En respuesta a emilce_8299726
Hola
Mira, mi opinion, es que si el no quiere reconocer a ese bebé, sigue tu adelate con tu vida...y con la de tu bebé... olvidate del oadre...ya te está diciendo claramente que no quiere, no???
ponle tus apellidos y cria lo tu...
a mi me pasó lo mismo...y el dia que nació la niña se arrepintió llorando yy le perdoné...y para que??? para que ahora esté sufriendo mi hija que ya la ha abandonado 2 veces!!! y viene cuando lo de la gana!!! así que me arrepiento de haberle puesto sus apellidos.....
sale adelante tu sola... porque el no quiere y punto...está claro que el bebé no tiene culpa...y como todas queremos q nuestros hijos tengas su padre...pero hay padres y padres...
suerte, y ya me iras contando...un abrazo!!!!
Ya pero y si aparece ne unos años?
ya lo se, eso era l oque pensaba hacer pero mis amigas que les ha pasado o conocen casos parecidos, pues el hombre ha aparecido en unos años y le ha puesto los apellidos y ha requerido los deberes. En los tribunales, como no habia denuncia alguna ni demanda de paternidad, la madre se ha tenido que comer todo el marron y no poder evitar nada. No es justo para con mi hijo que aun no ha nacido.