Hola de nuevo
hola de nuevo, no quiero ser pesada porque tendrás más cosas que hacer pero estoy alucinando con tus consejos, parece que das en el clavo, y sin conocerlo y su profe después de 1 año pasa de todo. Hice las pruebas que me pediste:
salta a la pata coja con la derecha
mira el catalejo con el ojo derecho
escucha en la pared con el oído izquierdo
se rasca la cabeza con la izquierda
coge el objeto en el centro del cuerpo con la derecha
con respecto a la hoja de papel en horizontal ,y creo que es lo mas significativo ,pero ya me dirás:
derecha: el nueve, hace la bolita en el sentido de las agujas del reloj y pone el palito a la izquierda en lugar de a la derecha, el 7 lo escribe mal, como una F pero borra y rectifica, debe ser de tanto insistir en ello, el o lo hace en el sentido de las agujas del reloj.
izquierda: escribe bien el 7 a la primera, escribe bien la F, el 9 la bolita en el sentido contrario a las agujas del reloj y el palito a la derecha, bien a la primera, y esto se lo he visto hacer muy pocas veces, el cero y la o en el sentido opuesto a las agujas del reloj, también en esta mano hace bien la E
aparte de esto el sabe unas 18 letras de alfabeto, las ha aprendido esta semana que yo he trabajado con él, en el cole no ha aprendido mucho, y memoriza y se queda con las cosas pero es incapaz de hacer la E, el 3, el 9 y el 7, casi siempre se equivoca.
también quiero decirte que cuando le mandaba escribir con la izquierda era reacio y quería pasar ya a la otra mano, era como incómodo para él.
si tienes tiempo y ganas explicame lo de ser zurdo contrariado porque nosotros nunca le hemos corregido que usara una mano y no otra como hacian.
por cierto somos gallegos de ferrol, mil gracias
Mostrar más