Hola no estoy pasando por un buen momento, siento que me muero, siento que me ahogo, mi ex me dejo hace un mes llevábamos 2 años y no quiere saber nada de mi... Acabamos muy mal, últimamente estaba diferente y me hablaba mal y me trataba mal, no quería ni verme, no quedábamos,antes no era así, me dicen mis amistades que hay otra, en fin... Que ya me da igual no quiero ni pensar porque me entra una rabia! Y sólo me sirve para ponerme mal y no me sirve para nada , me ha hecho mucho daño...lo fuerte es, que deseo con todas mis fuerzas que vuelva, aunque se que no me quiere, ni me ha querido nunca... Sólo me utilizo cuando el se sentía sólo perdió el trabajo el carnet de coche... Todo... Estuvimos muy unidos estuve apoyandole en todo momento,estando a su lado, le puse un piso, le pague el carnet,le compraba la ropa,perfumes,todo,lo hacia porque lo amaba y quería que estuviera bien, ahora se puso a trabajar y cuando se puso bien, me dijo que se había cansado de mi, que lo agobiaba, cuando es imposible porque sólo hablábamos por teléfono y ni nos veíamos, le molestaba ya que habláramos por teléfono, todo de mi era molestia, enfin... Hace como tres días que tengo contacto 0, porque el me dijo que no quería ni saber nada de mi que lo dejara empaz y yo no voy a perder más mi dignidad, quería que me contarais más o menos vuestras superaciones y como lo lograisteis, para tener esperanza de poder salir de esto , y ver con vuestras experiencias que se puede salir de ello, me daría muchos ánimos para salir hacia delante, os lo agradecería de todo corazón