Foro / Psicología

Estoy muy asustada, ayuda por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:37
C
corin_7880252
7/3/07 a las 12:25

Hola a tods,
Os agradecería que me dieses opinión en lo siguiente:
Llevo 10 meses saliendo con un chico. Empezó siendo muy romántico, muy pendiente de mi, muy detallista. Muy insistente en verme cuanto más mejor. Me costó mucho adaptarme a él, porque yo venía estando sola por mucho tiempo, y no estaba acostumbrada a llevar vida con novio. El problema es que era muy muy celoso. Se enfadaba si salía con las amigas, no le gustaba que me conectara al msn por si chateaba con chicos me controlaba de forma exagerada. Yo el decía que tenía que cambiar y confiar en mi. Hasta que un día me reconoció que había curioseado en mis papeles en casa mientras yo dormía por si encontraba alguna pista de que le fuera infiel. Me disgusté mucho y le dije que así no podía seguir.
Por otro lado, él casi no salía con sus amigos (lógico si no permitía que yo hiciera lo mismo).
Hace como un mes, empezó a salir mucho, y dejó de llamarme y mandarme mensajes mientras salía. Hemos tenido muchas discusiones por esto, porque yo le digo que si él no quiere que yo salga, no es justo que él lo haga.