Foro / Psicología

Psicologos o gente respondanmen, por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 8:20
I
iman_5555934
24/4/08 a las 20:25

Les paso a contarles mi historia y me gustaria que me aconsejen porque aun estoy muy confundida.
Hace 3 años estoy de novia con un hombre español, trabaja es jefe de informatica andres jose navarro argente, trabaja en el hospital clinico de Valencia, servicio de informatica avda blasco ibañez 15 1 Piso
valencia 46010 telefonos: 963983038 y del movil: 680511407 andres.navarro@uv.es o ajnavarr@hotmail.com, tiene 42 años, solo nos hemos visto por la web cam y de por medio hay regalos y llamadas por telefono. Hace una semana el se fue a argentinos en valencia para asesorarse con los abogados sobre los papeles que debia traer a la argentina para poder casarnos aqui en mi ciudad, el estaba muy contento por lo que note cuando hablamos por telefono, y yo me puse manos a la obra para averiguarlo todo, esto fue la semana pasada, el martes 15 de abril de este año, como yo anduve de aki para alla averiguandolo todo hasta me fui a un pueblo en donde tengo campos alli, nos pueden casar hasta en el mismo campo, van a domicilio. El sin mencionarlo en ningun momento me envia un email al otro dia de que no queria casarse, que la opcion que me daba era que me fuera a españa a convivir bajo el mismo techo, él en un cuarto y yo en otro para asi ver como nos llevamos, y si a los tres meses nos llevamos bien nos casamos para que luego no me deporten. De este email reciem me entere ayer martes, cuando habia averiguado todo, las autiroridades de donde tengo el campo como me conocen desde pequeña hasta iban hacerme la fiesta solo porque me conocen desde que naci. Yo no busco irme a españa por trabajo, porque aqui en mi pais no me hace falta nada, soy fotografa y hago edicciones on line, trabajo muy bien desde hace 16 años, tengo propiedades. Y el ahora la opcion que me da es irme a convivir a españa, "OPCION" como si el amor tb me lo condicionara el. y luego de tres meses nos casamos para que no me deporten, tampoco necesito la ciudadania española porque hace 5 años la tengo. Desde enero de este año, le dije ke no keria vivir en pareja, si bien en españa, las buenas costumbres se han perdido, pero para mi eso no es garantia de nada, para mi eso no es amor. Podrias aconsejarme en que hacer, me siento que en 3 años se ha estado burlando y me siento muy mal, poco valorada. Como mujer se los pido. Tengo un dolor tan grande por que a el se lo dije en enero o nos casabamos o nos dejabamos y el dijo: yo te amo, y nos casamos. Tanto le costaba decir la verdad? tanto? Duele la mentira y la burla. Les agradezco en el alma que me escuchen, solo kiero saber si no esta bien de la cabeza o si en 3 años me mientio, no fueron 3 meses, 3 años, y el sabiendo ke no vendria. Porke dice una cosa y luego te desmiente, mi direccion de email es: tricyarobnet@hotmail.com o asamirt@hotmail.com, espero que me contesten. saludos y hasta pronto Patricia

Ver también

M
mariko_8777358
25/4/08 a las 19:26

Hola
YO SE KM TE SIENTES POR QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, MI NOVIO DE HACE 2 AÑOS SIENTO QUE NO LE INTERESO Y ES MUY HORRIBLE SENTIR ESTO POR UNO SE ENTREGA EN SU TOTALIDAD, PERO TIENES QUE SALIR ADELANTE HECHARLE GANAS Y YA VERAS QUE ALGO MEJOR LLEGARA A TU VIDA, OTRA COSA QUE DEBES TENER MUY EN CUENTA DEJALO IR SI ES PARA TI REGRESARA Y SI NO ES MEJOR ASI Y TE EVITARAS DE SUFRIR MAS YO TE APOYO EN TODO CUENTAS CONMIGO KM UNA AMIGA DE VERDAD, TE MANDO MI CORREO POR SI ALGUN DIA QUIERES PLATICAR PATTY10909@HOTMAIL.COM

C
cai_8750569
27/4/08 a las 8:20

Segun entiendo...
Tu pretendes que el abandone su vida y todo lo que conoce para vivir contigo. Y el quiere todo lo contrario.

Ahora, primero que nada, no entiendo porque pones todos sus datos (si es que son reales) en la web, sabes que eso puede perjudicarlo. Luego, si tu tenias una relación a distancia con otra persona, y estaban en planes de matrimonio, lo minimo que uno se pone a pensar es... ¿Donde viviremos?... Me parece que Uds no lo habian hablado lo suficiente o lo dejaron para despues, es obvio que no pueden vivir en la mitad del oceano y que tienen que escoger o tu país o su país.

Ahora, la opción que te presenta el, me parece algo muy razonable y que te conviene a ti tambien, ya que si lo que quieres es una relación seria, esta no se mide en los papeles que matrimonio que uno tenga (eso es solo un papel) si no en la confianza y convivencia que ambos puedan mantener. Si para ti es mas importante que el firme a que sepas como es en la casa y la cama... entonces... creo que lo mejor es que no te cases aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram