Foro / Psicología

Quiero asesinar a una persona estoy asustada

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 5:29
B
balbir_6477963
25/7/12 a las 21:02

¡Hola!

Tengo miedo porque me estoy viendo en serio capaz de asesinar a una chica a la que odio con todas mis fuerzas y quiero verla muerta como muy tarde el jueves.

La muy h de p me quitó al hombre que amo para aprovecharse de su dinero y tanto dio que se va a casar con él este fin de semana. Ella se sigue viendo con su novio de toda la vida, vamos en su "despedida de soltera" el sábado pasado se acabó liando con él.

Ella se merece morir, es mala, fría, calculadora, oportunista, rastrera, malvada, todo lo que tiene lo ha conseguido a base de mentiras, de sobornar, chantagear, amenazar y de hundir al más débil. Encima tiene una vida regalada desde pequeña que no se merece, su padre está forrado, no hace más que viajar e ir a sitios bonitos, relacionarse con gente de dinero, ropa cara, barcos, cochazos y encima se lleva al mejor hombre de todos sin quererlo (que tiene aún más dinero que ella), el tiene la venda en los ojos porque no sabe como es ella realmente, ni sabe que se sigue acostando con su ex. A pesar de ser una persona malvada es querida y disculpada por todos, en fin, alguien que no debe tener derecho a vivir y menos a casarse con mi hombre.

El otro día cuado me enteré donde iba a hacer su despedida de soltera estuve a punto de pillar el coche para atropellarla y darme a la fuga. Me morí de miedo porque me vi de verdad capaz de asesinarla, además creo que como me la cruzara por la calle la mataba, en serio, le clavaba lo primero que viese, la molía a palos o la estrangulaba pero no pararia hasta que me la cargara.

Estoy asustada, voy a perder para siempre al hombre que amo y encima me estoy viedo capaz de asesinar a una persona, no sé que hacer para controlarme.

Ver también

A
an0N_854223899z
25/7/12 a las 23:55

Ok, la matas y luego??
Crees que te sentirás mejor?? Claro que no porque quedaría un vacío muy grande dentro de ti, la venganza nunca es buena y no vale la pena que te vayas a la cárcel por matar a alguien y sea como sea llevaras siempre contigo esa muerte. Se que es difícil pero ya la vida misma se encargará de cobrarle todo lo lo que ella ah hecho y con altos creces, pero es la vida, y no tú, déjalos a los dos a el por tonto y a la otra por pu... El tarde que temprano se dará cuenta lo que hace esa mujer. Pero de verdad piensalo, no vale la pena que te vayas a la cárcel, deja que la vida se encargue de ella

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_854223899z

Ok, la matas y luego??
Crees que te sentirás mejor?? Claro que no porque quedaría un vacío muy grande dentro de ti, la venganza nunca es buena y no vale la pena que te vayas a la cárcel por matar a alguien y sea como sea llevaras siempre contigo esa muerte. Se que es difícil pero ya la vida misma se encargará de cobrarle todo lo lo que ella ah hecho y con altos creces, pero es la vida, y no tú, déjalos a los dos a el por tonto y a la otra por pu... El tarde que temprano se dará cuenta lo que hace esa mujer. Pero de verdad piensalo, no vale la pena que te vayas a la cárcel, deja que la vida se encargue de ella

Podría dormir tranquila
Yo si la mataba me quedaba como perro que le quitan pulgas. Por esa alimaña sentiría 0 de arrepentimiento y si la mataba o es para darme a la fuga con un coche o me encararía de que no apareciese su cuerpo nunca, pero yo seguiría con mi vida. Además yo estaría en la cárcel pero ella estaría muerta. Ella me quitó a mi amor, pero yo le voy a quitar la vida y antes de la boda para que duela todo más para que nunca sepa lo que es estar casada con mi hombe.

Yo no creo que ese tipo de personas tan malas le recaiga todo en ellas todo el mal que ha hecho. Ella no, ella es adorada, querida, disculpada por todos, le sale todo bien, es una persona malvada que ha nacido con estrella. Ha tenido una vida maravillosa y regalada desde que nació, es feliz, disfruta a su vez haciendo daño y nunca le pasa nada malo.

Pero vamos me da miedo cargármela las cosas como son. Pero yo no puedo vivir viéndolos casados si no mato a ella me voy a acabar matando yo y ya estoy por el camino de hacerme polvo, no como, estoy todo el día vomitando, me emborracho cada noche para olvidarme del tema y poder dormir.

B
balbir_6477963
26/7/12 a las 20:55

Es todo peor de lo que parece
Esa mujer es de las peores cosas que me han pasado en la vida. Mi vida siempre ha sido un desastre: mi padre es alcohólico y esquizofrénico y nos ha dado una vida muy mala, nunca hemos llegado ni a mitad de mes, con dos carreras y nunca he encontrado trabajo, sola, sin amigas, porque toda amiga que he tenido se ha tenido que marchar de mi ciudad, lo mejor de mi vida fue conocerle a él.

Es que lo que me ha pasado ha sido digno de la trama de una telenovela. Hace 5 años me pasó algo muy muy gordo, terrorífico, estaba fatal e incluso plantee quitarme la vida, tenía 20 años, en esa época lo conocí y a las pocas semanas comenzamos a salir. ¿Quién iba a decir que después de toda la vida que había tenido iba a encontrar a un hombre mayor que yo, con un físico perfecto, bueno, cariñoso, encantador, detallista y tan trabajador? Pasé con él los 3 mejores años de mi vida y me ayudó muchísimo, sólo me faltaba encontrar un trabajo para casarme con él, porque aunque él me pudiese mantener de sobra, yo no queria porque yo lo quiero de verdad no por el dinero que tiene. Yo creo que el tiempo que estuve con él fue sin duda la etapa más feliz de mi vida. Todo se torció haciendo unas prácticas de mi primera carrera en la empresa del padre de esta pu... donde ella trabaja en temas de marketing. Ella sin motivo me odiaba: me veía guapa, competente y que caía bien sobre todo a su padre que era mi jefe, así que dedicó a hacerme la vida imposible en los dos meses que estuve: me echaba la culpa de sus meteduras de pata, me gritaba sin motivo, criticaba todo lo que hacía, me iba poniendo verde con los compañeros, hundía mis ideas en las reuniones, me ridiculizaba ante su padre y ante los compañeros... pero nada, nadie me defendía porque era la hija del jefe y no se querían indisponer con él y menos por una chica de prácticas. Ella miraba con ojos golosos a mi novio cuando me recogía y un día me solto que yo no lo valía nada para estar con semejante hombre y medio en broma me dijo que me lo iba a quitar. Investigó sobre él y como trabajan en el mismo ámbito fue a una convención que el iba para conocerlo, se sentó juto a él y se le pegó como a una lapa con esto de "no conozco a nadie". Yo le expliqué que era la compañera que me hacía la vida imposible pero él no me creía y me dijo que estaba celosa. Se hizo amiga de él y se dedicó a meter mierd... le decía que yo tonteaba con uno de la oficina, que yo con ella me portaba fatal y por eso era así conmigo, que escuchó que yo en la cafetería iba diciendo de que desconfiaba de él y que estaba harta... mentira cochina de ella. Así empezaron las broncas, yo le juraba que era pura invención de ella, el remate fue cuado ella me echó una foto sin yo saberlo con el móvil mientras saludaba a un amigo por la calle, le dijo a mi novio que yo tonteaba con uno y que era ese. Fue el remate para cortar definitivamente, el no me creía. Poco tiempo después me enteré que estaba con ella y él le resultaba ella indiferente, pero no le faltó tiempo para quedarse embarazada de él y tenerlo "atado", aunque todo le salió mal porque a los 3 meses perdió el bebé. Para que él no se fuese le dieron un puestazo en la empresa del padre, lo metió en su casa, sus familias se hicieron muy amigas, al año se prometieron, el le regaló a ella un anillaco de diamantes y este fin de semana (o el que viene) se va a casar por todo lo alto. Por supuesto durante estos 2 años que han estado juntos ella no ha dejado de verse con su ex, un chico bastante mayor que ella, ahora arruinado, con los que es fácil verlos besádose y saliendo como una pareja normal.

Si es que todo es horrible... es una pesadilla, me separan del hombre más maravilloso del mundo a base de mentiras por hacerme daño y para pillar más dinero y encima no le falta tiempo para casarse con él. Además yo ya estoy muy mayor para encontrar parejas, ya no hay hombres, los que hay son unos interesados que sólo buscan dinero y sexo, son feos y malas personas.

A
an0N_854223899z
26/7/12 a las 21:06
En respuesta a balbir_6477963

Podría dormir tranquila
Yo si la mataba me quedaba como perro que le quitan pulgas. Por esa alimaña sentiría 0 de arrepentimiento y si la mataba o es para darme a la fuga con un coche o me encararía de que no apareciese su cuerpo nunca, pero yo seguiría con mi vida. Además yo estaría en la cárcel pero ella estaría muerta. Ella me quitó a mi amor, pero yo le voy a quitar la vida y antes de la boda para que duela todo más para que nunca sepa lo que es estar casada con mi hombe.

Yo no creo que ese tipo de personas tan malas le recaiga todo en ellas todo el mal que ha hecho. Ella no, ella es adorada, querida, disculpada por todos, le sale todo bien, es una persona malvada que ha nacido con estrella. Ha tenido una vida maravillosa y regalada desde que nació, es feliz, disfruta a su vez haciendo daño y nunca le pasa nada malo.

Pero vamos me da miedo cargármela las cosas como son. Pero yo no puedo vivir viéndolos casados si no mato a ella me voy a acabar matando yo y ya estoy por el camino de hacerme polvo, no como, estoy todo el día vomitando, me emborracho cada noche para olvidarme del tema y poder dormir.

Lo que tienes ahorita es mucha ira
Y con la ira cualquier ser humano es capaz de matar.
Tienes que dejar que tu ira pase para que asi puedas pensar más claramente, también estas muy dolida por lo que te hizo ese hombre, porque jugó con tus sentimientos, pero hay que aprender a perdonar. Talvez puedes decir que nunca sentirás culpa de nada si la matas, pero eso lo dices ahora, pero me pregunto que dirás después de tiempo que se haya ido tu ira?? Crees tu que seguirás pensando igual?? No lo creo porque se que eres una persona con sentimientos y por algo no te animaste a matarla aquella noche.
De verdad Piénsalo bien, deja que tu ira se seque para que pienses más claramente.
Cuidate mucho

S
sylvia_8453056
27/7/12 a las 6:39

Mandala al frente
si podes, por que no le sacas una foto con su ex? despues de la pasas a su casi marido y que ella explique, aparte de todo esto, tranquilizate, matarla no remedia nada, ahora pensas o sentis que si, pero en verdad la haces martir, pobre chica la atropellaron!!! todo vuelve y tarde o temprano él se va a dar cuenta de lo que es esta mujer, intenta seguir tu camino, no te sirve de nada obsesionarte con esto, lloralo y con el tiempo lo vas a olvidar, suerte!!!

B
balbir_6477963
27/7/12 a las 14:26
En respuesta a sylvia_8453056

Mandala al frente
si podes, por que no le sacas una foto con su ex? despues de la pasas a su casi marido y que ella explique, aparte de todo esto, tranquilizate, matarla no remedia nada, ahora pensas o sentis que si, pero en verdad la haces martir, pobre chica la atropellaron!!! todo vuelve y tarde o temprano él se va a dar cuenta de lo que es esta mujer, intenta seguir tu camino, no te sirve de nada obsesionarte con esto, lloralo y con el tiempo lo vas a olvidar, suerte!!!

Lo he intentado
He intentado sacarle una foto pero no he podido :C ahora la primera vez que la ví besádose con su "ex" o realmente el hombre que quiere por lo que parece, corrí a contáraselo a él porque aún así tenemos buena relación. Él no me creía y se molestó. También le he dado a entender lo de sus "cuernos" pero se lo ha tomado como una broma, es que jamás podrá sospechar de la realidad de esa p... asquerosa.

L
lupe_7248528
27/7/12 a las 15:10

Pasa de ese hombre!!!!!
Si se fue con otra,no te merece!!!!Cambia de ambientes,sal con l@s amig@s,diviertete!!!!!ojala se llevase una mi pareja!!!!jajaja....pues no ina a disfrutar yo!!!!Y como dice el refran.....naciste princesa,y sabes por qué?porque ... ya habian bastantes!!!!jajaja....animate ,y quitate eso de la cabeza.

B
balbir_6477963
27/7/12 a las 16:47

Mañana se va a liar
Me voy a enterar si la boda es mañana en donde es y a que hora, estaré esperando para cuando ella vaya entrar a la iglesia insultarla y decir ante todos lo que ha hecho y con quien se sigue acostando. Por lo menos que le salga algo mal en la vida, humillarla el día de su boda en su "entrada triunfal".

Ella se casará con él, pero a cambio de pagarlo caro, muy caro. Esa zose va a convertir en mi saco de boxeo con quien me dedicaré a pagar todo lo malo que me ha pasado. Mi nueva felicidad se va a basar en hacerle la vida imposible a ella.

L
lupe_7248528
28/7/12 a las :27
En respuesta a balbir_6477963

Mañana se va a liar
Me voy a enterar si la boda es mañana en donde es y a que hora, estaré esperando para cuando ella vaya entrar a la iglesia insultarla y decir ante todos lo que ha hecho y con quien se sigue acostando. Por lo menos que le salga algo mal en la vida, humillarla el día de su boda en su "entrada triunfal".

Ella se casará con él, pero a cambio de pagarlo caro, muy caro. Esa zose va a convertir en mi saco de boxeo con quien me dedicaré a pagar todo lo malo que me ha pasado. Mi nueva felicidad se va a basar en hacerle la vida imposible a ella.

Nooo
No vas a superarlo nunca si sigues pensando en ella!!!!Que no merecen ni un segundo de tu vida!!!todo llega,no anticipes nada,ya les llegara....

B
balbir_6477963
28/7/12 a las 3:28

Yo a quien le quiero hacer daño es a ella
Yo a quien le quiero hacer daño es a ella, es una zo... que no se merece vivir, una persona mala que todo le va bien, no como yo. Encima no se con certeza si la boda es mañana, ni donde es pero esa no se va a quedar tan tranquila, se va arrenpetir con creces de haberme quitado lo único bueno que tenía y que me había pasado en la vida. Le amargaré la existencia de tal manera que lo va a tener que dejar si quiere que se acabe la pesadilla que va a vivir conmigo. Moriré sin saber lo que es casarme y tener hijos, pero sí llevándome en el cuerpo lo que he disfrutado torturando a esa p... mi mayor deseo ahora es verla muerta. Mi nueva etapa va a consistir en hacerle daño sin parar a esa asquerosa.

Mi hombre no me lo quita nadie para aprovecharse de él y para usarlo. Yo no me voy con nadie porque lo estoy esperando y además me voy a encargar de que el la deje, vuelva comigo y encima la odie a muerte, además como me vaya con un macho cabrío seguiré haciéndole daño a ella como por desahogo propio por todas las cosas malas que me ha pasado y aparte como se separen dejo a quien sea para reconquistarlo. No se puede consentir que un hobre que lo tiene todo acabe con esa mierda podrida con ojos y que yo me tenga que conformar con un mediocre que encima siempre sale rana que es lo que realmente se merece (bueno ella no se merece a nadie y si uno se va con ella que sea un borracho maltratador y que la mate).

A
an0N_854223899z
28/7/12 a las 18:04

Bueno, ya llegó el día
Que fue lo que hiciste por fin??

B
balbir_6477963
28/7/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_854223899z

Bueno, ya llegó el día
Que fue lo que hiciste por fin??

No he podido hacer nada
No he podido hacer nada, no se donde ni cuado es la boda, a lo mejor no es ni hoy, no puedo soportar saber que se va a casar con ella sin haber tenido la oportunidad de conseguir pruebas de los encuentros que tiene con el "ex" para mostrárselos. Creo que la que se va a acabar matando voy a ser yo y ya estoy camino de ello: he perdido casi 4 kilos desde el sábado pasado hasta hoy porque no como, me paso el día vomitando de nervios, siento como si tuviera un peso en el pecho que me impide respirar y duermo porque me emborracho cada noche, si no no dormía.

No soporto esta situación yo no puedo vivir sabiendo que él está casado con esa furcia y que nunca más volverá a ser mío. Ojalá me muera, a ver si tanto alcohol, tantos vómitos y tanta falta de alimento me sirva para irme ya de este asqueroso mundo.

A
an0N_854223899z
28/7/12 a las 20:37
En respuesta a balbir_6477963

No he podido hacer nada
No he podido hacer nada, no se donde ni cuado es la boda, a lo mejor no es ni hoy, no puedo soportar saber que se va a casar con ella sin haber tenido la oportunidad de conseguir pruebas de los encuentros que tiene con el "ex" para mostrárselos. Creo que la que se va a acabar matando voy a ser yo y ya estoy camino de ello: he perdido casi 4 kilos desde el sábado pasado hasta hoy porque no como, me paso el día vomitando de nervios, siento como si tuviera un peso en el pecho que me impide respirar y duermo porque me emborracho cada noche, si no no dormía.

No soporto esta situación yo no puedo vivir sabiendo que él está casado con esa furcia y que nunca más volverá a ser mío. Ojalá me muera, a ver si tanto alcohol, tantos vómitos y tanta falta de alimento me sirva para irme ya de este asqueroso mundo.

No digas eso
Mira yo no te juzgo ni nada y no te vayas a ofender pero que bueno que no has podido hacer nada, para que no arruinenes tu vida, de verdad Piénsalo, aún tienes toda una vida por delante, no te quedes atascada en eso, como dice una de las chicas de abajo salte de fiesta con tus amigos, vete a bailar, a gozar la vida.
Mira a pesar de todo lo que has escrito, me agradas porque se que en el fondo y quitando esa ira que tienes, eres una buena persona, y una muy buena mujer.
Se que es bien difícil olvidar a la persona amada pero si es para bien tuyo y si dios quiere, el volverá, y si no vuelve, talvez la vida te tenga reservado algo mucho mejor para ti.
Cuidate mucho, trata de comer aunque no tengas hambre, come verduras o fruta para que te nutra, hazlo por ti mujer, porque te quieres,por una nueva vida, pero ya no te mates lentamente por favor.
Échale ganas y no te quedes en ese hoyo, te mando un fuerte abrazo desde lejos y también tienes mi apoyo y mi amistad.
Cuidate y saca esa buena y excelente mujer que llevas dentro

B
balbir_6477963
1/8/12 a las 18:23

El domingo toqué fondo
Me sucedió algo horrible: salí esa noche a una feria con una amiga, me emborraché para olvidar el tema, reirme y poder dormir bien lo hice de tal manera no podía ni mantenerme de pie, ni vocalizar bien, los vértigos que tenía eran increíbles. Cuando subí escaleras arriba para ir a mi casa, con el mareo que tenía, tropecé y caí rodando escaleras abajo con la mala suerte de golpearme fuertemente en la cabeza con un escalón, así que perdí el conocimiento. Cuando desperté me vi en el médico con mi amiga y mis padres, si no fuera por mi amiga que vió la caida me podría a ver quedado allí muerta, porque era un domingo a las 4 de la mañana y no pasaba nadie por allí.

Cuando desperté me maldije porque me quise morir, tener la oportunidad de haberme muerto y ahorrarme vivir este sufrimiento y tengo la mala suerte de que mi amiga viese la caída y me llevara inmediatamente al médico. Pero tras verlos a ellos sufriendo de esa manera me dije: si yo me matase le haría la faena de su vida a mi familia, sobre todo a mi madre que soy su ojo derecho y la vida de mi familia no es ni nunca ha sido feliz para añadirle una muerte de una hija con 25 años. Vi el suicidio que me estaba rondando en la cabeza como una tontería porque por un problema de desamor se puede estar mal un tiempo, pero luego todo se supera, veo que todas las personas lo consiguen ¿Por qué no yo?

Creo que mi accidente me ha servido para recuperar un poco "la cordura". La verdad es que estoy anímicamente mejor, como normal, duermo sin necesidad de alcohol, he recuperado mi buen humor. También tengo que reconocer que soy una chica guapa, con estudios, culta y con sentido del humor, gusto bastante a los chicos pero no les he querido dar oportunidades porque he estado enamorada del chico que se va a casar. Lo mismo puedo hasta volver a querer a otro hombre, me he dado cuenta que hay muchos chicos solteros de mi edad que no son precisamente unos impresentables (porque yo siempre he tenido un concepto malo de los chicos que está solteros a cierta edad).

Hay cosas que me siguen reventando me pone de mala leche como que la pu... esa se haya gastado 7 mil euros en el traje de boda y sobre todo que siga viéndo a su ex y cómo me quitó al que podría haber sido mi marido. Prefiero dejarme llevar por los buenos sentimientos, pero a veces me entra un odio incontrolable que me da unos terribles deseos de vengarme de esa asquerosa.

A
an0N_854223899z
1/8/12 a las 19:16
En respuesta a balbir_6477963

El domingo toqué fondo
Me sucedió algo horrible: salí esa noche a una feria con una amiga, me emborraché para olvidar el tema, reirme y poder dormir bien lo hice de tal manera no podía ni mantenerme de pie, ni vocalizar bien, los vértigos que tenía eran increíbles. Cuando subí escaleras arriba para ir a mi casa, con el mareo que tenía, tropecé y caí rodando escaleras abajo con la mala suerte de golpearme fuertemente en la cabeza con un escalón, así que perdí el conocimiento. Cuando desperté me vi en el médico con mi amiga y mis padres, si no fuera por mi amiga que vió la caida me podría a ver quedado allí muerta, porque era un domingo a las 4 de la mañana y no pasaba nadie por allí.

Cuando desperté me maldije porque me quise morir, tener la oportunidad de haberme muerto y ahorrarme vivir este sufrimiento y tengo la mala suerte de que mi amiga viese la caída y me llevara inmediatamente al médico. Pero tras verlos a ellos sufriendo de esa manera me dije: si yo me matase le haría la faena de su vida a mi familia, sobre todo a mi madre que soy su ojo derecho y la vida de mi familia no es ni nunca ha sido feliz para añadirle una muerte de una hija con 25 años. Vi el suicidio que me estaba rondando en la cabeza como una tontería porque por un problema de desamor se puede estar mal un tiempo, pero luego todo se supera, veo que todas las personas lo consiguen ¿Por qué no yo?

Creo que mi accidente me ha servido para recuperar un poco "la cordura". La verdad es que estoy anímicamente mejor, como normal, duermo sin necesidad de alcohol, he recuperado mi buen humor. También tengo que reconocer que soy una chica guapa, con estudios, culta y con sentido del humor, gusto bastante a los chicos pero no les he querido dar oportunidades porque he estado enamorada del chico que se va a casar. Lo mismo puedo hasta volver a querer a otro hombre, me he dado cuenta que hay muchos chicos solteros de mi edad que no son precisamente unos impresentables (porque yo siempre he tenido un concepto malo de los chicos que está solteros a cierta edad).

Hay cosas que me siguen reventando me pone de mala leche como que la pu... esa se haya gastado 7 mil euros en el traje de boda y sobre todo que siga viéndo a su ex y cómo me quitó al que podría haber sido mi marido. Prefiero dejarme llevar por los buenos sentimientos, pero a veces me entra un odio incontrolable que me da unos terribles deseos de vengarme de esa asquerosa.

Esos golpes te hacen reaccionar
Y que bueno que ya te sientas mejor, mira yo dure un tiempo que me molestaba todo, hasta conmigo misma, incluso deje de hablarle a mi hermana varios meses por unos problemas familiares, a principios de mayo tuve un accidente en un ojo del cual aún no me recupero, y que por el momento ni siquiera pueden ayudarme con cirugía ni medicamento, sólo con el paso del tiempo, ya que perdí gran parte de mi vista de ese ojo, ese accidente me hizo reaccionar y darme cuenta que hay cosas más importantes que estar peleada con la vida y con todos.
Sigue echándole ganas, come bien y cuidate mucho, mucha suerte

L
lupe_7248528
2/8/12 a las :24
En respuesta a balbir_6477963

El domingo toqué fondo
Me sucedió algo horrible: salí esa noche a una feria con una amiga, me emborraché para olvidar el tema, reirme y poder dormir bien lo hice de tal manera no podía ni mantenerme de pie, ni vocalizar bien, los vértigos que tenía eran increíbles. Cuando subí escaleras arriba para ir a mi casa, con el mareo que tenía, tropecé y caí rodando escaleras abajo con la mala suerte de golpearme fuertemente en la cabeza con un escalón, así que perdí el conocimiento. Cuando desperté me vi en el médico con mi amiga y mis padres, si no fuera por mi amiga que vió la caida me podría a ver quedado allí muerta, porque era un domingo a las 4 de la mañana y no pasaba nadie por allí.

Cuando desperté me maldije porque me quise morir, tener la oportunidad de haberme muerto y ahorrarme vivir este sufrimiento y tengo la mala suerte de que mi amiga viese la caída y me llevara inmediatamente al médico. Pero tras verlos a ellos sufriendo de esa manera me dije: si yo me matase le haría la faena de su vida a mi familia, sobre todo a mi madre que soy su ojo derecho y la vida de mi familia no es ni nunca ha sido feliz para añadirle una muerte de una hija con 25 años. Vi el suicidio que me estaba rondando en la cabeza como una tontería porque por un problema de desamor se puede estar mal un tiempo, pero luego todo se supera, veo que todas las personas lo consiguen ¿Por qué no yo?

Creo que mi accidente me ha servido para recuperar un poco "la cordura". La verdad es que estoy anímicamente mejor, como normal, duermo sin necesidad de alcohol, he recuperado mi buen humor. También tengo que reconocer que soy una chica guapa, con estudios, culta y con sentido del humor, gusto bastante a los chicos pero no les he querido dar oportunidades porque he estado enamorada del chico que se va a casar. Lo mismo puedo hasta volver a querer a otro hombre, me he dado cuenta que hay muchos chicos solteros de mi edad que no son precisamente unos impresentables (porque yo siempre he tenido un concepto malo de los chicos que está solteros a cierta edad).

Hay cosas que me siguen reventando me pone de mala leche como que la pu... esa se haya gastado 7 mil euros en el traje de boda y sobre todo que siga viéndo a su ex y cómo me quitó al que podría haber sido mi marido. Prefiero dejarme llevar por los buenos sentimientos, pero a veces me entra un odio incontrolable que me da unos terribles deseos de vengarme de esa asquerosa.

Bieeeeeeen!!!!!!
Has visto?hay mucha gente que te quiere,joven,guapa,y ahora....te toca ser mas lista!!!!!no te merece!!!!!da la oportunidad a otro,date tu la oportunidad.Cuidate mucho,mimate,seras feliz.Un besazo!!!!

A
an0N_959542699z
9/8/12 a las 6:54

Jaja si la pisas con tu carro no le pasa nada
Tal ves la dejes coja o algo asi jaja una mujer celosa y herida es capaz de todo aunq no vale la pena que ensucies las ruedas de mierda

I
iratze_5169036
10/8/12 a las 2:41

Para mala.....................
SE QUE ESTO YA PASO, ESPERO NO HAYAS HECHO NADA, ES MÁS ESPERO QUE YA SE TE HAYA PASADO, PRIMERO NO TE QUITARON NADA, EL TIPO NO TE QUERIA, DUELE , PERO ES ASI, LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA, SEGUNDO , ELLA ES UNA CRETINA, PERO MATARLE LE DARIAS GUSTO A SU ESPIRITU, AL VERTE EN LA CARCEL, CON REMORDIMIENTO, Y ARRUINADA TU VIDA, EL SE FUE, PERO VENDRÁ OTRO, PARA QUE DAÑAR TU MENTE Y TU ESPIRITU, EL CON ELLA VA A PAGAR SU POCA SERIEDAD, AMOR Y COMPROMISO CONTIGO, TU TRABAJA, SIGUE UN CURSO, COMIENZA A DISTRAERTE CON ALGO, ES DIFICIL QUITAR A ESAS PERSONAS DAÑNAS DE TU MENTE, NO PODER LOGRAR HACER QUE SIENTAN EL MISMO DOLOR QUE TU SIENTES, PERO AUNQUE NO LO CREAS, DESPUES DE UN TIEMPO TE ENTERARÁS QUE LA PASAN MAL O ALGO, ESO ES TIPICO, Y DIRÁS , BIEN HECHO, PERO MEJOR TRATA DE OLVIDAR , NO VALE LA PENA DESTRUIR LA PSIQUIS DE UNA EN GENTE FALSA.
Y AL MUNDO SIEMPRE LES SIMPATIZA LOS AUDACES, ESTA GENTE FALSA Y POCOS VALORES, POR ESO ELIGE BIEN TUS AMISTADES Y A TUS NOVIOS, CONOCELOS BIEN.
SUERTE, TRANQUILIDAD, RESPIRA Y SIGUE TU CAMINO POR OTRO LADO.

A
ayram_6073771
10/8/12 a las 19:07

El asco de persona eres tú: la envidia te corroe.
Mira maja, te voy a decir una cosa que no me parece que nadie más haya dicho: eres una persona repugnante. ¿Tú quién te crees que eres para decidir si alguien merece o no vivir? Independientemente de lo ruin que sea o te parezca esa chica, por tus palabras se nota que la envidia te corroe, simplemente porque tu novio ya no te quiere (no me extraña) y porque tiene más dinero que tú más amigos que tú y más suerte que tú.

Suerte con tu vida, que es lógico que sea miserable, con la envidia que tienes de la suerte de los demás.

El hecho de pensar en asesinar a alguien demuestra lo que eres realmente.

A
ayram_6073771
10/8/12 a las 19:12
En respuesta a balbir_6477963

Podría dormir tranquila
Yo si la mataba me quedaba como perro que le quitan pulgas. Por esa alimaña sentiría 0 de arrepentimiento y si la mataba o es para darme a la fuga con un coche o me encararía de que no apareciese su cuerpo nunca, pero yo seguiría con mi vida. Además yo estaría en la cárcel pero ella estaría muerta. Ella me quitó a mi amor, pero yo le voy a quitar la vida y antes de la boda para que duela todo más para que nunca sepa lo que es estar casada con mi hombe.

Yo no creo que ese tipo de personas tan malas le recaiga todo en ellas todo el mal que ha hecho. Ella no, ella es adorada, querida, disculpada por todos, le sale todo bien, es una persona malvada que ha nacido con estrella. Ha tenido una vida maravillosa y regalada desde que nació, es feliz, disfruta a su vez haciendo daño y nunca le pasa nada malo.

Pero vamos me da miedo cargármela las cosas como son. Pero yo no puedo vivir viéndolos casados si no mato a ella me voy a acabar matando yo y ya estoy por el camino de hacerme polvo, no como, estoy todo el día vomitando, me emborracho cada noche para olvidarme del tema y poder dormir.

Patético
Además de mala, y envidiosa total, eres cobarde. Tu única salida es emborracharte. En fin eres patética, que sepas que he denunciado tus posts por que hacen apología del asesinato.

K
komal_7835542
11/8/12 a las 20:50

Hay que etarperparado
y tener estómago, contar c/lamadurez necesaria y el perfilde 1 sicópata, no lo sos porqué sentís algo, aúnque sea por vos misma, elmiedo es iracional si te decidís ,hay que hacerlo sabiendo las concecuencias que impilica, audacia y astucia, ser ordenada y prolija pero te soy sincera note veo..

K
komal_7835542
11/8/12 a las 20:54
En respuesta a ayram_6073771

El asco de persona eres tú: la envidia te corroe.
Mira maja, te voy a decir una cosa que no me parece que nadie más haya dicho: eres una persona repugnante. ¿Tú quién te crees que eres para decidir si alguien merece o no vivir? Independientemente de lo ruin que sea o te parezca esa chica, por tus palabras se nota que la envidia te corroe, simplemente porque tu novio ya no te quiere (no me extraña) y porque tiene más dinero que tú más amigos que tú y más suerte que tú.

Suerte con tu vida, que es lógico que sea miserable, con la envidia que tienes de la suerte de los demás.

El hecho de pensar en asesinar a alguien demuestra lo que eres realmente.

Sr..o sra,srta.
le diré que uds c/esas cualidades...no está en condiciones tampoco de ejcutar" a nadie menos juzgar.noes 1sto. nista. nadie lo es, así que no sea pacato/ta si es tan amable..." gracias...!

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 10:55
En respuesta a komal_7835542

Sr..o sra,srta.
le diré que uds c/esas cualidades...no está en condiciones tampoco de ejcutar" a nadie menos juzgar.noes 1sto. nista. nadie lo es, así que no sea pacato/ta si es tan amable..." gracias...!

Qué?
No sé de qué va ese mensaje porque no lo entiendo: juzgar.noes 1sto. nista.????? aprende a escribir.

Y
yuxi_5287877
18/8/12 a las 22:16

Necesitas ayuda urgente
Acude a un psicilogo,en serio,lo necesitas de forma urgente.Sólo la ayuda de los especialistas te pueden ayudar (también poner de tú parte).

R
rosina_8334995
29/8/12 a las 21:43
En respuesta a balbir_6477963

Yo a quien le quiero hacer daño es a ella
Yo a quien le quiero hacer daño es a ella, es una zo... que no se merece vivir, una persona mala que todo le va bien, no como yo. Encima no se con certeza si la boda es mañana, ni donde es pero esa no se va a quedar tan tranquila, se va arrenpetir con creces de haberme quitado lo único bueno que tenía y que me había pasado en la vida. Le amargaré la existencia de tal manera que lo va a tener que dejar si quiere que se acabe la pesadilla que va a vivir conmigo. Moriré sin saber lo que es casarme y tener hijos, pero sí llevándome en el cuerpo lo que he disfrutado torturando a esa p... mi mayor deseo ahora es verla muerta. Mi nueva etapa va a consistir en hacerle daño sin parar a esa asquerosa.

Mi hombre no me lo quita nadie para aprovecharse de él y para usarlo. Yo no me voy con nadie porque lo estoy esperando y además me voy a encargar de que el la deje, vuelva comigo y encima la odie a muerte, además como me vaya con un macho cabrío seguiré haciéndole daño a ella como por desahogo propio por todas las cosas malas que me ha pasado y aparte como se separen dejo a quien sea para reconquistarlo. No se puede consentir que un hobre que lo tiene todo acabe con esa mierda podrida con ojos y que yo me tenga que conformar con un mediocre que encima siempre sale rana que es lo que realmente se merece (bueno ella no se merece a nadie y si uno se va con ella que sea un borracho maltratador y que la mate).


que vuelva contigo? jajaja! Ya lo dijeron mas abajo, patético. Para que regrese contigo,a a sabiendas de lo que piensas o planeas hacerle a su mujer, el tipo debe ser un ...
Después de leer tu novelista, pienso que ese hombre fue bastante listo al dejarte! Lo que necesitas es un psiquiatra urgente.

A
aissa_5871644
16/10/12 a las 4:16
En respuesta a balbir_6477963

El domingo toqué fondo
Me sucedió algo horrible: salí esa noche a una feria con una amiga, me emborraché para olvidar el tema, reirme y poder dormir bien lo hice de tal manera no podía ni mantenerme de pie, ni vocalizar bien, los vértigos que tenía eran increíbles. Cuando subí escaleras arriba para ir a mi casa, con el mareo que tenía, tropecé y caí rodando escaleras abajo con la mala suerte de golpearme fuertemente en la cabeza con un escalón, así que perdí el conocimiento. Cuando desperté me vi en el médico con mi amiga y mis padres, si no fuera por mi amiga que vió la caida me podría a ver quedado allí muerta, porque era un domingo a las 4 de la mañana y no pasaba nadie por allí.

Cuando desperté me maldije porque me quise morir, tener la oportunidad de haberme muerto y ahorrarme vivir este sufrimiento y tengo la mala suerte de que mi amiga viese la caída y me llevara inmediatamente al médico. Pero tras verlos a ellos sufriendo de esa manera me dije: si yo me matase le haría la faena de su vida a mi familia, sobre todo a mi madre que soy su ojo derecho y la vida de mi familia no es ni nunca ha sido feliz para añadirle una muerte de una hija con 25 años. Vi el suicidio que me estaba rondando en la cabeza como una tontería porque por un problema de desamor se puede estar mal un tiempo, pero luego todo se supera, veo que todas las personas lo consiguen ¿Por qué no yo?

Creo que mi accidente me ha servido para recuperar un poco "la cordura". La verdad es que estoy anímicamente mejor, como normal, duermo sin necesidad de alcohol, he recuperado mi buen humor. También tengo que reconocer que soy una chica guapa, con estudios, culta y con sentido del humor, gusto bastante a los chicos pero no les he querido dar oportunidades porque he estado enamorada del chico que se va a casar. Lo mismo puedo hasta volver a querer a otro hombre, me he dado cuenta que hay muchos chicos solteros de mi edad que no son precisamente unos impresentables (porque yo siempre he tenido un concepto malo de los chicos que está solteros a cierta edad).

Hay cosas que me siguen reventando me pone de mala leche como que la pu... esa se haya gastado 7 mil euros en el traje de boda y sobre todo que siga viéndo a su ex y cómo me quitó al que podría haber sido mi marido. Prefiero dejarme llevar por los buenos sentimientos, pero a veces me entra un odio incontrolable que me da unos terribles deseos de vengarme de esa asquerosa.

Oye nena
RECUERDA Q LO Q ESTA PARA TI ESTA PARA TI AUNQUE TE QUITES... SIMPLEMENTE EL NO ES PARA TI, PIENSA QUE CUANDO DIOS TE KITA ALGO DEL CAMINO ES PK TIENE ALGO MUCHO MEJOR EN MENTE PARA TI... XOXO... SIEMPRE PIENSA POSITIVO EH!!

A
astor_8533018
29/5/13 a las 6:58
En respuesta a balbir_6477963

Podría dormir tranquila
Yo si la mataba me quedaba como perro que le quitan pulgas. Por esa alimaña sentiría 0 de arrepentimiento y si la mataba o es para darme a la fuga con un coche o me encararía de que no apareciese su cuerpo nunca, pero yo seguiría con mi vida. Además yo estaría en la cárcel pero ella estaría muerta. Ella me quitó a mi amor, pero yo le voy a quitar la vida y antes de la boda para que duela todo más para que nunca sepa lo que es estar casada con mi hombe.

Yo no creo que ese tipo de personas tan malas le recaiga todo en ellas todo el mal que ha hecho. Ella no, ella es adorada, querida, disculpada por todos, le sale todo bien, es una persona malvada que ha nacido con estrella. Ha tenido una vida maravillosa y regalada desde que nació, es feliz, disfruta a su vez haciendo daño y nunca le pasa nada malo.

Pero vamos me da miedo cargármela las cosas como son. Pero yo no puedo vivir viéndolos casados si no mato a ella me voy a acabar matando yo y ya estoy por el camino de hacerme polvo, no como, estoy todo el día vomitando, me emborracho cada noche para olvidarme del tema y poder dormir.

Hola corazon
Yo no voy a criticarte ni a juzgarte x q solo a alguien q le han pasado cosas terribles x culpa de gente q no vale la pena es la q puede sentir el dolor el odio y el rencor, a mi me paso algo muy similar a ti. Solo debo decirte que no todo esta perdido, hay gente que realmente te quiere y te necesita solo q tu no lo ves x q el odio t tiene cegada; tu traes mucho dolor en tu corazón y si sigues con esa carga tan negativa mucho menos te van a salir bien las cosas, quizas no te has dado cuenta q lo q tienes esta allí a tu lado y no puedes verlo x estar segada y aferrada a una sola cosa. Hay q recordar q si algo o alguien fue borrado de nuestro pasado es x q el destino nos tiene algo mejor preparado, recuerda q x algo pasan las cosas y nada sucede x casualidad, y yo se q te resulta difícil x q tu amas a ese hombre pero es mejor olvidarle x q si haces alguna tontería d las q planeas hacer menos va a querer regresar con tigo x q el va a ver d todo lo q eres capaz en cambio la verdad siempre se va a descubrir tarde o temprano, el solito se va a dar cuenta y va a ver q tu tenias razón y va a querer volver con tigo. Deja q las cosas tomen su rumbo nena x q la ley del karma existe y todo lo q tu hagas se te devolverá. Preocúpate por ti amiga y quiere te mucho x q tu eres alguien muy importante y valioso y yo creo q no vale la pena desperdiciar tu valioso tiempo y gastar energías negativas con alguien q no vale la pena, sabias q si tu odias a alguien le estas dando importancia y si lo ignoras le estas dando en la madre x q el ve q no puede hacerte daño. Ti le estas demostrando a esa chica q ella puede mas q tu x q tu le estas demostrando q t duele y ella va a gozar x q tu le estas dando mucha importancia y en cambio si tu le demuestras todo lo contrario la q va a hacer chile con la cola es ella.

Mira amiga yo te aconsejo q vallas con un psicologo profesional, no quiero decir q estés loca pero cuando uno tiene muchas heridas pasadas poco a poco se van acumulando con las cargas actuales y todos esos son obstáculos q no nos dejan avanzar en la vida, preocúpate x ti y sana tu corazón x q después no vas a dar ni una, un psicologo te va a enseñar a como sobrevivir todo ese tipo de situaciones e incluso te va a enseñas como hacerte conchuda, también no estaría mal q acudieras a reuniones espirituales , Dios es mas grande d lo q t imaginas y el nunca te va a abandonar tu tan solo confía en el y veras. No pierdas la fe amiga animo. Hombres hay de a montón y si tu le pides a Dios uno a tu medida el te lo va a conceder. Mira tu mencionaste q estas triste x q tu amiga se fue lejos, si es posible trata d contactarte con ella, si tu quieres también puedo ser tu amiga anuque sea x vía Internet pero aquí me tienes; yo se lo q se siente perder a los seres q mas amas, dímelo a mi yo ya he pasado x muchas cosas también pero también te digo q no todo esta perdido tan solo ten fe mucha fe y veras q tengo razón en lo q te digo.

Te mando un fuerte abrazo amiga y de corazón deseo q todo t salga bien de aki en adelante : )

E
erma_5552869
8/8/13 a las 2:43
En respuesta a balbir_6477963

Podría dormir tranquila
Yo si la mataba me quedaba como perro que le quitan pulgas. Por esa alimaña sentiría 0 de arrepentimiento y si la mataba o es para darme a la fuga con un coche o me encararía de que no apareciese su cuerpo nunca, pero yo seguiría con mi vida. Además yo estaría en la cárcel pero ella estaría muerta. Ella me quitó a mi amor, pero yo le voy a quitar la vida y antes de la boda para que duela todo más para que nunca sepa lo que es estar casada con mi hombe.

Yo no creo que ese tipo de personas tan malas le recaiga todo en ellas todo el mal que ha hecho. Ella no, ella es adorada, querida, disculpada por todos, le sale todo bien, es una persona malvada que ha nacido con estrella. Ha tenido una vida maravillosa y regalada desde que nació, es feliz, disfruta a su vez haciendo daño y nunca le pasa nada malo.

Pero vamos me da miedo cargármela las cosas como son. Pero yo no puedo vivir viéndolos casados si no mato a ella me voy a acabar matando yo y ya estoy por el camino de hacerme polvo, no como, estoy todo el día vomitando, me emborracho cada noche para olvidarme del tema y poder dormir.

Necesitas tratamiento
He leído todos los mensajes tuyos, y la verdad, creo que debes urgentemente ponerte en tratamiento psicológico.

Puedes cometer un disparate de la cual luego te arrepentirías.
El problema esta en ti, que no aceptas la realidad.

Por otra parte esas actitudes no son normales... ya que te despersonaliza sumamente la situación.

Eso no es Amor, es obsesión, ya que te consumen los sentimientos negativos hacia esa persona.

Es posible que si pones de tu parte, puedas curarte, y llegar a tener más confianza y fe en ti misma.

La vida no es para siempre... y un día piensa que todo esto que te atormenta, quedará en el olvido.

Reza y pídele a Dios que te ayude a superar esta situación.

Eso si eres creyente.

C
cleber_8242301
12/6/17 a las 5:22
En respuesta a balbir_6477963

¡Hola!

Tengo miedo porque me estoy viendo en serio capaz de asesinar a una chica a la que odio con todas mis fuerzas y quiero verla muerta como muy tarde el jueves.

La muy h de p me quitó al hombre que amo para aprovecharse de su dinero y tanto dio que se va a casar con él este fin de semana. Ella se sigue viendo con su novio de toda la vida, vamos en su "despedida de soltera" el sábado pasado se acabó liando con él.

Ella se merece morir, es mala, fría, calculadora, oportunista, rastrera, malvada, todo lo que tiene lo ha conseguido a base de mentiras, de sobornar, chantagear, amenazar y de hundir al más débil. Encima tiene una vida regalada desde pequeña que no se merece, su padre está forrado, no hace más que viajar e ir a sitios bonitos, relacionarse con gente de dinero, ropa cara, barcos, cochazos y encima se lleva al mejor hombre de todos sin quererlo (que tiene aún más dinero que ella), el tiene la venda en los ojos porque no sabe como es ella realmente, ni sabe que se sigue acostando con su ex. A pesar de ser una persona malvada es querida y disculpada por todos, en fin, alguien que no debe tener derecho a vivir y menos a casarse con mi hombre.

El otro día cuado me enteré donde iba a hacer su despedida de soltera estuve a punto de pillar el coche para atropellarla y darme a la fuga. Me morí de miedo porque me vi de verdad capaz de asesinarla, además creo que como me la cruzara por la calle la mataba, en serio, le clavaba lo primero que viese, la molía a palos o la estrangulaba pero no pararia hasta que me la cargara.

Estoy asustada, voy a perder para siempre al hombre que amo y encima me estoy viedo capaz de asesinar a una persona, no sé que hacer para controlarme.

Amiga matarla no seria una solucion x q pues matandola no te va a solucionar absolutamente nada de echo te dejaria mal,además ya le dijiste al hombre q amas q a ti te gusta, si no se lo dioses te jodiste

C
cleber_8242301
12/6/17 a las 5:29
En respuesta a balbir_6477963

Mañana se va a liar
Me voy a enterar si la boda es mañana en donde es y a que hora, estaré esperando para cuando ella vaya entrar a la iglesia insultarla y decir ante todos lo que ha hecho y con quien se sigue acostando. Por lo menos que le salga algo mal en la vida, humillarla el día de su boda en su "entrada triunfal".

Ella se casará con él, pero a cambio de pagarlo caro, muy caro. Esa zose va a convertir en mi saco de boxeo con quien me dedicaré a pagar todo lo malo que me ha pasado. Mi nueva felicidad se va a basar en hacerle la vida imposible a ella.

Te digo algo?, yo estoy en las mismas pero me di cuenta q para q pelear x alguien q tenga él peor gusto del mundo, como dien "hay mas pescados en él agua" osea q dejalo y olvitadate de esa tipa y del baboso (sin ofender) vive la vida x q si sigues sola te vas a quedar FOREVER ALONE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir