECHOS, sólo porque un "LOCO" (sip, vamos habla con cualquier psicologa y ya verás como NINGUNA te dice que tu chico es normal su actitud sino PATOLOGICA).

Y no vayas siempre repitiendo lo que yo digo si me contestas es para contribuir con algo, demuestrame que tu cerebro esta vivo y tiene opinios (UPS! se me olvida que una persona que parece ser tan sumisa sólo se deja abasayar!)

Está claro...
que todos los que escribimos en este foro es porque necesitamos que nos den una opinión objetiva,pero se puede dar sin tener que ofender a la persona,por muy claro que veamos una situación.Se trata de hacer críticas constructivas,no de echar tierra a una persona que se encuentra en un hoyo.
Ten en cuenta que los que estamos pasando por una ruptura nos encontramos con la autoestima baja y lo que necesitamos es una mano amiga que nos ayude.
Animo,trebolillo,que de todo se sale y se aprende.Un abrazo

C
corin_7880252
18/3/07 a las 11:18

Hola a todas
Ya he hecho lo que tenía que hacer. Ayer hemos hablado y le he pedido un mes para pensarme las cosas. Creo que tendría que haberle dicho que adiós para siempre, pero de forma egoísta me resulta más fácil así, dejar enfriar un poco mis sentimientos y luego la decisión serámás fácil.
Aún no lo he dicho a casi nadie. Quiero estar unos días sin hablar de ello, quiero "masticarlo" yo solita, y luego decirle adios para siempre.
Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado.
Un beso muy fuerte

A
amets_8089526
19/3/07 a las 19:26
En respuesta a corin_7880252

Hola mai
Muchas gracias por tu respuesta. Como vas con lo tuyo? Espero que poco a poco se solucione y todo vuelva a estar bien.
Si que es verdad que nuestras historias tienen un punto en común. Yo también estuve sola mucho tiempo después de una decepción con otro hombre, y no quería querer a nadie después de todo lo que sufrí entonces.
Mi novio también perdió una relación por "cuernos". Es ahí donde lo disculpo: la novia que tuvo antes que yo parece que le fue infiel "a diestro y siniestro", parece que algo exagerado, por eso perdoné y disculpé sus celos, esta chica parece que estuvo acostándose con otros durante toda la relación, y él cuando se enteró, lógicamente lo pasó muy mal.
Mis cosas... no sé exactamente como van. Este fin de semana me fui con la familia de vacaciones y el a un curso, así que no nos vimos. Me trajo un regalito y todo (que me hizo mucha ilusión!) y yo a él también, ayer nos vimos, estaba muy seco, casi no hablaba. Al final yo acabé haciendo lo mismo (raro en mi que soy muy habladora). Al final se puso a abrazarme y besarme y preguntarme si me pasaba algo, le dije que habia estado intentando animarlo y que como no respondía que yo también había decidido callar.
No sé, es como si él decide dejarme pues digo, pues no pasa nada... mira tengo 28 años, muchas amigas...si no estamos juntos, no se me va a acabar el mundo. Desgracias mucho mayores he superado...
Ahora soy yo la que se está planteando todo. Esta noche ha dormido conmigo, y me abrazaba cuando no dormía y cuando tengo pesadillas... pero ahora soy yo la que tiene dudas.
Estoy hecha un lío. Le quiero, pero me parece un poco egoísta. Mis amigas, que le conocen, dicen que él es muy bueno, y que egoístas son todos los hombres, en mayor o menor medida, y que ellos no tienen ese sexto sentido y tacto que nosotras tenemos...
No sé qué hacer... me imagino que esperar, estoy muy cansada y es como que ya no me apetece pensar...
Muchas gracias por tu apoyo Mai, ya me contarás cómo va lo tuyo.
Un beso.

Que te pasa trebolillo?
Hola guapa, soy Mai, te acuerdas? He leido un mensaje tuyo por aqui en el foro y veo que estas muy mal, lo habeis dejado? me da mucha pena que lo vuestro acabe asi, pero bueno quizas sea lo mejor...
No sufras, que las mujeres valemos mucho como para estas asi por los hombres, animate y piensa que la vida te tiene muchas buenas, ya veras...
Yo tambien estoy fatal, llevo unos dias que no paro de llorar, necesito desahogarme con alguien, pero cuando me siento con el y le explico lo que me pasa, siempre acaba enfadandose conmigo, no lo entiendo de verdad. Con lo bonito que es que la persona a quien amas, te ayude, te entienda, te apoye y te de cariño cuando una esta mal, pues nada hija, una no se merece ni eso.
Como ya te comente el es divorciado, con 2 hijos, cuando lo conoci el estaba muy mal, deprimido por su divorcio y por dejar a sus hijos lejos, yo le ayude muchisimo, me lo agradecia todos los dias, que estaba viviendo otra vez gracias a mi, con sus hijos siempre que vienen no se lo que hacer para que se sientan bien y agusto,y ahora se ha dado la vuelta la tortilla, ahora el esta bien y ahora que necesito ayuda no la tengo, y ademas a veces aunque este mal, le digo "con todo lo que he hecho por ti", y se calla, nada de lo que he hecho ha servido de nada, no se que hacer, de verdad, me siento fatal, depre y como una tonta. Tambien me da mucha pena, porque estamos arreglando el piso, hemos comprado muebles y demas y ahora mira, que hago? Gracias guapa y animate tu tambien porfa, besos.

A
atalia_7492609
19/3/07 a las 22:37

Leean esto, una pausa mientras piensan
Muy buenos días amigas, les quiero compartir de nuevo esta información que por lo que me han contado, ya le ha servido a muchas ENFEMENINAS desde que publiqué la primera vez. (RECUERDEN SOLO MEXICO)

Así que échenle un ojo y pónganse bien listas porque ya saben como son los hombres de bueno nosotras ya sabemos que.

Sra. Rosario
Le voy a adjuntar (datos adjunto) una muestra de cómo se entrega la información ya que hacemos una tabla de datos con auto filtros que facilitarán el análisis de la información, pospuesto nos mantendremos en contacto para resolver cualquier duda que usted tenga con esa forma de agrupar los datos.

Además, le envío la siguiente información que describe como funciona nuestro servicio:

El servicio tiene variados usos y finalidades:

1)Listado de llamadas: El cliente recibirá una lista de todas las llamadas que se realicen desde el celular que él pida, en rango de diferentes cantidades de tiempo, por ejemplo puede requerir un día, hora o mes en específico, regularmente se envían documentos de 1 a 3 mese de antigüedad.

2)Detalle: El documento puede especificar en que hora y día exacto se realizaron las llamadas, así como los números que le llaman y llama obviamente. Además de la duración de la llamada, se muestra también los números que le envían mensajes (incluye también a cuales números le mandan mensajes).

3)Se puede incluir una lista de cuales son los números que más marca el celular en cuestión.

4)Después de que el cliente revise la lista de llamadas, puede seleccionar los números que no conozca o que por la hora y fecha se le hagan sospechosos. Al hacer su selección se entrega también la dirección y el nombre del dueño de eso números dudosos.

5)Usted mantendrá contacto con nosotros para cualquier duda que tenga con respecto a: COMO ANALIZAR LA INFORMACIÓN, COMO ENTENDER EL ORDEN Y DATOS DEL DETALLE DE LLAMDAS ETC. ETC. Una persona estará contestando sus correos para mantenerlo informado y resolver sus preguntas.

6)Es posible que usted ya sepa que numero quiere investigar a fondo, se le proporciona información de ese numero en especial; dirección, nombre, numero de casa, etc.

7) El cobro puede variar dependiendo del trabajo que usted necesite, el máximo de un trabajo completo puede ser hasta de 500.00 pesos (precio manejado regularmente), pudiendo variar a menor cantidad según sus necesidades.

8)El pago se hace por transferencia bancaria desde su ciudad, y usted tendrá la oportunidad de comprobar nuestra efectiva investigación de la manera que usted proponga, por ejemplo, puede pedir que le digamos algo en específico de su celular propio para que vea que podemos encontrar la información o proponer cualquier idea que tenga para este fin, nosotros con gusto y empeño buscaremos su confianza. (probablemente el primer trato sea el mas difícil, luego será memos complicado).

9)Se pueden hacer trabajos que estén fuera de lo que en este documento se exponen, luego de una propuesta, le comunicaremos si es posible hacer lo que usted pide y el precio.

10)Todo lo que aquí se propone es discutible según su punto de vista, no dude en preguntar y aclarar sus dudas.



Esperamos pronto su respuesta y si desea puede enviar el número celular que quiere que investiguemos o que desea que le demos una prueba (recuerde poner a probar un celular al que usted tenga acceso para que pueda comprobar el servicio).

Si desea que probemos primero el servicio la entrega y la investigación tardarán un poco más debido a que primero le enviaremos la prueba y posteriormente usted contestará confirmando que ha decidido tomar el servicio y hasta entonces comenzará su investigación. Aun así, con gusto haremos la prueba si lo desea.

Últimamente es raro que el cliente solicite prueba porque: TIENE PRISA EN RESOLVER SUS SOSPECHAS, PORQUE AUN CON LA PRUEBA, CREE QUE NO ES GARANTÍA Y DECIDE HACERLO DE TODOS MODOS, PORQUE BIENE DEL FORO ENFEMENINO.COM Y NUESTRAS CLIENTAS LE HAN RECOMENDADO (SON MUCHAS). (Si usted bien de este foro, hágalo saber. Ya que próximamente manejaremos precios especiales para dicho foro, revisando su LOGIN por supuesto).

En fin, envíe sus datos a investigar si no desea la prueba, y su investigación estará lista en cuanto haga el depósito bancario (la entrega puede ser hasta de 12 a 24 hrs. después de que la solicito y se le entrega en cuanto se verifique el deposito).

Ojala que hayamos resuelto todas sus dudas, de no ser así con gusto contestaremos todas sus preguntas. Por favor no dude en aclarar o sugerir cualquier cosas que le haga más fácil y grato nuestro servicio.

A todos nuestros clientes que han solicitado una investigación con nuestra compañía, así como aquellos que deseen iniciar alguna ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio:

INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (DIRECCIÓN EXÁCTA, RFC, NOMBRE COMPLETO, TELEFONO CELULAR ETC.) DE TELMEX; A PARTIR DE SU NÚMERO PARTICULAR O CUANTA DE LA FACTURA. (300.00 negociable si solicita más de uno de nuestros servicios)

INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (TODA LA INFORMACIÓN QUE VIENE EN LA CREDENCIAL DE ELECTOR) A PARTIR DE NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CREDENCIAL DE ELECTOR O CUALQUIER DATO PARTICULAR QUE MANEJE EL IFE. (500.00 pesos, este es un servicio bastante exclusivo y se pude negociar el precio si usted solicita mas de uno de nuestros servicio)

Y seguimos prestando el servicio del detalle de llamadas y datos personales con el número celular de TELCEL.


Estamos a sus ordenes; gracias.

Buena día---
CONTACTANOS EN EL SIGUIENTE CORREO
larcenrenbrox1@hotmail.com serviceJane

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir