Foro / Psicología

Me ha abandonado embarazada, quiero que lo reconozca

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 13:56
V
vanda_7886800
17/5/11 a las 19:30

hola a todos/as, mi caso es el siguiente: mi pareja me ha dejado embarazada y me ha incitado a abortar, yo no lo he hecho porque cre oque el bbé no tiene la culpa de tener un padre ... Yo voy a seguir adelante con el embarazo pero me gustaría que él lo reconociera. Se lo he comentado y se ha negado rotundamente. Cree que como no he abortado que era lo que él quería, pues que él ya no tiene ninguna responsabilidad más, que no tengo derecho a pedirle nada. Sabe perfecamente que es el padre de mi hijo.
Como puedo hacer para que lo reconozca?
Necesito que el mundo sepa que es un ... y que mi hijo sepa que tiene un padre y quien es.
Alguien ha pasado por lo mismo que yo?

Ver también

E
emilce_8299726
20/5/11 a las 8:14

Hola
Mira, mi opinion, es que si el no quiere reconocer a ese bebé, sigue tu adelate con tu vida...y con la de tu bebé... olvidate del oadre...ya te está diciendo claramente que no quiere, no???
ponle tus apellidos y cria lo tu...
a mi me pasó lo mismo...y el dia que nació la niña se arrepintió llorando yy le perdoné...y para que??? para que ahora esté sufriendo mi hija que ya la ha abandonado 2 veces!!! y viene cuando lo de la gana!!! así que me arrepiento de haberle puesto sus apellidos.....
sale adelante tu sola... porque el no quiere y punto...está claro que el bebé no tiene culpa...y como todas queremos q nuestros hijos tengas su padre...pero hay padres y padres...
suerte, y ya me iras contando...un abrazo!!!!

V
vanda_7886800
20/5/11 a las 13:56
En respuesta a emilce_8299726

Hola
Mira, mi opinion, es que si el no quiere reconocer a ese bebé, sigue tu adelate con tu vida...y con la de tu bebé... olvidate del oadre...ya te está diciendo claramente que no quiere, no???
ponle tus apellidos y cria lo tu...
a mi me pasó lo mismo...y el dia que nació la niña se arrepintió llorando yy le perdoné...y para que??? para que ahora esté sufriendo mi hija que ya la ha abandonado 2 veces!!! y viene cuando lo de la gana!!! así que me arrepiento de haberle puesto sus apellidos.....
sale adelante tu sola... porque el no quiere y punto...está claro que el bebé no tiene culpa...y como todas queremos q nuestros hijos tengas su padre...pero hay padres y padres...
suerte, y ya me iras contando...un abrazo!!!!

Ya pero y si aparece ne unos años?
ya lo se, eso era l oque pensaba hacer pero mis amigas que les ha pasado o conocen casos parecidos, pues el hombre ha aparecido en unos años y le ha puesto los apellidos y ha requerido los deberes. En los tribunales, como no habia denuncia alguna ni demanda de paternidad, la madre se ha tenido que comer todo el marron y no poder evitar nada. No es justo para con mi hijo que aun no ha nacido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook